donde encontrar ezzy

four cross

Totalwind Gurú
Sabéis donde podría encontrar velas ezzy del 2012 a un precio moderado?
Parece que el único que tiene es sailboards tarifa.
Saludos

Con todos mis respetos, ¿qué entiendes por un precio moderado?...las 2012 están en un precio moderado para el tiempo que tienen. Si miras los pvp de las Ezzy, que son velas duras y a la vez ligeras, y sobre todo, que no les da tiempo a que se machaquen de un año a otro, los precios que se barajan son moderados.
¿por què no 2011?, la 4.7 que vende Radjo en 240 euros, del 2011, está de lujo. Es la misma que la que tengo yo, he probado la LTD de mi hermano 2012 y la diferencia está en que es un poquito más ligera, pero apenas se aprecia. Esa vela está de lujo al precio que está. La 4.2 que vende AdriTarifa en el mismo precio, del 2011, también. Yo compré una 3.5 en 240 e. del mismo año a Jero hace un mes, nueva no, casi. Si son precios de puta madre para lo que valen nuevas, están perfectas de estado y van de lujo. Creo que hay que dejarse de historias y valorar las cosas en su justa medida, como hace Juan P. entre otros. Por cierto, Sailboards Tarifa también las tiene a muy buen precio para las velas que son y cómo están.
Comprar del 2011 y ahorrarse pelas en casi lo mismo puede ser una opción interesante,...no?

jejejejeje [fcp]
Sabes cuanto es para mí un precio moderado? Tampoco me cierro a las 2011.
Sigo buscando

Que no las tengas en catalogo de tienda online no quiere decir que no las trabajen hay otra tienda que esta en el foro que las tiene y si quieres mas economico hay muchos hilos con velas a la venta, a Marius le quedan algunas si no me equivoco, yo le coji una 5.8 no hace mucho y estaba impecable

Todos salimos de fiesta, algo, pero eso no era con mal rollo, baraja lo que te estoy comentando. las 2011 merecen la pena, y que conste que yo no tengo para vender. ¿cuanto es un precio moderado para tí, por curiosidad, en las 2012?

Hola Juan. quien es Maris? Marius? ...si, buena opción, pero claro las Ltd son un poco más caras. Ya es cuestión de gustos y un poco de bolsillo. Las 2011 van igual y te ahorras un pico, en fin. Saludos

Vela nueva o un poco usada es lo mismo, no sientes diferencia en las manos. Y te ahorras mucho dinero. Ni 400 euros merece la pena en una vela nueva, habiendo las que hay de un año a otro, (entre otras cosas porque salen poco menos al costo, tendrian que pasar dos años para ese precio y si las hay). Un precio justo es el que puedas pagar valorando lo que compras. ¿Qué medidas buscas?
Si buscas más de una vela, puedes llamar a Sailboard, y ves qué precios te dan por la Tiger 4.7, que tenía una si no recuerdo mal, la 5.2 LTD también la tenía, muy nuevecita y en 300 y pico euros.

Ahh si es marius, jaja escribi mal, el telefono no es muy comodo y no siempre te das cuenta, acabo de editarlo. Cada uno sabe hasta donde puede llegar y si no son de un año son de otro, opciones siempre hay, si no recuerdo mal te coji una a ti hace poco del 2011, todo es buscar dentro de las posibilidades y necesidades de cada uno, ahora, que nadie piense que va a encontrar velas del 2012 por 100 euros todo tiene su precio

Volver