Dossier informativo SOS windsurf Valmayor y propuesta

Rafa,

No se si te has enterado, Theresa Zabell, bicampeona olimpica de Vela, ha sido nombrada vicepresidenta de Madrid 2016. Creo que no es mala idea informale de como está la vela, el windsurf, en nuestra comunidad.
 
gwindsurf dijo:
Rafa,

No se si te has enterado, Theresa Zabell, bicampeona olimpica de Vela, ha sido nombrada vicepresidenta de Madrid 2016. Creo que no es mala idea informale de como está la vela, el windsurf, en nuestra comunidad.
Muchas gracias, no lo sabia, este finde pasado tuvimos una regata de fw
del circuito fw spain en Santiago de la Ribera-Murcia -mar menor, ademas
celebramos el territorial de Madrid de fw con permiso
de la Federacion Madrileña de Vela, ya que el Canal de Isabel II ha
vuelto a cambiar las normas dejandonos fuera de plazo la dos
proximas regatas programadas para el 9-10 y 19Y 20 junio........Estamos desde
el Club Waf-Surf3-Aproache, preparando la respuesta a esta nueva
accion antideportiva y dinamitadora que ha impedido estas Regatas.
Un saludo Rafa esp-423
 
Wenass!!

Hace meses envie un mensaje al canal de isabel ii, pidiendo informacion de porque no se puede navegar en valmayor. Unas de sus absurdas escusas es que habia que pedirle autorizacion a la confederacion hidrografica del tajo (pagar). Asique aora e enviado un mensaje a los dos (canal de isabel ii y confederacion) pidiendo que me informen de sus inconvenientes de que hagamos windsurf (ya que no tienen, les podemos callar la boca con eso) Dice asi:

Hola:

Me gustaria solicitar informacion sobre vuestro inconveniente de que navegemos en valmayor, sin la entrada por un club nautico. Somos muchos los que hacemos windsurf y que ya hemos sido multados. La entrada por el club nautico es cara y muy incomoda.

Solo quiero arreglar un problema absurdo.

Gracias.

Y han pasao 4 dias y no me an contestado, cosa extraña porque el canal la ultima vez me tardo un dia...

no saben que decir y no contestan o ke?.... Solo nos falta que nos hagan caso....
 
contad con mi apoyo ahora no me funciona el enlace, pero no se muy bien que permisos tengo en esta red, cuando llegue a casa lo mando.
Propongo que hagamos lo mismo con los medios de comunicación, somos muchos, y los medios solo se interesan por un colectivo cuando hace ruido
 
Hola,

pues nada que voy a añadir algo mas a la polémica:

http://www.feen.es/campeonato_madrid07.html

Resulta que no sabía yo existían embalses privados eeste pais. No dejan hacer windsurf en un embalse y a 10 km (porque no creo que haya muchos mas) se puede tener barcos a motor y encima el morro de decir que es un embalse privado!!!!

No es público el perímetro del pais (la costa,vamos) y el perímeto de los embalses? Ahora me entero de que el agua tiene dueño.

A contarselo a Comunidad de Madrid y la Confederación del Tajo.

Saludos

Pd: No será que el individuo en cuestión tiene influencias en las grandes esferas como para fantasmear de esto publicamente?. Ah! no, tiene mas pasta que nosotros.
 
mmmmmm no me malinterpreteis... pero si yo tengo una finca, y tengo un embalse dentro... no significa que ese embalse sea público!

creo yo vamos. habría que enterarse mejor, pero si está dentro de una finca privado de una persona, no somos nadie para entrar allí y hacerle nada.

Otra cosa es que el estado pueda entrar ahí coger agua si necesita o lo qeu sea... pero nosotros, como windsurfistas no...

Digo yo vamos...

Saludos
 
No te malinterpreto en absoluto, pero dudo mucho que sea privada toda la finca alrededor del embalse (buscala en el google earth) y menos que tengas dentro de tu propiedad privada una presa!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

Sinceramente, me uno a lo anteriormente dicho, mucho morro es lo que hay.

Saludos
 
Volver
Arriba