sergio 1977
Totalwind Fan
Pues eso me gustaría saber por donde se navegará este fin de semana que parece que dan un poco de norte. Un saludo espero vuestros consejos y experiencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Dentro de la ría puede haber "orillera" sólo los días de temporal, al menos lo que yo conozco.
), por si quieres acercarte por allí. Si al final lo que hay es norte, estaremos en el lado derecho del puente, según entras.Todos los que navegamos allí (que no somos precisamente pocosandretsin dijo:...¿Cuál sería el mejor punto para entrar? Me tenía buena pinta desde Vilanova, no?
Gracias y saludos
) nos metemos desde la Illa, es decir, pasamos el puente en el coche y navegamos desde la propia Illa.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
ces172 dijo:¿Qué contais lo de A Illa?
Mi plan en intentarlo mañana a partir de las 13:00.![]()
Javi Lois dijo:...yo solo fui de mirón y a comer unas galletas...
Y... ¿Se quedó bien "a gustito" después de darte "unas galletas"?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, solcete, viento de norte, borregada en el medio de la ría y unas 6 o 7 cometas en el bao, la verdad es que de 3 a 4 daría de para slalom y vela de 7 luego bajó un poco pero se mantuvo para kite hasta las 6, daban ganas de tirarse un largo hasta cíes que la dirección de viento era perfecta, la verdad es que la tabla de surfkite con straps es lo más parecido al windsurf con tabla corta, y luego que alguno diga que el wind y el kite no son complementarios ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.