Duda con equipo

Karlostorrado dijo:
Con todo los respetos....cuanto daño hace la wikipedia. Tu eres una persona que te gustan mucho los coches y eso...cuando entras con el en los mini circuitos o circuitos no te cansas? Tu sabes el entreno duro por ejemplo que tiene que hacer un piloto? lo tienes que saber que sigues la DTM, conoces a un piloto de rallies importante español...preguntale si tiene que entrenar duro

Entrenar duro, o sacrificarse, es 1 cosa, y sufrir otra bien distinta...
 
personalmente me gusta mas la jp, la eleccion de una u otra dependeria de tu peso, si eres ligero (menos de 75-80) te vale bien y te servirá como tabla de progresión, si eres pesado mejor la otra.

De todas formas la techno hay varios modelos y dependiendo de cual sea, te convendrá más o menos, aunque seguro que te puede contestar mejor alguien que las conozca más.
 
Depende del nivel que tengas, si estás a punto de planear, con lo ligero que eres una 6 te puede ir bien para conseguirlo, si aún estás con ir y venir, ceñir, drizando y tal, quizás con un a 5 te sea más fácil evolucionar, pero también depende de en qué condiciones vayas a navegar, invierno o verano, que spot, etc.
Lo ideal sería que probaras algunas de distintos tamaños si puedes, y alguien que te vea navegar y sepa en qué condiciones lo vas a hacer mayoritariamente te asesore sobre que tamaño te puede ser más útil en principio…
 
Yo para verano tengo un 3/2 el 900,de tribord y estoy encantado. Me acabo de coger para invierno el 5/4 también el 900 de tribord y es un guante. Tiene cremallera por delante. Yo con el tribors estoy muy contento.
 
Volver
Arriba