divendres 12-2-2010

la verdad es que por debajo de 13 la cosa se complica.

Ya depende de si sales con la ola de bajada, mar plano , chopy guarro etc....

La tecnica tambien es importante , y yo no tengo, me apunto al test [bonk] un dia de verano montamos todo el material y lo probamos todo... intercambiamos opiniones y material si quereis...

Yo necesito 13 nudos sin que baje demasiado para salir con 8.5 y la kombat de 120 x72 de manga, pero esta tabla no es su fuerte la salida...

Con al formula con 11nudos ya podria salir con 8.5, remando y alguna rachita ya arranco.
con 11metros y 9 nudos casi no necesito remar, con 11 nudos voy clavando ceñida y con 13 como las cabras...

Pero yo tengo una tecnica muy sucia, me muevo mucho etc...

Con 130 slalom y 8.5 un tio fuerte y con tecnica ,remando sale con 11 eso es posible, incluso que si le baja algo aguante con alguna remada...

Aqui los que saben esperan a 12 nudos para isonic 120 y 8 metros.

Tambien algunos somos mas pesdos que otros [big-laugh] con 85kilos monto 1.5 metro mas que uno de 70kg

A mi me gusta ir fuerte, con las velas grandes y justo con las pequeñas, pero porque voy pasado de tabla con la kombat...

Ya me gustara que probeis la formula a ver que os parece....

Així si... el barco no el moc de malgrat!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Not que te refieres con técnica muy sucia [big-laugh]

yo con 11 nudos este verano planeaba con 7.8 y 120 de slalom sin problemas en castefa hasta que peté el mástil.

con 12 de mínima y 15 máxima ya voy con 6.5 y la skate de 100l....

ahora tal y como me estoy poniendo de gordo al final me tendré qiue pillar una fórmula para salir con 18 nudos.... [roto2gay.gif]

Preparant test i a veure qui surt al planeig primer.

radjo lo de muy sucia quizá ha sonado mal.. [risas] me refiero a que para planear con poco viento uno una vez arranca no puede ni pestañear... y yo para meter los pies por ejemplo me muevo muuucho, i no acierto a la primera con lo que a veces lo que he conseguido pumpeando lo pierdo.

radjo dijo:
Not que te refieres con técnica muy sucia [big-laugh]

yo con 11 nudos este verano planeaba con 7.8 y 120 de slalom sin problemas en castefa hasta que peté el mástil.

con 12 de mínima y 15 máxima ya voy con 6.5 y la skate de 100l....

ahora tal y como me estoy poniendo de gordo al final me tendré qiue pillar una fórmula para salir con 18 nudos.... [roto2gay.gif]

Joer que maquina, Not necesita 13 nudos para salir con 8.5 y tu con 12 ya vas con la skate y 6.5. La verdad es que la freestyle arranca rapido al planeo.

Bueno pues yo necesito de 11 para arriba para 8.5 i 130 se slalom si no nada de nada a flotar sea dicho.
De 14 para arriba para 7m.
De 18 para arriba para 5.8

Volver