andreubcn dijo:
Si lo de la seat va en tema despectivo, solo decirte que el Q3 y los seat se fabrican en la misma planta, con los mismos estandares de produccion y con los mismos proveedores del consorcio. La unica diferencia es que unos llevan los aritos y los otros no.
Vale, no salimos del tema, pero hombre, yo creo que no era una afirmación comparativa desencaminada, osea que un Audi y un Seat van igual, tienen el mismo acabado y el que se está comprando un Audi en vez de un seat es gilipollas, el que haya tenido o conducido uno y otro durante varios años lo sabe........a mi una comparativa de que algo es como Audi y Seat no me parece desafotunada para nada en ciertos casos....hay un nivel claro diferencial, sin decir, no te equivoques, que Seat sea una mierda, que para nada digo eso, pero no es un Audi , ni un VW...
Ni usan los mismos materiales en muchos casos, ni usan el mismo diseño mecánico y visual ni en muchos casos instalan la misma tecnología.....y eso marca una gran diferencia. Y esto no implica que haya alguno de las dos marcas que de un resultado de mierda o al contrario cojonudo.
Marcos33 el que en una fabirca se produzcan diferentes marcas y todas tengan diferentes resultados es porque la fabrica produce lo que le pide cada marca, que no tiene porque ser lo mismo, la propia fabrica ofrece diferentes niveles de materiales, procesos, tecnologías, con lo cual aunque el producto aparente similar, puede no tener nada que ver aunque puedan compartir algunos elementos o procesos o materiales que visualmente haga que te parezcan similares y evidencien que se hacen en la misma planta de producción. Pero vamos, cada marca solicita sus propias especificaciones o selecciona las que el fabricante ofrezca en su catálogo y no puedo negar que a veces algunas sean exactamente iguales y lo único que las diferencie sea el marketing, pero eso no es la regla general. Vamos, lo mismo que el buen ejemplo que has puesto de una fabrica que produce Seat y Audi.
Por cierto, que botavara AL360 te dió problema y que parte, estaría bien saberlo, pero yo estaba pensando en pedir en garantía el grip que se despega. Como dije en mi caso la de olas pequeña slim, está testada ya personalmente eh, aguanta, jajaja, joder si aguanta, con varias caidas de más de buena atura encima de la botavara con mi cadera en todo el medio del tubo lo cual con mis anteriores experiencias en el mismo tipo de botavara de otras marcas el resultado con mucho menos fue el que fue.....
Salu2.