Dmarts 15 - Dcres 16 - Djous 17

jvr

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Com veieu la previ per dimarts a castelldefels? Es un mestral aponentat, algu anira pel mati?
 
Pintabe, pero a primera hora, convematinar. Jono podre, ja m'agradaria.



Per Riumar ara a fet baixada, a primera horafort, ara es va amb 5.8. Esperant a veure si puja...
 
Fuuuuu matinar amb el fred que fot! ja t'ho regalo!
 
19/26 a Kastas i olotessssssss
Ciaoooooooo
 
Kastas començant a funcionar.12/17 i onadots
 
21 nusacus d garbi a Castelldefels, campi ki puguiiiii
 
A Barcelona ha entrat? Porta tota la tarda bufant de valent a la Diagonal..
 
A Tarragona ha entrat moooooooooooolt fort. Ratxes de 40kn mesurades amb l'anemòmetre.
 
Torna funcionar Castelldefels, campi qui pugui d nouuuu.
 
23 nussets d res, segons l'anemometre. Quina setmanetaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Cambrils avui es veu que ha estat epic day! onades de metre super ordenades i vent side-off! alla tampoc paren... [muro]
 
la gente trabaja entre semana no? o soy yo el único gilipollas [fcp]

que si campi qui pugui, que si sesón épica, manda huevssss, señores que no estamos en agosto de vacaciones que estamos en enero y se supone que venimos de vacaciones de Navidad y que estamos currando a tope para empezar bien el año....

que país
quin pais
 
radjo dijo:
la gente trabaja entre semana no? o soy yo el único gilipollas [fcp]

que si campi qui pugui, que si sesón épica, manda huevssss, señores que no estamos en agosto de vacaciones que estamos en enero y se supone que venimos de vacaciones de Navidad y que estamos currando a tope para empezar bien el año....

que país
quin pais

Se te vé el plumero. Envidioso! [qmeparto]
 
la verdad es que sí de todas formas llevo un trancazo que no termino de soltar y con el frío que hace como que no me meto pero quedan 4 días de frío...
 
En Castelldefels tambien habia olotea, lleva toda la semana funcionando y cada dia son mas grandes. Si mañana se cumple la previ (cosa k dudo si llueve), sera apoteosico.
I domingo Riumar ni hablamos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Tienes toda la razon radjo; pero claro hay gente que tiene la suerte de trabajar de 8 a 14 y luego te quedan unas buenas horas para pillar lo que haya. No es mi caso.
Alex Riumar domingo tiene muy mala pinta, me parece que estara desfasadisimo si se cumple la previ!! guru da 50 nudos... tienes una 3,2 ? yo intentare pillar algo por zona tarragona-cambrils mañana, y domingo igual salou es una buena opcion, ya veremos.
 
Tengo 3,7 i extra peso de nadal 😁 mestral fuera del delta es muyyy complicado navegarlo, en Castelldefels es side off y se puefe aunk no creo k entre hasta domingo tarde

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Nadie confia en que finalmente no llueva mañana y entre garbinaco en Barna y alrededores??
 
Volver
Arriba