gran espedicion. suso, rafawind, arl, y otros pataneros. el lunes estaba bien para 6 y 122 litos, el martes kode122 y 6'2' , el miercoles 7,2 hellcat y 130 futura. el jueves 6'7 y futura 111. hemos navegado todos los dias pero no era lo esperado (velas pequeñas y tablas pequeñas) .
el centro rene engli no esta mal de todo, los alemanes que trabajan alli los mas bordes, los hungaros y bulgaros e italianos los mas majos. las velas muy mal aparejadas en algunos casos escasas en esas medidas, sables sin tension, poco tensadas las velas de abajo o totalmente planas
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
los cabos del arnes lamentables son varios y desajustan todo el rato, y los fijos son de 28 o mas
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
. Hasta el jueves muy poca gente trabajando lo tiene como consecuencia tardar mas de 30 minutos para cambiar de tabla, cuando esta es la principal ventaja, es sistema autoservicio de las velas funciona mejor.
La viligilancia en algun caso excesiva y persecutoria (no estoy acostrumbado) as velas np wizard fusion y atlas muy mal aparejadas y de redimiento infimo, solo,se salvan las hellcat y las combat. el surtido de tblas muy bueno. el sitio: viento muy racheado y solo lejos constante. el antiguo rene engli2 ocupado ahora por el club mistral (fanatic north sails) es sinceramente mucho mejor para navegar pero peor para gestionar parientas.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
.
logistica de chiringo : nunca tienen bocadillos con lo que comer se convierte el primer dia una odisea. lo mejor el hotel sol melia los gorriones: expledido e insuperable por ubicacion y servicio . el agua calentita el mar y la ducha.
recomendaciones: ir en grupo negociar precios y comparar con otros centros, llegar los primeros al centro. el trabajador hungaro el centro es el unico amable pidele consejo sobre el material, se evitara fastidar un dia de navegacion