Donde navegaréis este fin de semana (Sábado5 y Domingo 6)

sergio 1977

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Coruña
Pues eso me gustaría saber por donde se navegará este fin de semana que parece que dan un poco de norte. Un saludo espero vuestros consejos y experiencias.
 
Hay que esperar, que esto cambia que da gusto. Prefiero que entre a primeras horas, que despues se hace de noche y es un coñazo para conducir. [smiley_1140.gif]
 
Buenas, soy de Ferrol y estaba barajando la posibilidad de bajar a la ría de Arosa mañana. ¿Qué me decís los que conocéis la zona? ¿Habrá viento? ¿Es fácil entrar al agua o hay orilleras? ¿Cuál sería el mejor punto para entrar? Me tenía buena pinta desde Vilanova, no?
Gracias y saludos
 
[saludo] Dentro de la ría puede haber "orillera" sólo los días de temporal, al menos lo que yo conozco.
Mañana en la isla estaremos 3 personas fijo (supongo que seremos alguno más [sing] ), por si quieres acercarte por allí. Si al final lo que hay es norte, estaremos en el lado derecho del puente, según entras.
 
Pues si no voy mañana sera el domingo, y para la semana tambien intentare estar que tengo unos dias y o busco viento o me tocará currar en casa. [cheer.gif]
 
andretsin dijo:
...¿Cuál sería el mejor punto para entrar? Me tenía buena pinta desde Vilanova, no?
Gracias y saludos
Todos los que navegamos allí (que no somos precisamente pocos [sing] ) nos metemos desde la Illa, es decir, pasamos el puente en el coche y navegamos desde la propia Illa.
Como se supone que estará de norte, entonces deberás rodear la rotonda y salir por el lado contrario al que llegas, meterte por debajo del puente al final del parking que hay (fondo izda. -justo al lado del parque infantil que hay pegado al propio puente-). Luego todo a la izda. siguiendo la línea de conchas de marisco trituradas, piedrecillas y restos de todo lo que por allí aparece y "a montar". A ver si yo también puedo [smiley_1140.gif] [sorprendido]
[saludo]
 
Y la lanzada mañana hay alguna posibilidad o es demasiado poco viento?, el domingo dan un pelín más pero de nordeste con lo que lo veo más complicado, si alguien va a ir a la lanzada que avise, sino en principio intentaré meterme en playa américa aunque sea con la cometa o sino intentar slalom en el bao, pero dan lluvia para la mañana con lo que lo veo jodido que sople el norte a la tarde.
 
Algún teléfono de alguien por la Illa que pueda dar el parte a eso de las 13:00 ?
Daniel
 
PUes yo acerté a salir justo de 4.15 a 5.15 con la cometa de 12, por momentos pasado y luego bien, justo cuando salía bajo el viento, ya hacía tiempo que no sacaba el kite, y la verdad que para viento flojo te salva la navegada siempre [heavy]
 
ces172 dijo:
¿Qué contais lo de A Illa?
Mi plan en intentarlo mañana a partir de las 13:00. [windsurfing.gif]


Se rasco algo a ratos pero con vela grande,muy de norte y rolon,Cachafeiro con 7.2 Juangafe con 6.4 y los demás por el estilo,yo solo fui de mirón y a comer unas galletas...
 
Pues hoy también en samil navegué con cometa de 12 [platano] , solcete, viento de norte, borregada en el medio de la ría y unas 6 o 7 cometas en el bao, la verdad es que de 3 a 4 daría de para slalom y vela de 7 luego bajó un poco pero se mantuvo para kite hasta las 6, daban ganas de tirarse un largo hasta cíes que la dirección de viento era perfecta, la verdad es que la tabla de surfkite con straps es lo más parecido al windsurf con tabla corta, y luego que alguno diga que el wind y el kite no son complementarios [fcp]
 
En Illa muy justito al principio de la tarde, y a partir de las 16:30 empezaron a entrar rachillas para planear, yo iba con 7,8m y aunque hubo momentos de ir cargado de viento, me paraba en casi todos los largos. Solcete, buena temperatura,... se hizo lo que se pudo.
 
Volver
Arriba