El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

Estás hecho todo un artista, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Nos recome el ANSIA por ver el video. Muy bueno. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Algunas fotillos del rincón granadino que he rescatado....


CIMG7908.jpg

CIMG7910.jpg

CIMG7911.jpg
CIMG7912.jpg

CIMG7914.jpg

CIMG7916.jpg

CIMG7917.jpg


Que bien nos lo pasamos... [heavy]
 
Muy bueno ese trailer Chicharrerico!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
A ver cuando vemos el video completo. [applaudit] [cheer.gif]
Saludos a todos desde Galicia. [heavy]
 
¿Habeis visto el video definitivo de la 8qdd?

Es la caña de España... vaya currele se ha pegado el bueno de chicharrero...5 minutos de intesidad total ja ja...

Chicha te estas llevando el mérito para llamarte Chichamaquina...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
mariucu dijo:
¿Habeis visto el video definitivo de la 8qdd?

Es la caña de España... vaya currele se ha pegado el bueno de chicharrero...5 minutos de intesidad total ja ja...

Chicha te estas llevando el mérito para llamarte Chichamaquina...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]


¿Dónde está el video?
 
Enhorabuena dani por el video, todo un curro la verdad y muy muy guapo, es un éxito para el club esta última quedada, esperemos que haya muchísimas mas.
Nos vemos pronto en el agua!!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Rescatado del Rincón Granadino..


Jose Wind G-7 dijo:
(...) que pasada de video,muy buen trabajo,(...)
Que velones que llevabamos ,no????la verdad una vez visto un campeonato nacional en almerimar ,no tiene nada que envidiar la de la quedada,estaremos ansiosos por la 9 sinfonia......

(...)

Añado que no obstante, en Almerimar lo montaron extraordinariamente bien....
 
Muy guapo el video, enhora buena Dani, por ser el primero fue muy bien editado...cuando oiga esta musica a partir de ahora me recordaré del video, que ha dado un toque especial a un evento espectacular!! Enhora buena a todos!!! [windsurfing.gif]
 
Estoy totalmente deacuerdo con mi compañero granaino "Er Pepelui". Mejor imposible...ánimo y enhorabuena al videoeditor!...muy buen trabajo!

Un poco de información cultural: En Granada, delante de cada Cruz, el día de la Cruces que se celebra en Mayo, se suele colocar un pero con unas tijeras clavadas. Pues aunque muchos piensen que se trata de una cuestión de superstición, la causa real es un juego de palabras.En Andalucía a la manzana se le suele llamar “pero”. Por ello se coloca en el pero unas tijeras que intenta cortar los peros que se le puedan poner al decorado de la Cruz. Así pues, igual que se hace por aquí con las cruces, y después de todo este rollo...al video del Chicha le pongo el pero pa que nadie lo critique...
tijeras_pero.jpg


Saludos [saludo]
 
gran video muy buen trabajo.
lastima no haber podido estar con todos vosotros,

haber si el clinic se hace pronto y contar conmigo que le he cogido el gusto a la zona jejeje
ademas me quedan unas visitas que me han recomendado y como la mujer se ha quedado con ganas de navegar [applaudit] [ojos]
 
Qué video más currado!! [applaudit]
da gusto verse en los videos de estos eventos jeje
a ver si nos juntamos pronto de nuevo!
 
Volver
Arriba