El anticiclón remolón finde 19-22

naish72

Totalwind Addicted
Pues eso, a ver si este anticlón acaba de entrar con fuerza y nos deja un nordeste que dure unos días [platano] [platano] [platano] [platano]
Por el momento, parece que el viernes será el mejor día
Estaremos atentos [porreta]
No será nada comparado con el pedazo finde de sur que acabamos de pasar, pero a ver si a algunos nos deja estrenar el material este año [sorprendido]
Nos vemos [saludo]

Pues... a ver jueves... si sigue asi de noroeste el sitio sera corrubedo, a ver si se refuerza un poco con térmico...

Tanto hoy como ayer funciono nuestro "cesantes", hoy solo daría para formula y justito, pero ayer tenia buena pinta, supongo que la niebla que habia en la la ria ayudó, estaba para material grande de slalom, y para formula ya de lujo.

JuanP dijo:
...corrubedo...
Coño, tu sabes como esta el tema de corrubedo??, esta semana estuve con Juan Teira y me dijo que estaba prohibido el wind y el kite allí, vamos, lo que escucho casi cada año. [sherlock.gif]

Algunos ya se estrenaron en Ces esta semanita, que envidiaaa, leñe!!! [ojos]

Hol todos [saludo]
Hay que seguir aprovechando el solcete [ojos] ... Como lo veis mañana para Moledo,creéis que puede funcionar? o buscamos otra alternativa [windsurfing.gif]

JuanP dijo:
Pues... a ver jueves... si sigue asi de noroeste el sitio sera corrubedo, a ver si se refuerza un poco con térmico...

Tanto hoy como ayer funciono nuestro "cesantes", hoy solo daría para formula y justito, pero ayer tenia buena pinta, supongo que la niebla que habia en la la ria ayudó, estaba para material grande de slalom, y para formula ya de lujo.

Sigue apuntando bien para mañana en Corrubedo (a partir de las 3 o así), a ver si tienes suerte [platano]
Yo lo intentaré probablemente el viernes en Aguieira, si no hay novedad [000203E9.gif] . El sábado ya no puedo (así que puede ser el día bueno [goofy] )
Moledo no sé cómo funciona, pero la dirección parece Noroeste-Norte para la zona el Jueves, y fuertecillo, así que tiene buena pinta [cheer.gif]
Seguiremos atentos [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Hoy tambien funciono el termico de barraña, supongo que ayudado de la niebla que habia en la ria, fue el dia mas fuerte de estos tres ultimos, habia una vela en el agua, supongo que seria fish.

Mañana si no se tuerce la mejor opcion creo que sigue siendo corrubedo, puede salir una buena tarde.

20130417150649.jpg

JuanP dijo:
Hoy tambien funciono el termico de barraña, supongo que ayudado de la niebla que habia en la ria, fue el dia mas fuerte de estos tres ultimos, habia una vela en el agua, supongo que seria fish.

Mañana si no se tuerce la mejor opcion creo que sigue siendo corrubedo, puede salir una buena tarde.

El de la afoto lo tiene facil, ya sale de casa con el neo puesto...jejeje, adi da gusto.

Hoy por la cámara de Ces se veía buen viento y algunas velas en el agua, alguna muuuuy conocida
A ver que se hace mañana jueves, quizás Corrubedo..quizasss. [ojos] [ojos]

Tampoco tenia mala pinta en directo, pero en la practica estaba el dia muy incomodo, las series grandes de olas metian miedo [sorprendido] [sorprendido] muy muy verticales y el viento se quedaba por momentos.

Aun asi alguna planeada cayo y par de surfeadas buenas, a ver si mañana se aprovecha mejor.

Caralloooo, y tanto que estaba grandote, las serie eran totalmente verticales y cerraban muuuy rápido, el viento racheadisimo y claro, se te quedaba justo delante de la serie, desde tierra no impresionaba mucho pero una vez en el agua ya era cosa seria. Al final uno salio perdiendo, picadura de faneca y después mástil roto, mala suerte. [fcp]

Mañana igual se navega bien en A Lanzada, allí estaremos. [ojos]

Hoy viana tuvo que ser un desfase, en samil a las 4 y pico entró fuerte con mucho mar, se podía salir con material de olas pero como era muy onshore preferí ir a sufrir con la isonic y 7 metros, en algunos bordos en la zona de samil iba que me mataba con semejante maretón y pasadísimo de vela, luego en el bao tensé a tope la vela y ya mejor pero aún así lejos de la orilla muy jodido tirarse al largo por culpa del chopy y el viento fuerte, aunqeu paralelo a la playa del bao se iba relativamente cómodo y rápido, pena no llevar el gps porque algunos bordos eran rapidillos, aunque creo que esa aleta es muy grande cuando vas pasado y tiendes a ceñir sin querer. Mañana tiene pintaza la lanzada a ver si se mantiene el mar, pena no poder acercarme [muro]

Javi Lois dijo:
Caralloooo, y tanto que estaba grandote, las serie eran totalmente verticales y cerraban muuuy rápido, el viento racheadisimo y claro, se te quedaba justo delante de la serie, desde tierra no impresionaba mucho pero una vez en el agua ya era cosa seria. Al final uno salio perdiendo, picadura de faneca y después mástil roto, mala suerte. [fcp]

Mañana igual se navega bien en A Lanzada, allí estaremos. [ojos]

Buf que chungo!! [sorprendido] en la estación también se veía que estaba muy oeste, quizás eso influyó también
Yo hoy lo intentaré por la tarde en Aguieira aunque no lo tengo nada claro [porreta] . Algo soplará pero de ahí a que esté fuerte ya es otra cosa [000203E9.gif]
Suerte a todos!!! [cheer.gif] [cheer.gif]

Yo me acerqué hasta Patos al salir de trabajar a ver qué tal estaba, a eso de las 7 de la tarde y era espectacular, había ola, muy, muy desordenada eso si, el viento estaba muy onshore y con wind sería complicado pasar la rompiente ciñendo, pero las 4 cometas que había por allí parecía que se lo estaban pasando bien, si la dirección fuera un poco mejor con 4.7 y 80 litros ibas de sobra.

Que mejor plan que acabar la jornada laboral salir directo a la playa, duchita y cañeteo. este sera un GRAN viernes [heavy] [heavy]
Que ganas, ahora que empieza a salir algo solo pienso en meterme en el agua [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] bueno y en..... [goofy]

Hola a todos,

Dónde creéis que estará mejor esta tarde? En la Illa?

Un saludo

Volver