Con todos mis respetos, ¿qué entiendes por un precio moderado?...las 2012 están en un precio moderado para el tiempo que tienen. Si miras los pvp de las Ezzy, que son velas duras y a la vez ligeras, y sobre todo, que no les da tiempo a que se machaquen de un año a otro, los precios que se barajan son moderados.
¿por què no 2011?, la 4.7 que vende Radjo en 240 euros, del 2011, está de lujo. Es la misma que la que tengo yo, he probado la LTD de mi hermano 2012 y la diferencia está en que es un poquito más ligera, pero apenas se aprecia. Esa vela está de lujo al precio que está. La 4.2 que vende AdriTarifa en el mismo precio, del 2011, también. Yo compré una 3.5 en 240 e. del mismo año a Jero hace un mes, nueva no, casi. Si son precios de puta madre para lo que valen nuevas, están perfectas de estado y van de lujo. Creo que hay que dejarse de historias y valorar las cosas en su justa medida, como hace Juan P. entre otros. Por cierto, Sailboards Tarifa también las tiene a muy buen precio para las velas que son y cómo están.
Comprar del 2011 y ahorrarse pelas en casi lo mismo puede ser una opción interesante,...no?