sanda
Totalwind Hero
Temos Caldo, Paella, Pulpo da Ría, Tarta de Santiago, para o que ajuante o mantel sin moverse
Os do tiramisú van O Vilar![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Os do tiramisú van O Vilar
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo veis para mañana en Barraña, la dirección es la buena, no?, yo hasta las 3:30 o así no llegaría, la alta es a las 12:30 +-sanda dijo:...nosotros navegaremos en Barraña.
Claro... depues es la tabla que flota poco o los litros no son reales... claro claroJavi Lois dijo:Por cierto, me comí las magdalenas que le tocaban a alguno de vosotros, así, sigilosamente.![]()
A mi me mando una mia ayer y quedo de pasarlas en cualquier momento, no te preocupes que sin ellas no quedamossanda dijo:Presionar-sobornar al fotógrafo para conseguir las instantáneas.![]()
Ves, si navegaras sabado por la mañana como te deciamos, ya llevabas un dia mas, pero non fas caso.....Karlostorrado dijo:Que cabro....y yo en cama con 39 de fiebre...a ver si puedo navegar el fin de semana que viene
JuanP dijo:Ves, si navegaras sabado por la mañana como te deciamos, ya llevabas un dia mas, pero non fas caso.....![]()
![]()
![]()
sanda dijo:Ya os podéis ir preparando, que hizo uno con mi tabla y ahora que está enseñada...
Ese no sabe navegar, no te fijes en él, siempre va con la vela o los pies del reves, a veces la popa le hace de proaY por encima anda mal de la vista, fíjate tú qué, me dijo que me caía el pelo para abajo
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.