El anticiclón remolón finde 19-22

En la illa seguro que tienes gente.

Hoy si que hace un dia bueno a poco qur suba la temperatira ya empieza a sobrar el traje, por lo menos a medio diw. Yo sali un rato en barraña y sali escapado, no llevaba ni una hora y con lo que subio ya no aguantaba con la vela, sali con 7.5 y para volver al punto de partida vela totalmente abierta y el pie de popa en el strap del otro lado. Creo que con la 5.2 o la 4.7 y la tabla de olas ya iria perfectamente..

Oscar te vi pasar, es para darte de tortas con la mano abierta [fcp] la rasca que había en el bao para meterte en slalom con 7 y te vas a patos de paseo en vez de ir a casa directo a por el material para navegar en el bao [smiley_1140.gif], porque me quedé sin batería en el móvil y no te pude llamar al verte pasar, que te iba a decir si querías probar la 101 te la dejaba [meparto]. Es como Manuel, un viento que te cagas y el recogiendo mejillones en las rocas entre samil y el bao, y aún por encima en vez de un cubo para guardarlos, usaba una bolsa grandísima de tela [ojos], lo pongo en plan coña porque casi no le pasó nada a la cometa y a la tabla que por donde salió podía habrerse quedado sin material, la verdad qeu entre samil y el bao había calvas de viento y un maretón de cuidado. Por cierto en viana me dijeron que olas perfectas y pasados con 3.7 y moledo totalmente expectacular [muro] [muro] [muro] [fcp] [fcp]

hola
salimos esta mañana en el arenal con 5mtrs de 11 a 13 dos horitas buenas
al regreso vi a juanp en barraña con 7,5!!!! a eso de las 14h , salio del esterio
por la tarde estabamos liados pero esta aun ahora perfecto para 6,3 slalom en barraña
saludos fish

Estreno de año (remolón) en Aguieira con 5.4 [platano]
Al llegar 15:50 pintaba bien, así que me animé con vela "pequeña" 5.4, después bajó y luego volvió a subir
Quedó un día muy bueno, estilo Aguieira, en algunos momentos pasado sin desfasar y en otros corto o directamente parado
Pero vamos, sin queja, en general muy bien!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Eso sí, el agua congelada... ¿como no avisasteis? [goofy]
Bueno mañana tengo plan familiar en Malpica. Por allí pinta que se va a volar, ¿sabéis de algún sitio donde pueda escaparme un rato pero en plan tranqui que voy con la family? [000203E9.gif]
Suerte y a seguir [heavy] , aunque mañana parece que sólo se rascará algo por el norte o muy tempranito [sherlock.gif]

naish72 dijo:
Estreno de año (remolón) en Aguieira con 5.4 [platano]
Al llegar 15:50 pintaba bien, así que me animé con vela "pequeña" 5.4, después bajó y luego volvió a subir
Quedó un día muy bueno, estilo Aguieira, en algunos momentos pasado sin desfasar y en otros corto o directamente parado
Pero vamos, sin queja, en general muy bien!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Eso sí, el agua congelada... ¿como no avisasteis? [goofy]
Bueno mañana tengo plan familiar en Malpica. Por allí pinta que se va a volar, ¿sabéis de algún sitio donde pueda escaparme un rato pero en plan tranqui que voy con la family? [000203E9.gif]
Suerte y a seguir [heavy] , aunque mañana parece que sólo se rascará algo por el norte o muy tempranito [sherlock.gif]

Si quieres pasar un rato tranquilo con la familia, la mejor playa de Malpica para escapar del NE es la playa de BEO, un paraiso para el surf y la pesca totalmente protegido del viento de esa componente.

tg_carrusel_cabecera_grande.jpg

Al final todos mojamos este viernes, un día caralludo. [platano]
En A Lanzada cuando llegamos había una olita enana pero potentilla y viento en la ola para 4.7, claro, después para remontar pues como siempre, a tirones, racheadisimo, lo normal en esa playa con NE, el agua "fresquita" muy buen ambiente dentro y fuera del agua, estaban 3 con slalom, Toño, Corbeiro y Cachafeiro, el resto, unos 13, estábamos con las olas da,que palla.
Por cierto, que carallo de pilas usaran los "abuelos" Manolo, Fran y alguno mas ??, no hay dios que los quite del agua a los muy jodidos. [smilie=worship2.gif]
Mañana ya toca descansar, a ver el domingo o lunes. [saludo]

Luis GZ dijo:
Dónde creéis que estará mejor esta tarde? En la Illa?
Luis, depende de lo que busques, si es olas pues Lanzada, pero supongo que querras agua plana, entonces un muy buen sitio es A Illa, la playa que hay entrando a la derecha y al fondo del todo, casi siempre hay gente, ya sean de wind o de kite.

Unas fotillos de la sesión de hoy viernes 19 en A Lanzada.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.346249378830710.1073741844.100003369532806&type=1

563798_346253358830312_61573215_n.jpg

neira dijo:
Si quieres pasar un rato tranquilo con la familia, la mejor playa de Malpica para escapar del NE es la playa de BEO, un paraiso para el surf y la pesca totalmente protegido del viento de esa componente.

Gracias!!! sí que parece chula [applaudit]
Y por pedir [porreta] , no habrá una playita con un poquito más de viento donde pueda irme yo a hacer unos largos, je, je... [windsurfing.gif]

La Lanzada por las fotos tenía una pinta chulísima, nada que ver con el sábado pasado, que gozada...

Javi, no tenía opción, la isonic me llego con una ostia en proa así que hasta que se arregle al Bao no puedo ir que 80 litros de olas son muy pocos para esa playa, en una semanita ya está arreglada y entonces si, por cierto, ¿qué aleta usas tú para 7 metros?

oscarvigo dijo:
La Lanzada por las fotos tenía una pinta chulísima, nada que ver con el sábado pasado, que gozada...
Cuidado que las fotos engañan eh, ayer, a pesar de haber mucha menos ola, era mas difícil pillarlas y mas si no te coincidía una rachita para coger algo de movimiento, en muchas de ellas te quedabas detrás comiéndote todo el spray, joder, pero si el sábado pasado fue uno de los días buenos buenos de A Lanzada, estaba facilon, pequeño, con viento de sobra para salir, una gozadaaaa. [ojos]

Javi Lois dijo:
oscarvigo dijo:
Cuidado que las fotos engañan eh, ayer, a pesar de haber mucha menos ola, era mas difícil pillarlas y mas si no te coincidía una rachita para coger algo de movimiento, en muchas de ellas te quedabas detrás comiéndote todo el spray, joder, pero si el sábado pasado fue uno de los días buenos buenos de A Lanzada, estaba facilon, pequeño, con viento de sobra para salir, una gozadaaaa. [ojos]

No me digas eso coño que me desmoralizas, si yo pasé mas tiempo nadando detrás del material que encima de él, fué un día chungo, de los peores de la lanzada, pocas veces se había visto así..., así si Javi, asi si ...

Pues hoy aun se pudo rascar algo con 6.5 al principio algo pasado pero bien y luego a las 12 se fue muriendo poco a poco, solo dos en el agua a las 10, una pena no haber llegado una hora antes ( siempre hay que llorar por algo jaja) y una pena los que faltaron, se perdieron un buen dia.

oscarvigo dijo:
No me digas eso coño que me desmoralizas, si yo pasé mas tiempo nadando detrás del material que encima de él, fué un día chungo, de los peores de la lanzada, pocas veces se había visto así..., así si Javi, asi si ...
Yo creo que el principal problema es que no estas acostumbrado a navegar en olas con viento de la izquierda, si normalmente navegas con los nortes de Viana y Moledo, es normal que en A Lanzada con sur y con mas espuma que en los otros sitio, te cueste mas salir, al menos a mi me pasa eso con los nortes y olas, falta de costumbre.

Javi Lois dijo:
Luis, depende de lo que busques, si es olas pues Lanzada, pero supongo que querras agua plana, entonces un muy buen sitio es A Illa, la playa que hay entrando a la derecha y al fondo del todo, casi siempre hay gente, ya sean de wind o de kite.

Gracias Javi,
Sí, yo de momento agua planita. Al final fui a la Illa como decíais y fue una gran tarde. Estrené vela, una Simmer Vernon 6m, y genial, era la primera vez que probaba una vela nueva (antes llevaba una de 199X) y vaya diferencia, mucho más controlado y por fin planeo con los 2 pies en los straps, todo un avance !

Para mañana por la mañana veis alguna posibilidad?

Por la mañana hubo viento.

Por la tarde, debido a una serie de problemas de comunicación con las nuevas tecnologías, salí solo en La Ladeira (vuelvo a las andadas) volví a coger olas, con la Isónic [fcp] [meparto] un surfero, cuando recogía me preguntaba por la forma de la tabla, que era diferente a las de antes (creía que era de olas) ya le expliqué que, el defectuoso era yo, que me metía donde no debía [ojos]

Chopi incómodo, corto y continuo, pero bajando las olas el plano de agua espectacular. Con 7 m. pasadito en la racha.

La verdad una pena andar con el pie cambiado, lo hubieramos pasado los tres mejor todavia, los bordos que nos pegamos en puebla estubieron muy bien y eso que desde tierra parecia que no habia viento, montamos sin prisa y dudando, y era salir del abrigo del muelle y arrancar a planear sin problema. Una pena la catapulta de gonzalo al enganchar un cabo con la aleta, si no hubieramos estado hasta aburrirnos.

Ya hacia tiempo que no enganchaba cuatro dias seguidos navegando.

Pues hoy no debió estar mal en corrubedo [fcp]

Adjuntos

• ventoracha_corrubedo.jpg
    ventoracha_corrubedo.jpg
    147,7 KB · Visitas: 308
Volver