El dia 8 de mayo emigro a fuerteventura ¿quien se apunta?

fBLANCO

Totawind Maniac
Dichoy hecho . Me voy del 8 al 15 a fuerteventura al rene engli y al melia los gorriones------ ¿quien se apunta?

fBLANCO dijo:
Dichoy hecho . Me voy del 8 al 15 a fuerteventura al rene engli y al melia los gorriones------ ¿quien se apunta?
.. ya me gustaría, ya,.. pero luego voy... y no me meto,... así que me tengo castigado a mi mismo [muro] [muro]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Los precios de los billetes mandan.

José, fui en mayo otra vez y pille. Pero los billetes son cruciales (80euros) pillar los billetes baratos solo lo haces con tiempo!

Son buenas fechas para pillar viento. En Sotavento seguro que navegas el 80% de los dias que vayas. Ojo con el amigo Egli. Si puedes casi mejor llevate tu material de agua plana.

Gracias botavaro me voy con un grupo de Huelva,,

Al final del 13 al 18 de mayo me las piro la preví es buena !!!!

bueno el lunes inicio el vuelo hasta el viernes la previ no es muy potente pero no esta mal [windsurfing.gif] va

gran espedicion. suso, rafawind, arl, y otros pataneros. el lunes estaba bien para 6 y 122 litos, el martes kode122 y 6'2' , el miercoles 7,2 hellcat y 130 futura. el jueves 6'7 y futura 111. hemos navegado todos los dias pero no era lo esperado (velas pequeñas y tablas pequeñas) .
el centro rene engli no esta mal de todo, los alemanes que trabajan alli los mas bordes, los hungaros y bulgaros e italianos los mas majos. las velas muy mal aparejadas en algunos casos escasas en esas medidas, sables sin tension, poco tensadas las velas de abajo o totalmente planas [aiba] los cabos del arnes lamentables son varios y desajustan todo el rato, y los fijos son de 28 o mas [shot]. Hasta el jueves muy poca gente trabajando lo tiene como consecuencia tardar mas de 30 minutos para cambiar de tabla, cuando esta es la principal ventaja, es sistema autoservicio de las velas funciona mejor.
La viligilancia en algun caso excesiva y persecutoria (no estoy acostrumbado) as velas np wizard fusion y atlas muy mal aparejadas y de redimiento infimo, solo,se salvan las hellcat y las combat. el surtido de tblas muy bueno. el sitio: viento muy racheado y solo lejos constante. el antiguo rene engli2 ocupado ahora por el club mistral (fanatic north sails) es sinceramente mucho mejor para navegar pero peor para gestionar parientas. [meparto] .
logistica de chiringo : nunca tienen bocadillos con lo que comer se convierte el primer dia una odisea. lo mejor el hotel sol melia los gorriones: expledido e insuperable por ubicacion y servicio . el agua calentita el mar y la ducha. [platano2]
recomendaciones: ir en grupo negociar precios y comparar con otros centros, llegar los primeros al centro. el trabajador hungaro el centro es el unico amable pidele consejo sobre el material, se evitara fastidar un dia de navegacion

Dos veces he navegado en el Egly, el único recuerdo lo mal que te tratan, no se si era por ser español o por que son así de bordes con todos. Una pena pero si vuelvo a fuerte será en otro sitio.

La verdad es que es una pena como nos tratan a los españoles en este tipo de centros, sobre todo si están dirigidos por alemanes....

Otro ejemplo es el de Tenerife, el del hotel playa surf. Vamos ser español equivale a que pasen de ti [shot]

Ojo, que yo no tengo nada en contra de los alemanes. Solo cuento mi experiencia y mi opinion, tampoco quiero crear aquí la megapolemica

el club mistral del risco del paso se veian mas nacionales, sera por el trato

El centro de risco del paso q antes era de Egli ahora es de mistral?
yo he estado dos veces y si que son muy muy chulos, mas de una vez me jodió bastante que me tuvieran que sacar del agua a última hora cuando queda media hora para el cierre.
Y las velas yo siempre las aparejaba a mi gusto, muy flojas normalmente.
El sitio no es muy recomendable para las parientas la verdad, sobre todo si no hacen wind. Como sople fuerte es molestíiiisimo. Aunque se ven algunas santas...

Volver