Domingo 9 en algún pantano cerca de Madrid

Aborto mision. Tiene pinta de dia cazarachas. Ademas, en un més me voy a Fuerte. [ojos]
Con la de agua que ha caido esta noche la pradera delante del camping debe ser un barrizal y los chavales no los puedes soltar para que troten.
Que le vamos a hacer, ya vendran otras.
(Y Corconte debe estar a la vuelta de la esquina) [platano]
 
muchorulo.com dijo:
hola! a mi valmayor me resulta complejo por la papela, el coche es bajo y suele haber huella muy profunda de lluvias anteriores y puedo romperlo si entro en ilegales -es la única entrada que conozco- y villafranca creo que del suroeste se frena por las casas que hay en esa dirección. conclusión, me la juego por cazalegas-pantalán. un saludo! botavaro, me encantaría probar ese misil, espero coincidir de nuevo por algún pantano de estos y muchas gracias!

Pues a partir de ahora que tu problema sea sólo la papela porque lo que es la entrada está chupada si se hace por la Urbanización El Paraiso.
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Av+de+la+Encina&geocode=FUlQagIdYRnC_w&hl=es&mra=mr&sll=40.531415,-4.051552&sspn=0.015428,0.038495&ie=UTF8&t=h&z=16

El agua está mucho más alta de lo que aparece en la foto, del coche a la orilla habrá unos 30m.

Lo que no sé es cómo entrará el OSO desde tan al sur...¿Alguna experiencia?
 
Pues al final en Cazalegas pillé hora y media con 7 m sorprendentemente buenas, no me esperaba yo este regalito... [bow] [bow] [bow]
 
En el Atazar el domingo bastante bien. Después de una tormenta a las 15:00h se abrió un poco el cielo y decidí subir al Atazar, sobre la 17:00 ya estaba navegando, hasta 19:30, la vela era de 8.4 a veces pasado pero sin parar de planear, allí la unica compañía que tenía era un pescador. Con la mala suerte que se me rompio el tendón de la base del mástil, y con la buena suerte de que fué haciendo beachstart en la orilla buena, la solución subir al coche a por una que tenía de recambio, el problema hubiera sido la rotura en medio del embalse.

Por lo tanto hay que revisar bien el material y sobre todo cambiar los accesorios que sufren desgaste sobre todo si son imprescindibles para navegar, la alternativa nadar.
 
cormoran dijo:
En el Atazar el domingo bastante bien. Después de una tormenta a las 15:00h se abrió un poco el cielo y decidí subir al Atazar, sobre la 17:00 ya estaba navegando, hasta 19:30, la vela era de 8.4 a veces pasado pero sin parar de planear, allí la unica compañía que tenía era un pescador. Con la mala suerte que se me rompio el tendón de la base del mástil, y con la buena suerte de que fué haciendo beachstart en la orilla buena, la solución subir al coche a por una que tenía de recambio, el problema hubiera sido la rotura en medio del embalse.

Por lo tanto hay que revisar bien el material y sobre todo cambiar los accesorios que sufren desgaste sobre todo si son imprescindibles para navegar, la alternativa nadar.

Tooryu y yo estuvimos el Sábado por la tarde, nosotros sin pescador………..pero se asomo la GC…..echaron el vistazo y dieron media vuelta, parece ser que van a estar este año pesaditos [rambo] …..en fin…..poco viento, racheado y con amenaza de lluvia constante, daba miedo meterse al medio por si entraba la tormenta [sorprendido] . El agua esta bastante fría, pero me pareció soportable….y eso que me caí doscientas veces, estrenaba la 133l…..joder, si que hay diferencia con 155l…..como se menea la muy cabro... [aiba]

Bueno, yo ya he empezado...ahora más, más, más.....el finde que viene??? [smilie=worship2.gif]
 
Antoniop, en dos sesiones la tienes dominada, y a bajar otra vez.

Pena no haber coincidido, otra vez sera, pero es que el sabado tenia obligaciones.
 
Quien dice dos, dice tres..o en mi caso veinte [fcp] …..no, la verdad es que al final si que me di cuenta donde debía pisar al virar para no hundirla mucho…eso, y que debía hacerlo más rápido [mepiro] ………….así que supongo que será cuestión de darle caña hasta cogerle el tranquillo.

A ver si mejora el tiempo y sube más gente, que yo cuando llegué no había nadie y daba mal rollete meterse sin nadie…….menos mal que apareció Tooryu [victory.gif] .

Nos vemos en el agua [qpasaneng2]
 
antoniop dijo:
Quien dice dos, dice tres..o en mi caso veinte [fcp] …..no, la verdad es que al final si que me di cuenta donde debía pisar al virar para no hundirla mucho…eso, y que debía hacerlo más rápido [mepiro] ………….así que supongo que será cuestión de darle caña hasta cogerle el tranquillo.

A ver si mejora el tiempo y sube más gente, que yo cuando llegué no había nadie y daba mal rollete meterse sin nadie…….menos mal que apareció Tooryu [victory.gif] .

Nos vemos en el agua [qpasaneng2]

No te preocupes Antonio, si veras que en cuanto saques los tobillos por fuera del agua y la tabla deje de bucear, [meparto] [meparto] lo tienes chupao. Vas a tener que saltar cuando hagas los giros, para que la tabla gire por fuera. [qmeparto] [qmeparto] . Animo.
 
tooryu dijo:
antoniop dijo:
Quien dice dos, dice tres..o en mi caso veinte [fcp] …..no, la verdad es que al final si que me di cuenta donde debía pisar al virar para no hundirla mucho…eso, y que debía hacerlo más rápido [mepiro] ………….así que supongo que será cuestión de darle caña hasta cogerle el tranquillo.

A ver si mejora el tiempo y sube más gente, que yo cuando llegué no había nadie y daba mal rollete meterse sin nadie…….menos mal que apareció Tooryu [victory.gif] .

Nos vemos en el agua [qpasaneng2]

No te preocupes Antonio, si veras que en cuanto saques los tobillos por fuera del agua y la tabla deje de bucear, [meparto] [meparto] lo tienes chupao. Vas a tener que saltar cuando hagas los giros, para que la tabla gire por fuera. [qmeparto] [qmeparto] . Animo.


Un show, no??? [fcp] .....pero que capu.. [rambo] [qmeparto]...el próximo día te la dejo y ya verás... [smilie=taptap.gif] ya
 
enhorabuena a los que habeis navegado,pintaba mal y al final habeis sacado algo....
menos da una piedra.
saludos.
 
Antonio, he estado mirando por ahí, el tema de los foot tuyos, no será que te has comprado unos de Kite de estos que no se agrandan?

[muro]
 
Volver
Arriba