El foro me trolea el número de mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy igual que tú. Me acaban de quitar 200 y pico de golpe.
Tienes una reputación en ventas y de repente me dice que prácticamente no posteo en esa parte del foro.
 
himan dijo:
Eliminan los temas de compra venta cerrados, lo cual, te deja sin poder ver que has vendido o comprado
Me parece un error monumental. Yo si quiero comprar algo a alguien, lo primero que hago es mirar sus mensajes y ver si ha habido algún problema en sus ventas.
La verdad, no lo entiendo
 
Hablaré con los moderadores a ver ... En principio los mensajes de compra venta no se borran, precisamente por lo que comentais, la historia tiene que quedar en el foro. Se borran duplicados, mensajes incorrectos, etc .. pero nunca mensajes de material vendido salvo casos excepcionales.
 
Pues yo creo que hay mensajes que por una u otra razón se borran y con ello el número de mensajes... Yo creo que mi número también ha bajado y ha coincidido con algún tema del que os comento. Algunos borrados a petición y otros borrados sin notificación previa [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Nefastus dijo:
Pues yo creo que hay mensajes que por una u otra razón se borran y con ello el número de mensajes... Yo creo que mi número también ha bajado y ha coincidido con algún tema del que os comento. Algunos borrados a petición y otros borrados sin notificación previa [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Confirmo lo dicho por Nefastu! No queda casi ningun msg de lo que he vendido! Por favor, revisarlo.
 
Yo acabo de comprobar PARA MI SORPRESA, que me han descendido de Usuario Extremo a Usuario Regular, y eso me ha puesto de muy mala leche, como podeis imaginar!!!
Me han desaparecido (sin previo aviso) mas de la mitad de mis aportaciones, por lo que espero lo podais solucionar!!
Espero respuesta por privado!
 
Lo estamos investigando, pero probablemente es una limpieza de duplicados/repetidos o mensajes sin contenido del foro de compra venta.
 
Hola Jaume,
No creo haberlo visto en algun post, pero si se modifica la gestion de los post de compra venta estaria bien avisar a todos, de manera que cambien las costumbres y se tenga en cuenta la nueva norma (q supongo sera del tipo: post cerrado? Se borra).
Personalmente ya vacio mis post de compra venta quitando fotos etc para evitar que "otros" lo utilicen.... Asi que soy partidario de quitar los post cerrados para dar mas visibilidad a los post abiertos, y tambien a la vez evitar que la gente duplique post... Ya nos comentaras como lo quereis gestionar a partir de ahora!
Un saludo,
 
Albertinyo dijo:
Yo acabo de comprobar PARA MI SORPRESA, que me han descendido de Usuario Extremo a Usuario Regular, y eso me ha puesto de muy mala leche, como podeis imaginar!!!
Me han desaparecido (sin previo aviso) mas de la mitad de mis aportaciones, por lo que espero lo podais solucionar!!
Espero respuesta por privado!
Pues igual que yo. [fcp]
 
jaume dijo:
Lo estamos investigando, pero probablemente es una limpieza de duplicados/repetidos o mensajes sin contenido del foro de compra venta.


Pues a mi me han desaparecido todos los mensajes en los que puse comprado o vendido, de hecho hace unas semanas puse anuncio de una tabla, se vendió en unos días, puse vendida, y desapareció al día siguiente, sin estar duplicado, repetido o sin contenido.

Yo también edito una vez cerrado, quito el precio y los link de fotos, pero no creo se deba borrar.
 
Lo bueno de borrar es que solo siguen estando los anuncios no cerrados, que en lugar de estar en la pagina 2000 despues dr 3 dias sigue estando en las primeras paginas. Creo que seria una cosa buena para los vendedores y los compradores...
Otra opcion seria mover los posts cerrados pero no borrarlos.
 
Todo ha sido un malentendido. Un moderador se puso a hacer limpieza en el foro de compra-venta, sin pensar en que no todos quieren que sus mensajes de material vendido/ posts cerrados, etc .. desaparezcan.

Ya he hablado con él y no se borrará ningun mensaje mas si el usuario en cuestión no lo pide.

Eso si, los duplicados, material nuevo, ups, caritas, mensajes sin contenido (que eran muchísimos de lso borrados) etc ... estos se seguirán borrado.

Disculpad las molestias.
 
jaume dijo:
Todo ha sido un malentendido. Un moderador se puso a hacer limpieza en el foro de compra-venta, sin pensar en que no todos quieren que sus mensajes de material vendido/ posts cerrados, etc .. desaparezcan.

Ya he hablado con él y no se borrará ningun mensaje mas si el usuario en cuestión no lo pide.

Eso si, los duplicados, material nuevo, ups, caritas, mensajes sin contenido (que eran muchísimos de lso borrados) etc ... estos se seguirán borrado.

Disculpad las molestias.


De todas formas la idea de crear un archivo también esta bien.
 
A mi también se me ha borrado alguno reciente en que he puesto "vendido", pero bueno, que se le va a hacer... todos tenemos malentendidos y fallos y si en un futuro no se borran o se archivan a parte me parece mejor. De esta manera ayuda a dar confianza a futuros compradores ademas del tema "compraria/venderia", pero en no donde todos escriben.
Saludos y gracias por este foro administradores!
 
Ok perfecto. Pero que me devuelvan mis mensajes please! Bueno por lo menos ya sabemos que se ha solucionado el tema
 
Sinceramente Jaume, no estoy para nada de acuerdo lo que habéis hecho, y yo personalmente, exijo que me devolváis la categoría de usuario extremo, y mis estadísticas de usuario en el foro, puesto que eso es parte de mis credenciales aqui, y algo que habéis instaurado vosotros mismos!
Saludos, Alberto
 
Aquí hay gente que quiere que se le devuelvan sus mensajes borrados cuando mas del 80% de ellos eran o repetidos o "up", "privados contestados", "sigue en venta" y demás, si considerareis que eso es tener un cache o una reputación en un foro, para mi eso es igual a no aportar absolutamente nada.

Esta claro que todos cometemos errores, algunos no se leen las normas del foro, otros pasan totalmente de ellas, pero es que hay algunos personajes a los que hay que echarles de comer aparte y por mas que se les avisa aun tienen mas que decir, hay gente aquí que esta "perdiendo" tiempo de participación en el foro por tener que poner orden día tras día y eso nadie lo ve.

Yo creo que los moderadores están haciendo un buen trabajo, es mi opinión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba