miguelcadiz
Totalwind Addicted
Buenas,
Ando mirando un quiver bag o como se llame.. jeje. La tabla va en su funda sobre la baca, y encima quiero poner todo lo demás en una de éstas bolsas.
La duda es que veo que las hay para 6-7 velas.. para velas y mástiles... y otras enormes para tabla, vela, mástil... yo quiero meter :
-vela (4.5, 5.2 o 7.0) .. sólo llevaría una de éstas velas según el día.
-mástil (400 o 460).. igual, sólo llevaría uno
- botavara ..... aquí viene la duda, no se si cabría también la botavara
Me imagino que si compro un bolsón de los grandes me va a caber todo lo que quiera.. la duda es si hay algún modelo de alguna marca que me permita llevar 1 vela, 1 mástil y una botavara.. sin que sobre mucha bolsa![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Ando mirando un quiver bag o como se llame.. jeje. La tabla va en su funda sobre la baca, y encima quiero poner todo lo demás en una de éstas bolsas.
La duda es que veo que las hay para 6-7 velas.. para velas y mástiles... y otras enormes para tabla, vela, mástil... yo quiero meter :
-vela (4.5, 5.2 o 7.0) .. sólo llevaría una de éstas velas según el día.
-mástil (400 o 460).. igual, sólo llevaría uno
- botavara ..... aquí viene la duda, no se si cabría también la botavara
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Me imagino que si compro un bolsón de los grandes me va a caber todo lo que quiera.. la duda es si hay algún modelo de alguna marca que me permita llevar 1 vela, 1 mástil y una botavara.. sin que sobre mucha bolsa
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)