Dynafiber

No trabajo ahí aunque tengo conocidos que sí.

Releiendo mi comentario veo que ha parecido un poco borde, no era mi intención. Solo queria hacer la aclaración porque en este país la gente va loca por coches alemanes, y a veces oyes algunas cosas

Y tampoco lo he dicho por b3, desconozco la marca, pero he oido hablar bien de ellos.

andreubcn dijo:
No trabajo ahí aunque tengo conocidos que sí.

Releiendo mi comentario veo que ha parecido un poco borde, no era mi intención. Solo queria hacer la aclaración porque en este país la gente va loca por coches alemanes, y a veces oyes algunas cosas

Y tampoco lo he dicho por b3, desconozco la marca, pero he oido hablar bien de ellos.

[cervezas]

andreubcn dijo:
Si lo de la seat va en tema despectivo, solo decirte que el Q3 y los seat se fabrican en la misma planta, con los mismos estandares de produccion y con los mismos proveedores del consorcio. La unica diferencia es que unos llevan los aritos y los otros no.

Vale, no salimos del tema, pero hombre, yo creo que no era una afirmación comparativa desencaminada, osea que un Audi y un Seat van igual, tienen el mismo acabado y el que se está comprando un Audi en vez de un seat es gilipollas, el que haya tenido o conducido uno y otro durante varios años lo sabe........a mi una comparativa de que algo es como Audi y Seat no me parece desafotunada para nada en ciertos casos....hay un nivel claro diferencial, sin decir, no te equivoques, que Seat sea una mierda, que para nada digo eso, pero no es un Audi , ni un VW...

Ni usan los mismos materiales en muchos casos, ni usan el mismo diseño mecánico y visual ni en muchos casos instalan la misma tecnología.....y eso marca una gran diferencia. Y esto no implica que haya alguno de las dos marcas que de un resultado de mierda o al contrario cojonudo.

Marcos33 el que en una fabirca se produzcan diferentes marcas y todas tengan diferentes resultados es porque la fabrica produce lo que le pide cada marca, que no tiene porque ser lo mismo, la propia fabrica ofrece diferentes niveles de materiales, procesos, tecnologías, con lo cual aunque el producto aparente similar, puede no tener nada que ver aunque puedan compartir algunos elementos o procesos o materiales que visualmente haga que te parezcan similares y evidencien que se hacen en la misma planta de producción. Pero vamos, cada marca solicita sus propias especificaciones o selecciona las que el fabricante ofrezca en su catálogo y no puedo negar que a veces algunas sean exactamente iguales y lo único que las diferencie sea el marketing, pero eso no es la regla general. Vamos, lo mismo que el buen ejemplo que has puesto de una fabrica que produce Seat y Audi.

Por cierto, que botavara AL360 te dió problema y que parte, estaría bien saberlo, pero yo estaba pensando en pedir en garantía el grip que se despega. Como dije en mi caso la de olas pequeña slim, está testada ya personalmente eh, aguanta, jajaja, joder si aguanta, con varias caidas de más de buena atura encima de la botavara con mi cadera en todo el medio del tubo lo cual con mis anteriores experiencias en el mismo tipo de botavara de otras marcas el resultado con mucho menos fue el que fue.....

Salu2.

A ver, cualquier coche alemán...¿es Opel o Porsche? [meparto]

Pues ha sido en la culata, la pieza de plástico donde van y están sujetas los ejes de las poleas,pues un eje de una de ella por la tensión de los cabos(evidentemente),a rajado el plástico(5mm) en unos de sus dos puntos de apoyo.Lo he solucionado utilizando otra polea,dejando está sin cabo y ya está,para eso lleva creo que cinco,pero oye,¿digo yo ....la garantía,para que está? Y por eso.Espero que lo visualizas.

...y de los coches,no voy a decir nada más,pero yo prefiero un Opel a un Seat.Aunque tengo dos VW,la Furgo y er Buga.jiji.

Hola a todos,
la botavara de garantia ha llegado! tardó pero llegó..
No la prové... pero mi intención es solamente usarla con velas pequeñas.
Salu2

Adjuntos

• dyna-3-comp.jpg
    dyna-3-comp.jpg
    84,4 KB · Visitas: 1.120
"Joé"...que bueno.Yo no esperaba una botavara nueva ni mucho menos,pero al menos la pieza me la podían haber sustituido,que no creo yo que sea nada del otro mundo..
a disfrutarla.

Ojito con las botavaras dynafiber de carbono. Hoy estrenando una recien sacada de la tienda (modelo 2014), en el tercer bordo tras engancharme al cabo y colgarme he escuchado un crujido, a los 20metros ha entrado una racha y de repente me veo con la botavara partida, me he echado al agua, he cambiado la vela de amura, water y para la orilla.

El vendedor chapo, ha visto la foto y me ha dicho que se la lleve y me entrega otra, pero claro, ya no me fio de otra...

7dedbfe42984bc688df832d06103ea5d.jpg

Normalmente no habria puesto nada aqui, pero viendo que hay precedentes...

No creo que tengas que preocuparte, mala suerte ... como con todo lo de carbono ... aquí en Mallorca hay muchisimas navegando ... diria que más de 50 .. y se habran roto 1 ó 2, y cubiertas en garantía ...

Genial entonces, es que en mi zona no conozco a nadie que haya tenido dynafiber en carbono, así que no tengo más referentes y buscando en el foro me he encontrado este hilo...

A ver si hay suerte.

Solucionado, me acaban de dar otra botavara nueva, sin dar explicaciones.

Me alegro! Que buena la respuesta de la tienda!

Aún así me sorprende que puedan romper así por fallo de fabricación... Estos procesos de producción no deberían ser propensos a defectos.

Lo unico es que despues de un estreno asi me he quedado un poco desconfiado... supongo que no tendre mala suerte una segunda vez.

Elmon, por curiosidad, no tendrás una foto de detalle de la sección del tubo partido, no?

Me interesa saber qué porcentaje de carbono tienen estas Dynafiber, así como el espesor de la pared.

Neira, no hice foto, pero vista la seccion de tubo me parecio 100% carbono, eso si, muy fina, diria que sobre 3mm

Volver