El foro me trolea el número de mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
sos4l dijo:
Ahora ya solo se cierran los post al final del proceso. Ya no se borran por lo que veo en mis mensajes.
Creo que los moderadores intentan mejorar el funcionamiento del foro, no intentan "putear" a nadie como se podria entender en algunos mensajes anteriores en este post..
No sé, esta gente no cobra por ello y NO PAGAMOS UN CENTAVO POR EL SERVICIO. Se pueden proponer mejoras pero de alli a exigir algo por favor... Aqui lo dejo.
Perdona que te diga. Según las normas del foro no se pueden subir mensajes deliberadamente tipo ups, etc. Vale, lo entiendo. Pero dos meses sin subir el mensaje y me lo quitan así por las buenas. Explícamelo bien porque yo no lo entiendo. Y encima dos veces seguidas. Si no es persecución eso.
 
No has leido bien mi mensaje, no tengo idea de vuestro casos, y no opino sobre ellos.
Solo os digo lo que he visto en mis mensajes ultimamente, que me han cerrado los posts cuando ponia "todo vendido", cosa que antes no pasaba.
Pense que os podria haber interesado la informacion.

Edito: y tambien doy mi opinion del "trabajo" de los moderadores que, en mi caso, siempre ha sido satisfactorio. Vamos, que los defiendo (en mi caso repito).
Que no todo sean puntos negativos...
 
Yo no tengo ni idea de lo que pasó con los mensajes.
Pero si se que a mi el foro de compra venta me parece lo peor del foro y si se pudiese votar votaría porque estuviese en otro foro. Al final casi todos los malos rollos y movidas vienen por el compra venta. Y los administradores tienen que trabajar mucho más por culpa de ello.

Yo no voy a defender a los administradores. Ha habido muchas cosas que no me han gustado. Pero tampoco me considero con derecho a exigir nada puesto que no he pagado un duro. Y creo que para exigir hay que pagar o así lo veo yo.
 
Ejemplo:
Un niño no le ha pagado nada a sus padres, y en cambio exige un buen trato, atenciones, medios, respeto, etc...
Y ejemplo como ese, hay 1000. Creo que tenemos el concepto exigencias, espectativa, derechos, obligaciones, algo confundidos, de todos modos opina lo que que quieras, pero nunca olvides que si alguien ofrece un servicio, debe de cumplir con lo que ofrece (y si es una S.L. mas aun). Si el foro de compraventa, les incordia al admin y a los moderadores, que lo eliminen, aunque personalmente pienso, que se quedaría igual que el deportivo cuando bajó a segunda, jejeje, con muchísimos menos socios.
No sé si tú tienes la inmensa suerte de poder comprarte todo nuevo, pero creo que aquí el que más y el que menos, todos compramos material mayoritariamente de segunda mano, y utilizamos este y otros medios, y que no falten!!
Es solo mi opinión...
 
Como era aquello..."si no eres cliente eres producto" .Como bien dice Alberto este foro es una SL que cobra de los vendedores profesionales, por eso no se puede vender nada nuevo.

Esos profesionales pagan porque el foro tiene mucho movimiento, si empiezas a putear a los usuarios con normas abusivas se van.. si se van los profesionales tambien y se te acaba el chiringuito...

Asi que eso de que no pagar te quita el derecho a protestar no tiene razon.

Dicho esto... que cada uno piense lo que quiera.

Buen viento y buena proa.
 
No entiendo mucho esa mala leche por que borraran mensajes cuando ya dijeron q fue un error, y lo de volver a poner en su categoría a alguien la verdad es q no se de que te vale si no se pueden ver los post que escribiste. Yo la verdad es que cuando veo a un usuario y de 100 mensajes 75 son en compraventa la verdad es que no me emociona, significa que el foro lo usa para hacer negocio y muy poco aporta al foro.
 
Nada tu. Se nota que no sopla mucho... Estoy con javiervigo. La verdad es que este tema ya se esta volviendo un poco repetitvo y cansino y poco mas aporta.
Quizas tecnicamente ya no se puedan restaurar los mensajes borrados ni devolver la categoria en el perfil del foro. Como dicen algunos mayores, mas se perdio en la guerra, que se le va hacer...
En su dia ya se pidieron disculpas y dieron explicaciones por parte de jaume y ahi se podria haber acabado todo opino. Aunque me temo que seguira... :(
Saludos y buen viento a todos!!!
Pd: a mi.tambien se me borraron mensajes, pero mas se perdio en la guerra...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Yo uso por igual varios foros, y el de compraventa, no es precisamente el que más uso, aun así me reitero en lo que digo, y no estoy absolutamente de acuerdo con lo sucedido.
 
A mi también me borraron mensajes en el error y me es indiferente, personalmente me parece un poco ridículo tanta pataleta si lo que menos usas es el foro de compraventa, que se borren mensajes, 100 quizás 150 muchos de ellos son del tipo "MP contestado" y sigue en venta (al igual que los mios y de todos) .... que mas dará, nos quita "cache" eso? o nos lo da?... si os crearan 200 mensajes en blanco para que se sumaran a los que tenéis actualmente os aportaría mas prestigio en el foro?... en fin...

Y si, la labor sera voluntaria de perder su tiempo intentando administrar el foro, pero también es voluntario leerlo y participar y por igual usar la sección de compraventa, y meter política y opiniones de otros temas, me parece una meada fuera de tiesto, pero en fin allá cada uno.

En otros foros,no pasan estas cosas, furgovw o elotrolado por poner dos ejemplos con muchos mas usuarios ya que furgovw tiene 73800 y elotrolado tiene 379000, y totalwind tiene 14000, en parte por que para poder usar la zona de compraventa hay que tener un mínimo de mensajes 60-100 en algún otro foro 200, eso obliga a participar un mínimo y que no sea tan protagonista del foro la sección de compraventa.

Que venga viento para poder disfrutar en el agua, que es lo importante !!!
 
Que cachondo, cusiosamente, de pronto no puedo editar mis post en este hilo, para retirar el pantallazo de mis datos que ha aparecido ahí!
Y digo curiosamente, porque hace pocos días me paso algo similar! [qpasaneng2]
Si haces el favor, retírame el bloqueo, gracias...
 
Albertinyo dijo:
Que cachondo, cusiosamente, de pronto no puedo editar mis post en este hilo, para retirar el pantallazo de mis datos que ha aparecido ahí!
Y digo curiosamente, porque hace pocos días me paso algo similar! [qpasaneng2]
Si haces el favor, retírame el bloqueo, gracias...

Te los he borrado, pero no se bloquea ningún mensaje. Si te vuelve a suceder dímelo... no debería suceder.
 
Estupendo, gracies macu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba