duda quiver bag

En efecto, a OZU hay que entrar a buscar algo en concreto.
Como te despistes y bajes la guardia, sales de allí con sobrecarga de material.

Si hasta tienen un hidrofoil en venta... [smilie=worship2.gif]
 
Andaba justo ahora buscando una bolsa de velas/mástiles/botavaras para sustituir la que tengo que se está ya descomponiendo tras más de 20 años (cómo pasa el tiempo).
Era una surf nature que compré en Tarifa (creo que ya no existe la tienda, vendían complementos para wind de este tipo no material propiamente de wind).
El caso es que estaba muy contento con ella, pero le está llegando el fin, las cremalleras no cierran, la impremeabilización de la tela se desprende a cachos...

Tenía una parte inferior donde se metían los mástiles, acolchada y que hacía de base. Las cinchas las pasabas por encima y en la parte de arriba iban las velas (y botavaras, llegué a meter hasta 3) de forma que las velas no eran presionadas por las cinchas (yo siempre metía una cincha adicional por arriba no muy apretada para los viajes de más de 800 km).

El caso es que he llamado a ozú pero no tienen nada de ese tipo, sólo te hacen la que tienen en la página web con diferentes medidas, y necesitaba algo con más protección y cómodo de transportar (o eso creo yo).

La de ozu no tiene protecciones para los mástiles y por lo que he leido las cinchas son estrechitas, con lo que no me atrevería a cargarla con 3 o 4 mástiles 3 botavaras y 5 o 6 velas que llevo cuando voy de vacaciones.

Así que recurro a vosotros a ver qué me recomendáis.

Tampoco quiero una bolsa de esas pensadas para avión que pese un montón, buscaba algo similar a lo que tengo, con una parte inferior para los mástiles acolchada y otra de tela impermeabilizada para las velas.

Esa gun podría servir, pero igual es demasiado aparatosa, hay que tener en cuenta que luego hay que subirla a la baca del coche (más siendo monovolumen)... (ya me costaba lo suyo subir la mía cargada).

Otra alternativa sería comprar una bolsa sólo para velas (como la de ozú) y luego algo para los palos y botavaras acolchado, para poner debajo (si es que eso existe que no lo sé).
Eso podría estar bien para cuando no llevo todo el equipo, que podría llevar sólo la bolsa de velas con la botavara y un palo y un par de velas.


Acabo de ver esta en gunsails que tiene buena pinta, tendré que mirar bien cuántas velas entran:
http://www.gunsails.com/gear/bags/combibag-2016.html
Igual es demasiado larga (270 me parece un poco excesivo, tendré que medir lo que ahora tengo pero no creo que pase mucho de 240).
 
La SESSIONBAG mide sólo 255cm, pero es algo más cara. También se la ve mejor aislada.
http://www.gunsails.com/sessionbag-1175.html
 
Pero me queda pequeña, no me entran ahí todas las velas y botavaras. Y parece más voluminosa ¿y pesada? creo que está más pensada para transportar en avión o algo así ¿no?

La ventaja que le veo a la otra es que otros días que no lo lleve todo puedo llevar sólo la bolsa de velas con dos velas y un mástil a parte en funda, y he reducir el tamaño de la bolsa a 230 cuando no llevo la vela más grande.

Si compro una vela de 9m también me entraría.

Tampoco necesito que sea un cofre protector, las velas iban bien en la bolsa sólo de tela que tenía.
Esta se parece a la que tenía pero me parece más práctica al poder acortar longitud o separar velas y mástil.

Y además está muy bien de precio, incluso la he encontrado mucho más barata de años anteriores.
 
Volver
Arriba