not
Totalwind Legend
la verdad es que por debajo de 13 la cosa se complica.
Ya depende de si sales con la ola de bajada, mar plano , chopy guarro etc....
La tecnica tambien es importante , y yo no tengo, me apunto al test
un dia de verano montamos todo el material y lo probamos todo... intercambiamos opiniones y material si quereis...
Yo necesito 13 nudos sin que baje demasiado para salir con 8.5 y la kombat de 120 x72 de manga, pero esta tabla no es su fuerte la salida...
Con al formula con 11nudos ya podria salir con 8.5, remando y alguna rachita ya arranco.
con 11metros y 9 nudos casi no necesito remar, con 11 nudos voy clavando ceñida y con 13 como las cabras...
Pero yo tengo una tecnica muy sucia, me muevo mucho etc...
Con 130 slalom y 8.5 un tio fuerte y con tecnica ,remando sale con 11 eso es posible, incluso que si le baja algo aguante con alguna remada...
Aqui los que saben esperan a 12 nudos para isonic 120 y 8 metros.
Tambien algunos somos mas pesdos que otros
con 85kilos monto 1.5 metro mas que uno de 70kg
A mi me gusta ir fuerte, con las velas grandes y justo con las pequeñas, pero porque voy pasado de tabla con la kombat...
Ya me gustara que probeis la formula a ver que os parece....
Així si... el barco no el moc de malgrat!!!!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Ya depende de si sales con la ola de bajada, mar plano , chopy guarro etc....
La tecnica tambien es importante , y yo no tengo, me apunto al test
un dia de verano montamos todo el material y lo probamos todo... intercambiamos opiniones y material si quereis...Yo necesito 13 nudos sin que baje demasiado para salir con 8.5 y la kombat de 120 x72 de manga, pero esta tabla no es su fuerte la salida...
Con al formula con 11nudos ya podria salir con 8.5, remando y alguna rachita ya arranco.
con 11metros y 9 nudos casi no necesito remar, con 11 nudos voy clavando ceñida y con 13 como las cabras...
Pero yo tengo una tecnica muy sucia, me muevo mucho etc...
Con 130 slalom y 8.5 un tio fuerte y con tecnica ,remando sale con 11 eso es posible, incluso que si le baja algo aguante con alguna remada...
Aqui los que saben esperan a 12 nudos para isonic 120 y 8 metros.
Tambien algunos somos mas pesdos que otros
con 85kilos monto 1.5 metro mas que uno de 70kgA mi me gusta ir fuerte, con las velas grandes y justo con las pequeñas, pero porque voy pasado de tabla con la kombat...
Ya me gustara que probeis la formula a ver que os parece....
Així si... el barco no el moc de malgrat!!!!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
me refiero a que para planear con poco viento uno una vez arranca no puede ni pestañear... y yo para meter los pies por ejemplo me muevo muuucho, i no acierto a la primera con lo que a veces lo que he conseguido pumpeando lo pierdo.