El Horóscopo windsurfero ¿de qué signo eres tú?

me he dado cuenta que falta el especimen naish/naish :mrgreen: aunque ya sabemos a quien idolatrará [goofy]

Yo escribo la mitad de eso y ya estoy aburrido [risas] , yo soy mistral y north [heavy]

FALTA UNO !!!

El horóscopo BIC/TRIBORD !!!

Pasamos un montón de las modas y las tablas nos duran más que a los de los sandwich/carbono... nuestras velas pesan 150 gramos más que las de los demás pero así nos sobra pasta para birras. Por supuesto no conocemos marcas como Goya o Quatro. Tenemos un neopreno/licra del Decathlon que aclaramos religiosamente con agua cada vez que lo usamos; y probablemente estamos mas en internet que en el agua...
Ahora si, los cabos y la driza son Neilpryde !

sanda dijo:
Yo soy un bicho súper raro F2- Fanatic-Tiga-Mistral-Bic-Neilpryde-Gun-Naish [qmeparto] me lo traduzcan plis [meparto]

El horóscopo está de Putamalder [saludo]

Jaja, yo tb:

Gun-Gaastra-Neilpryde-North-Starboard-f2

Pues yo soy Acuario (qué raro, un signo de agua): seguros de nosotros mismos, nos importan poco las modas aunque somos influenciables por naturaleza (para lo que nos interesa, claro);

Empecé con Bic-Tribord, luego pasé a Starboard-NeilPryde (efectivamente, me dejé asesorar por los de la tienda, pero no es mala elección en absouto), un breve romance con Fanatic y ahora Tabou-The Loft-Gun... ¿¿Qué será lo próximo??.

Saludos.

sanda dijo:
Yo soy un bicho súper raro F2- Fanatic-Tiga-Mistral-Bic-Neilpryde-Gun-Naish [qmeparto] me lo traduzcan plis [meparto]
Yo, que soy starboard-jp-f2-mistral-ahd-gun-naish te lo traduzco [qmeparto] eres un forofo de las ofertas, andas cual ave de rapiña detrás de las estanterías del Deca, esperando a que coloquen la pegatina naranja de oferta para tirarte en picado hacia ella y hacerte con ese preciado tesoro antes de que alguien te lo quite. [meparto] [qmeparto]

Bequick74 dijo:
FALTA UNO !!!

El horóscopo BIC/TRIBORD !!!

Pasamos un montón de las modas y las tablas nos duran más que a los de los sandwich/carbono... nuestras velas pesan 150 gramos más que las de los demás pero así nos sobra pasta para birras. Por supuesto no conocemos marcas como Goya o Quatro. Tenemos un neopreno/licra del Decathlon que aclaramos religiosamente con agua cada vez que lo usamos; y probablemente estamos mas en internet que en el agua...
Ahora si, los cabos y la driza son Neilpryde !

Buenísimo tuputamalder, deberías de incluir este del bic/tribord y el de naish/naish :mrgreen:

[meparto] [meparto] [meparto] tuputamalder eres un crack!!!

otro mas para Quatro/Goya/Simmer/RRD [qmeparto]

:oops: :oops: :oops: Yo JP/NP... Me dejo llevar por los colorines y las modas.... :oops: :oops: :oops:
Soy pijo???? [muro] [muro] Por cierto... ¿sabéis cómo se dice "mar" en idioma pijo?...
OSEA, NO

[aplausos] [aplausos] [aplausos] JAJAJA QUE ARTE!! [applaudit] [applaudit]

desde ahora mismito: ¡QUEDA INAUGURADO EL CLUB DE FANS DE TUPUTAMALDER!! [Laie_22mini.gif]

Primer socio: Yo, mattarino, tb. conocido por: eltipiconota, o hijodelagranpulpa! [porreta]

Con tuputamalder gobernando España y Chuck Norris USA, el mundo iría mucho mejor!! [lunchacos]

Salu2!

[meparto] [meparto] [meparto]

P.D soy Gaastra/Tabou .... me da la risa.... pero como me gusta tener mi tabla llena de estrellitas y señoritas en pelotas [meparto] [meparto]

Gaastra/Tabou/RRD/Simmer/North: Falta de identidad total o aventurero que agrada de probar cosas nuevas y mantiene lo que funciona. jejeje. Es lo que tiene la crisis que hay comprar mirando el precio.

[smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif]

Yo estoy locoooooo soy de tabou , Pcmsurf , ezzy gastra Severne Nort ,secret ,

Estoy piradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [fcp] [fcp]

Muy bueno , [smilie=worship2.gif] me he reido un buen rato, yo soy de AHD y Secret Sails , horoscopeame please [ojos]

Yo soy de JP/N.P. ¿ vaaale ?
Pero me tientan Starboard y severne...y además me ponen las Sado de Point-7
Es grave doctor...?

Volver