Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chemy dijo:- El que suscribe empezó con 9 añitos...ya llevaba 3 en el optimist y, por aquella época las tablas eran petroleros y las velas triangulares y bastante grandes...hoy por hoy con el material que existe para iniciación el que no aprende a navegar en tabla es porque no quiere. Suerte!!
PyC dijo:Chemy dijo:Pues así aprendí yo también. Curiosamente por aquel entonces no nos complicábamos tanto la vida... salíamos con la misma tabla y la misma vela hubiera lo que hubiera. Yo navegaba todos los días con el mismo material, tanto si había calma chicha como si soplaba un levantazo de 30 nudos.
Por qué será todo tan difícil ahora?![]()
Manano dijo:PyC dijo:Chemy dijo:Pues así aprendí yo también. Curiosamente por aquel entonces no nos complicábamos tanto la vida... salíamos con la misma tabla y la misma vela hubiera lo que hubiera. Yo navegaba todos los días con el mismo material, tanto si había calma chicha como si soplaba un levantazo de 30 nudos.
Por qué será todo tan difícil ahora?![]()
Pues sencillamente marquitis y flipaditis... nos pasa a todos.... jejeje
patiwave dijo:En lo primero que se tiene pensar es en la columna vertebral del niño a partir de ahi cuanto mas se retrase mejor para el atodos nosgusta ver a nuestros enanos navegar pero hay que pensar en su salud yo pienso que la mejor edad es cuando EL insiste en querer navegar no cuando el padre quiere.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.