Ah, pues entonces esta muy claro!! Muchas gracias a todos, que ayuda un monton que todo el mundo te diga: LA 100L, GILIPOYAS!!
No la verdad es que por lo que me contais todos la teneis casi como primera tabla de olas, yo para eso tengo la 72l, que intento aguantar con ella el maximo rango de vientos que pueda, por el tema de que me da menos mal rollo saltar e intentar algo en el aire con eso que con un cancarro de 100 litros.
La 84l que parti el verano pasao la verdad es que cuando caia de muy alto y pegaba fuerte la tabla en el agua a veces dolia un poco. En cambio he notado mucho el cambio a la tabla muy pequeña que puedes saltar lo que te de la gana, que ya sabes que en aterrizaje clavas un poco la cola o el morro y aquello se hunde como si nada.
Asi que la 100l la voy a tener para los termicos con poca ola, los dias de ola flojos, las olas con muy poca fuerza... sin saltar casi ni nada. Que yo cuando me meto en olas voy buscando mas que nada surfear y surfeo mucho con la tabla mas que con la vela. Tampoco le voy a meter mas vela de 6.2, que no lo creo, porque tendria que probar a ver que tal... Yo lo que tengo de olas es hasta 5.8 y... estoy pensando que casi me merece mas la pena que para la siguiente me gaste el dinero en una 6.5 de slalom y cambie mi 7.5 por una 8.0 y los dias de termico fuerte entre con la 6.5, que muchas veces te metes con la tabla de olas y es que esta el mar plato... (el freestyle no me mola mucho que digamos)
Pues muchas gracias a todos!
A ver si me la compro esta semana ya y me hago pronto con la 5.2 que aun no tengo... Ultimamente estoy navegando solo con la 4.5 y la 72l y encima mas justo de viento... Es una putada, que te metes en la rompiente y te quedas un poco vendio. La ultima vez, en el ultimo bordo, a la salida ya habia bajao mas de la cuenta y me quede en mitad de la rompiente. Y os juro que parecia novato!! Hasta un colega que paso al lao mio se paro y me pregunto si me pasaba algo. Entre que llevaba la vela muy suelta y metia tirones, que hacia el waterstart muy justito y cuando estaba en equilibrio encima de la tabla la primera ola ya me tiraba... pues me estuve como 10 minutos para salir de la rompiente!!!! jajaja