AndresSerr
Totalwind Addicted
me he dado cuenta que falta el especimen naish/naish :mrgreen: aunque ya sabemos a quien idolatrará ![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sanda dijo:Yo soy un bicho súper raro F2- Fanatic-Tiga-Mistral-Bic-Neilpryde-Gun-Naishme lo traduzcan plis
![]()
El horóscopo está de Putamalder![]()
Yo, que soy starboard-jp-f2-mistral-ahd-gun-naish te lo traduzcosanda dijo:Yo soy un bicho súper raro F2- Fanatic-Tiga-Mistral-Bic-Neilpryde-Gun-Naishme lo traduzcan plis
![]()
Bequick74 dijo:FALTA UNO !!!
El horóscopo BIC/TRIBORD !!!
Pasamos un montón de las modas y las tablas nos duran más que a los de los sandwich/carbono... nuestras velas pesan 150 gramos más que las de los demás pero así nos sobra pasta para birras. Por supuesto no conocemos marcas como Goya o Quatro. Tenemos un neopreno/licra del Decathlon que aclaramos religiosamente con agua cada vez que lo usamos; y probablemente estamos mas en internet que en el agua...
Ahora si, los cabos y la driza son Neilpryde !
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.