not dijo:
Lo raro es que no responda la garantia, donde compraste? la tienda que te dice?
La tienda está en francia y és muy conocida. Por ahora pienso no ser correcto ya estar a criar potenciales problemas para la tienda y voy aguardar hasta que el problema sea resuelto.
Pero te puedo dicir que no está fácil.
Solamente me contestaran cuando submeti un pedido de "asistencia post venta" via el web. No contestan correos directos.
En ese correo, muy telegráfico, solamente me dicieron que la botavara estava en garantia y que solamente tenia que enviarla y ellos me darian otra.
Pues fue lo que hice. Pagué el transporte-chronopost con tracking nbr y sé que ha llegado en 27/Ago en la tienda.
Ya envié varios correos perguntando por la botavara, pero ninguna respuesta hasta ahora. Nada.
Voy darle mas uns dias y después tengo que sacar el telefono y hablar mi mejor francés, para intentar saber alguna cosa..
Cuanto á la posibilidade de reparación, pues ahora no és posible porque no tengo la botavara.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pero vos digo que yo tambíen repararo tablas y incluso mastils y la unica forma de reparar solidamiente una quebra como esa, en un tubo de carbono estructural, és pasarle otro tubo en el interior, de diametro mas reducido, solapando un minimo de 12 cm para cada lado. El lugar donde se produjo la rotura esta cerca del tail. Entonces, si yo iba reparar esa botavara, el rango me quedaria como 170-200 o menos....
Gracias por vuestro interés. Si hay alguna novidad, os informo!
Un saludo.