Duda con equipo

ExtintorFC dijo:
Por otro lado, no es para nada necesario el sufrimiento para evolucionar deportivamente. Esas teorías están desfasadísimas, son de los tiempos de Rambo y Rocky; hoy día en el deporte se entrena disfrutando
mi respuesta va a una afirmación como esa



ExtintorFC dijo:
Y los buenos, meten a sus deportistas de tal manera en el entrenamiento, de una intensidad enorme cuando la planificación del macrociclo lo requiere, que se dan una paliza tremenda disfrutando.
Esto, si estoy de acuerdo, pero la paliza como bien dices es esfuerzo, trabajo,sufrimiento,sin eso no hay nada. Hay muchas teorías de entrenamiento y forma de distribución de cargas y programación de ciclos, pero todas, todas , lo que hacen es organizar el trabajo y siempre va a haber momentos de estres, sufrimiento, disfrute, relax, risa, etc, y puedes coger algo puntual de una sesión y afirmar lo que quieras, pero Globalmente sin trabajo/esfuerzo/sufrimiento no hay mejora, y cualquier persona que no entienda ni quiera entender eso no es ni sera ni sabra lo que es ser DEPORTISTA.

Llevo haciendo deporte dese niño y 15 años compitiendo a un deporte que se entrena 6 dias a la semana 11 meses al año , y casi otros tantos preparando niños y no tan niños para ello y se de lo que te hablo.

Y como veo que esto no va a tener fin... paso, te dan un argumento y sales por otro lado, así que yo me voy por el mio, afirmabas una cosa, te la rebaten y te saltas a otra, esto es absurdo, lo dicho, paso que no va a tener fin.
 
Ayudad a Francisco con su duda!! Que para eso habrió este post jaja,

Si quieres esas dos velas vas a tener que tener también 2 mástiles.

Yo tengo 400 y 460 para 4.5 a 7.0. Y estoy barajando la posibilidad de comprar uno de esos alargadores de mástil, o como se llamen, que es como un trocito de mastil y este queda en tres piezas en lugar de dos, pero al ser mástiles tribord no encuentro ninguno compatible. Me refiero para tener solomun mástil
 
no te rompas la cabeza que estas muy lejos del capitulo de urgencias que se montaron. Al principio lo mas que llevas son golpes tontos que también hacen daño por supuesto pero nada del otro mundo, si quieres ir mas tranquilo un chaleco da seguridad y protege bastante las costillas a parte de darte una flotabilidad extra que para cuando te pongas con el water vas a agradecer, y con el tiempo si quieres un casco pero yo lo dejaría para mas adelante eso.
 
No te preocupes por los golpes, como dice juanp los golpes del principio son tontos pero bueno...yo no tengo chaleco pero casco si. Realmente el casco lo compre por el frio y bueno los días de castaña pues protege :). Pero lo dicho no te preocupes por los golpes de verdad
 
Yo no uso ningún tipo de protección y nunca me paso nada grave, caídas tontas y como mucho un moratón en una pierna, lo típico de cuando estás aprendiendo, como cuando empiezas con la bicicleta. Eso si, ir con chaleco o casco te puede dar muchísima más seguridad
 
Pues depende un poco de lo precavido que seas...neopreno, chaleco antiimpactos, escarpines , casco, movil con su funda....pero realmente, com ya te han dicho, echále horas y disfruta, que si las lesiones fuesenla tónica general, sólo resistririan aquí los muy masoquistas...."Es mucho más probable tener un accidente de tráfico al ir a tu spot, que tenerlo haciendo windsurfing" [sherlock.gif] [sherlock.gif] [ojos] [ojos]
 
JuanP dijo:
Esto, si estoy de acuerdo, pero la paliza como bien dices es esfuerzo, trabajo,sufrimiento,sin eso no hay nada. Hay muchas teorías de entrenamiento y forma de distribución de cargas y programación de ciclos, pero todas, todas , lo que hacen es organizar el trabajo y siempre va a haber momentos de estres, sufrimiento, disfrute, relax, risa, etc, y puedes coger algo puntual de una sesión y afirmar lo que quieras, pero Globalmente sin trabajo/esfuerzo/sufrimiento no hay mejora, y cualquier persona que no entienda ni quiera entender eso no es ni sera ni sabra lo que es ser DEPORTISTA.

Llevo haciendo deporte dese niño y 15 años compitiendo a un deporte que se entrena 6 dias a la semana 11 meses al año , y casi otros tantos preparando niños y no tan niños para ello y se de lo que te hablo.

Y como veo que esto no va a tener fin... paso, te dan un argumento y sales por otro lado, así que yo me voy por el mio, afirmabas una cosa, te la rebaten y te saltas a otra, esto es absurdo, lo dicho, paso que no va a tener fin.

Cierto es que estamos divagando.

Por otro lado, entrenar 11 meses 6 días/semana es muy habitual en muchos deportes a alto nivel. Y ello lo que más implica es compromiso. Y eso engloba el trabajo y el esfuerzo, como bien dices. Pasar al umbral del sufrimiento es un error, un deportista como mas rinde es disfrutando de su deporte.
 
franciscopacovicente dijo:
Me habéis metido algo de miedo con las lesiones [roto2gaydude.gif] jajaja vosotros lleváis algún tipo de protección, he visto chalecos que protegen.. aconsejáis algo
saludos

Con la reserva de flotabilidad que aporta el arnés es suficiente. Hay quien usa protecciones, pero yo creo que son innecesarias si vas progresando con cabeza.
 
No tenia pensado poner nada, pero es que hasta parece que sabes de lo que hablas y todo.

Texto sacado de un libro de preparación para corredores:

En carreras cortas, podríamos decir que es un sufrimiento dulce, pues solo tenemos que luchar contra la fatiga. Pero en carreras largas, como maratones. La fatiga y el dolor se hacen presentes, de tal manera que has de estar muy preparado mentalmente, para soportar la agonía y sufrimiento que se siente en ese tipo de pruebas.

Convencerse que eres capaz de conseguir cualquier objetivo que te propongas, es primordial para llegar a conseguirlo. Piensa que todos los corredores sufrimos en las carreras. Desde el primero hasta el último. Pero tienes que saber distinguir entre sufrimiento por agotamiento de una carrera y sufrimiento por lesión. En el primer caso, tu cuerpo se resentirá durante un par de días. Pero en el segundo, puedes acabar lesionado para muchos meses. Aprende a distinguir las sensaciones y todo irá bien.



Tienes razón en el deporte no se sufre....... venga va, tambien aceptamos pulpo como animal de compañía.....

_18etapadeltourde12702833_b428e6f1.jpg

images

Jay-Cutler-Muscles-Show-off-leg-muscles-Bodybuilding-wallpapers.jpg

phil-heath-prensa.jpg
 
ExtintorFC dijo:
franciscopacovicente dijo:
Me habéis metido algo de miedo con las lesiones [roto2gaydude.gif] jajaja vosotros lleváis algún tipo de protección, he visto chalecos que protegen.. aconsejáis algo
saludos

Con la reserva de flotabilidad que aporta el arnés es suficiente. Hay quien usa protecciones, pero yo creo que son innecesarias si vas progresando con cabeza.


llevas dos días y no sabes ni de lo que hablas.... mi abuelo me decía y que razón tenia... La ignorancia es atrevida.....
 
JuanP dijo:
No tenia pensado poner nada, pero es que hasta parece que sabes de lo que hablas y todo.

Texto sacado de un libro de preparación para corredores:

En carreras cortas, podríamos decir que es un sufrimiento dulce, pues solo tenemos que luchar contra la fatiga. Pero en carreras largas, como maratones. La fatiga y el dolor se hacen presentes, de tal manera que has de estar muy preparado mentalmente, para soportar la agonía y sufrimiento que se siente en ese tipo de pruebas.

Convencerse que eres capaz de conseguir cualquier objetivo que te propongas, es primordial para llegar a conseguirlo. Piensa que todos los corredores sufrimos en las carreras. Desde el primero hasta el último. Pero tienes que saber distinguir entre sufrimiento por agotamiento de una carrera y sufrimiento por lesión. En el primer caso, tu cuerpo se resentirá durante un par de días. Pero en el segundo, puedes acabar lesionado para muchos meses. Aprende a distinguir las sensaciones y todo irá bien.


Tienes razón en el deporte no se sufre....... venga va, tambien aceptamos pulpo como animal de compañía.....

Imagino que eso será una introducción al libro, porque vamos, técnicamente es nulo. Con la de buenas explicaciones divulgativas que hay del efecto muscular del lactato y su relación con los iones de hidrogeno... y no son sensaciones... sino mediciones, datos, cifras, lo tangible. Pero si, no es el motivo de este hilo.

Saludos

PD: mezclas conceptos (en mi opinión incorrectos en el siglo en que vivimos) de competición al más alto nivel -las imágenes son de traca...-, con practica deportiva básica como ocio, que es de lo que se habla en este hilo.

PD2: el culturismo no es considerado un deporte por muchos técnicos. Afirman que es absurdo criar músculos para sacarles fotos. El entrenamiento debe ir orientado a mejorar prestaciones deportivas, si ello requiere de una musculación muy desarrollada, pues bien, pero criar músculos de forma antinatural, y generando muchos problemas de envejecimiento prematuro, no es deporte, sino actividad física.
 
sabia que me ibas a contestar algo por el estilo, y de hecho no puse fotos de deportistas amateurs, ni propias y eso que tenia pensado, por que la respuesta seria que como son amateurs sufren por que no están preparados, se que el culturismo algunos no lo definen como deporte, pero ahí tienes ejemplos, podría buscar mas amateurs o no, pero creo que por mucha teoría que te suene o leas, hasta que lo vivas, no tendrás una opinión valida (desde mi punto de vista)

Tu sigue pensando eso, y yo sigo pensando que te suena de lejos, ya ves la vida es así, hay sitio para todos.
 
ExtintorFC dijo:
Imagino que eso será una introducción al libro, porque vamos, técnicamente es nulo. Con la de buenas explicaciones divulgativas que hay del efecto muscular del lactato y su relación con los iones de hidrogeno... y no son sensaciones... sino mediciones, datos, cifras, lo tangible. Pero si, no es el motivo de este hilo.

Saludos

PD: mezclas conceptos (en mi opinión incorrectos en el siglo en que vivimos) de competición al más alto nivel -las imágenes son de traca...-, con practica deportiva básica como ocio, que es de lo que se habla en este hilo.

PD2: el culturismo no es considerado un deporte por muchos técnicos. Afirman que es absurdo criar músculos para sacarles fotos. El entrenamiento debe ir orientado a mejorar prestaciones deportivas, si ello requiere de una musculación muy desarrollada, pues bien, pero criar músculos de forma antinatural, y generando muchos problemas de envejecimiento prematuro, no es deporte, sino actividad física.

Con todo los respetos....cuanto daño hace la wikipedia. Tu eres una persona que te gustan mucho los coches y eso...cuando entras con el en los mini circuitos o circuitos no te cansas? Tu sabes el entreno duro por ejemplo que tiene que hacer un piloto? lo tienes que saber que sigues la DTM, conoces a un piloto de rallies importante español...preguntale si tiene que entrenar duro
 
franciscopacovicente dijo:
El vendedor me ha dicho que montaba las dos velas en el mismo mastil pero que tiene la medida de la vela grande

No me explicaba cómo se podía montar una vela de 4.2 que pide 398cm de grátil con un 460.

Pero ahora que reviso las fotos del equipo lo veo claro: la montaba mal, muy mal.

1409735023-f.jpg


El variotop no se debe usar así. Tiene que estar pasado por su morzada y trabajar en "doble cinta".

La vela adecuada para ese mástil es la otra.
 
Volver
Arriba