duda quiver bag

miguelcadiz

Totalwind Addicted
Mensajes
398
Puntos
0
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Buenas,

Ando mirando un quiver bag o como se llame.. jeje. La tabla va en su funda sobre la baca, y encima quiero poner todo lo demás en una de éstas bolsas.

La duda es que veo que las hay para 6-7 velas.. para velas y mástiles... y otras enormes para tabla, vela, mástil... yo quiero meter :

-vela (4.5, 5.2 o 7.0) .. sólo llevaría una de éstas velas según el día.
-mástil (400 o 460).. igual, sólo llevaría uno
- botavara ..... aquí viene la duda, no se si cabría también la botavara [roto2gaydude.gif]

Me imagino que si compro un bolsón de los grandes me va a caber todo lo que quiera.. la duda es si hay algún modelo de alguna marca que me permita llevar 1 vela, 1 mástil y una botavara.. sin que sobre mucha bolsa [shot]
 
Los de Ozu te hacen lo que necesites y pude que lo tengan en stock.
 
miguelcadiz dijo:
Buenas,

Ando mirando un quiver bag o como se llame.. jeje. La tabla va en su funda sobre la baca, y encima quiero poner todo lo demás en una de éstas bolsas.

La duda es que veo que las hay para 6-7 velas.. para velas y mástiles... y otras enormes para tabla, vela, mástil... yo quiero meter :

-vela (4.5, 5.2 o 7.0) .. sólo llevaría una de éstas velas según el día.
-mástil (400 o 460).. igual, sólo llevaría uno
- botavara ..... aquí viene la duda, no se si cabría también la botavara [roto2gaydude.gif]

Me imagino que si compro un bolsón de los grandes me va a caber todo lo que quiera.. la duda es si hay algún modelo de alguna marca que me permita llevar 1 vela, 1 mástil y una botavara.. sin que sobre mucha bolsa [shot][/quote


Hola Miguel.

Si me facilitas un mail te puedo pasar fotos de una funda.
 
miguelcadiz dijo:
Las he visto en su web,. pero son como un triángulo, y de una tela como muy finita, no se.. me parecen de muy mala calidad

Qué esperas de un quiverbag?
Que vaya acolchado como un boardbag?

Bueno en ozu te lo hacen a medida tanto de dimensiones como de materiales.
 
Yo tengo el quiver bag de ozu...bueno ahora lo esta usando un amigo y yo creo que cumple perfectamente su función. Es grande, trae cinchas para anclar al coche a donde se quiera
 
yo tuve varios, y para meter las velas y un par de palos con su botavara, vale cualquiera, siempre que de el largo de lo que queremos meter, el de ozu se ve muy sencillo pero no te creas que los económicos de marca son mucho mas, quizá mas bolsillos y cuatro detalles. Alguno de los que tuve la tela era mucho mas gorda y uno de ellos tenía una zona acolchada para mástiles sin funda pero todo va en función de lo que quieras gastar y lo exigente que seas
 
Es que nunca he medido una botavara de ancho!! y no tengo la mía aquí para medirla..

He visto uno que tiene 255 de largo.. me sobra.. de alto 34 también me vale.. pero de ancho 45 cm.. ahí entra una botavara normalita verdad? me refiero mediana
 
Yo tengo un Ozu que compre usado, y de fino nada... pesa lo suyo del grosor que tiene. Yo le he metido comodamente todo mi material pequeño sin problemas... 3 velas, botavara, 2 mastiles. Luego aprietas las cinchas externas y queda compacto. No es para viajar en avion, pero para subirlo a la baca y bajarlo vale de sobra.
 
Sin duda el de Ozu para q quieres algo mas pesado o rígido y el de Ozu aguanta lo q sea y puedes meter 4 velas de olas dos mástiles y dos booms y el traje arnés etc. Yo lo tengo y estoy encantado, en otros las botavaras no entran
 
Yo también tengo la quiver de esa tienda y no sé si es fina la tela ó no, a mí me hace un servicio impresionante en viajes muy largos y también comentar que para mí algo que tiene mucha importancia es el cierre ó calidad de las cremalleras y estas ofrecen mucha seguridad y se ven muy fuertes...
 
bueno.. dejando a un lado el diseño, en la web Ozu cuesta 66 euros (+20 ) sería el tamaño grande, ya que sino no me cabría el mástil.. 86 euros..

Por 86 euros quizás pueda encontrar alguna de oferta de otra marca y que de paso sea más bonita.. no se.. es que tampoco veo que sea tanta ganga la de Ozu.. es algo mas barata porque es un poco mas cutre.. si, hace su función pero por 86 euros... incluso la veo algo cara para ser una simple funda de tela sin acolchado ni nada..
 
El quiver es realmente util cuando transportas varias velas y mastiles, y particularmente larga distancia.
Es decir, si te vas de vacaciones o finde de Barcelona a St Pere del Pescador (200 km), me lleve la 4.5, la 6.2 y la 7.3. Ademas 2 botavaras y un mastil 4.30 y otro 4.60.
Todo cupo perfectamente!
Ademas, le pasas la cinchas por sus compartimentos, lo atas a la baca y eso ni daña las velas y va super seguro!! Para aclarar: baca, tabla y quiver encima.

Luego para ir a navegar propiamente, vas viendo lo que necesitaras y llevas solo eso y sin quiver (yo tenia unos 200 metros hasta la playa y solo tiraba encima lo que iba a usar ese dia...

Yo compre en este foro un quiver marca Neilpryde de 255 cm de largo, e incluso entra el mastil de 490.
No conozco los de Ozu, pero cuando estuve mirando, en general los quiver son caros, y no hay muchos para la venta!
 
Otra opción, aunque llego tarde.

El GUN SAILS SESSION BAG de 139€
session_bag.jpg
 
Gracias Neira, es muy parecido. Fui a Tarifa a rebuscar a ver que tenían en las tiendas.. La verdad que no había mucho donde elegir.

Por otro lado.. El día que quiera viajar ya tengo uno con ruedas.
 
En Cádiz, otro sitio donde te hacen todo tipo de fundas es en Velas Climent, en Pto. Sherry. Son muy buenos trabajando todo este tipo de cosas. Vamos, que se les da mejor que las velas... y por supuesto a la unidad, con lo que tu quieras.

Por cierto, que en Ozu te personalizan todo lo que quieras, a mi me hicieron un arnés a medida, muy económico, justo antes de semana santa, y a mediados de agosto fui a que me modificaran unos detalles, me lo reforzaron, etc, y por supuesto sin coste, como garantía dentro del 1er año, y quedó cojonudo!. Y tanto a mi como a mi colega nos invitaron a varios botellines en el césped que hay junto a la zona de 2a mano... al final me fui con una 9m y un palo 490 de 2a mano jajaja y me fui porque tenia que conducir hasta Sevilla, que sino me lían allí la noche jajaja En fin, que de trato cojonudos, aunque imagino que yo pongo de mi parte, siempre voy de buen rollo y espero lo necesario a que me puedan atender y tal, no protesto precios, etc...

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba