Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EfectívamenteNefastus dijo:.....Ese "terminal" es común a 3 medidas de botavara north, y es por ello lo de las 3 filas de números y medidas....
Miguel Vicente dijo:EfectívamenteNefastus dijo:.....Ese "terminal" es común a 3 medidas de botavara north, y es por ello lo de las 3 filas de números y medidas....
![]()
Ese terminal es el mismo para todas las botavaras, al menos las de esa época.
Solo hay que saber con cual emparejar y eso se sabe viendo que letra pone en el lateral de la otra parte de la botavara.
A ver si pongo foto.
Jajaja ya sabía yo que te íbamos a liarchulis dijo:Hola de nuevo chicos efectivamente es una botavara north sail (es la única que tengo) en un lado de la botavara pone B,B+ y C y en el otro lado A, A+ y B pero sigo sin comprender su significado ¿para una vela que me pide 171 de botavara donde tengo cerrar? que lado de la botavara tengo que seguir? porque las medidas no coinciden en el mismo lado de la botavara...en la vela no pone nada de a+ ni b etc solo el numero osea 171.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.