pacocorodia
Totalwind Addicted
Tengo una pregunta para que me digais buestras opiniones.
La pregunta és la siguiente: a la hora de dar un salto, justo antes , tienes que soltarte del arnés? O hacer el salto con el arnés puesto?
La gente me dice que és mejor saltar con el arnés puesto ya que con él puesto és más peligroso luego en la caída.
Espero vuestras opiniones. Grácias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
La pregunta és la siguiente: a la hora de dar un salto, justo antes , tienes que soltarte del arnés? O hacer el salto con el arnés puesto?
La gente me dice que és mejor saltar con el arnés puesto ya que con él puesto és más peligroso luego en la caída.
Espero vuestras opiniones. Grácias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
no son grandes cosas pero algo sale, creo que es más importante el control sobre la tabla, sobre todo para que no te coja aire por debajo. Generalmente y si se hace con cabeza tiendes a cerrar mucho de atrás con lo que ciñes en el aire cayendo muchas veces paradete. El riesgo está en derivar hacia el largo, alguna vez muy despendolao me ha pillado alguna ola muy al largo y la verdad es que parece que te vas a matar.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
para pasar las rompientes me tire al largo para pillar velocidad, la primera bien, la segunda espuma también....pero llego la ola sin romper...cogí la rampa y zas!! con el arnés enganchado y pillando aire por debajo la tabla... entonces con la vela cazada medio forward y de cabeza al agua, por suerte no me paso nada ni pierna ni a la botavara.