Domingo ¡Arde Troya!

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Temos Caldo, Paella, Pulpo da Ría, Tarta de Santiago, para o que ajuante o mantel sin moverse [porreta]
Os do tiramisú van O Vilar [sorprendido]
 
Y mañana el vilar por la tarde como lo ves? Es que dan sureste y la lanzada no le entra bien y de mar va a estar servida.
 
No son mareas muy grandes aun llegas a tiempo, yo espero estar un poco antes pero por ahí llegare.

el vilar... creo que para nosotros no va a estar.... después de ver hoy el tamaño que alli había, creo que voy a tener pesadillas un par de días, increíble como estaba aquello, vaya montañas.
 
El Vilar no demasiada ola, pero de viento. flojo, flojo y lluvia la que quieras. En La Catía para 5.2 y en Barraña flojo hasta que cambie a SW. Esperemos qué, partir de las 13.00 se ponga y a las !5.00 y esté para nosotros [ojos]
 
En estos momentos estamos cerca de los 50 nudos...los años allá van.

El día no estuvo nada mal, por la mañana diluvio, por la tarde navegada, incluso salió el sol timidamente y ahora huracán.
 
Pues si, la verdad es que hoy estuvo de lujo en Barraña, muy buena compañía, viento de sobra, con 3.5 y 67L, ya es el 4º día que uso esa combinación esta semana y lo mejor, el agua como el caldo, que estaría, a 38º mas o menos, no??, al menos cuando yo me meti ..[smilie=gayfight.gif]
Menudo sitiazo que tenéis ahí para los sures, me parece que nos vamos a ver mas a menudo. [smilie=worship2.gif]

Por cierto, me comí las magdalenas que le tocaban a alguno de vosotros, así, sigilosamente. [fcp]
 
Que cabro....y yo en cama con 39 de fiebre...a ver si puedo navegar el fin de semana que viene
 
Javi Lois dijo:
Por cierto, me comí las magdalenas que le tocaban a alguno de vosotros, así, sigilosamente. [fcp]
Claro... depues es la tabla que flota poco o los litros no son reales... claro claro [meparto] [meparto] [meparto]

sanda dijo:
Presionar-sobornar al fotógrafo para conseguir las instantáneas. [saludo]
A mi me mando una mia ayer y quedo de pasarlas en cualquier momento, no te preocupes que sin ellas no quedamos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Karlostorrado dijo:
Que cabro....y yo en cama con 39 de fiebre...a ver si puedo navegar el fin de semana que viene
Ves, si navegaras sabado por la mañana como te deciamos, ya llevabas un dia mas, pero non fas caso..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ayer os vi un rato desde el coche, erais un buen grupo. Que envidia!!

A mi me tocó sesión familiar y no pude ir.

No se quién sería el que hacía forwards en plena orilla, muy chulito el, no? jaja [saludo]

Saludos.
 
Ya os podéis ir preparando, que hizo uno con mi tabla y ahora que está enseñada...

Ese no sabe navegar, no te fijes en él, siempre va con la vela o los pies del reves, a veces la popa le hace de proa [rotofacepalm] Y por encima anda mal de la vista, fíjate tú qué, me dijo que me caía el pelo para abajo [meparto]
 
sanda dijo:
Ya os podéis ir preparando, que hizo uno con mi tabla y ahora que está enseñada...

Ese no sabe navegar, no te fijes en él, siempre va con la vela o los pies del reves, a veces la popa le hace de proa [rotofacepalm] Y por encima anda mal de la vista, fíjate tú qué, me dijo que me caía el pelo para abajo [meparto]

Na, el chico nuevo ese no se entera. Le dejaste la tabla y ahora te va a navegar de canto. [meparto]
 
Me tenéis acojonado cada vez que voy, ya parezco un guiri desesssss... [sorprendido] [porreta]
Las fotos, supongo que habláis de Fran, no?, a mi me paso una por el face.
A ver si para el viernes se puede repetir, aun es pronto, peroooo.... [ojos]
 
Lo de las fotos me tiene mosca, me explico, Fran me mandó dos y me dijo que no salen mejor porque estábamos muy lejos. Yo os conté que en la orilla había un tío con una cámara enorme de esas que se ven en los campos de fútbol o a Ciber 99 en la playa ¿no sería otro fotógrafo? a ver si se averigua.
Juanp ¿sería Jaso, finalmemte?
 
Jaso no era ya hable con el, había de ser fran, aunque sea un 400, con lo oscuro que estaba el día y tan lejos, como el objetivo que tenga, pierda luz con el zoom muy abierto es normal que se vean así.

A ver si para la próxima se nos anima Jaso, que siempre me dice de venir y se hecha atrás por culpa de la lluvia.

De todas formas yo no me quejo de como se ven, yo también tengo dos a la espera del resto. [sing] [sing]

1531941_10201561063971703_584675159_o.jpg

1888884_10201561064131707_174446044_o.jpg
 
Volver
Arriba