El Médano Julio-Agosto 2010

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Bueno, chicos, lo pongo aquí porque es donde veo más movimiento, por no abrir otro tema.

Enhorabuena a todos los que habéis navegado.

Nosotros empezamos bien, como debía ser. El sábado 4.2 y olacas en el muelle, y el domingo 4.7, con algo menos de ola, pero bien. Y ahí se acabó. Algo extraño que no sucedía en doce años no podíamos perdérnoslo. [roto2rie.gif]

Llevábamos dos días dormitando y comiendo como lechones. Hoy no podíamos más, y no se nos ha ocurrido una forma más cruel de suicidarnos que intentar la ascensión al Teide en bici. Así que nos hemos alquilado unas bicis de carretera, y parriba. A los 32 km de subida sin descanso nos hemos rendido. Qué se le va a hacer. Al menos nos hemos divertido, y la bajada de 32 km a tumba abierta ha sido tremenda. Tenemos documento gráfico. Ya os pondremos algo.

Mañana parece que vuelve el alíseo

Pasadlo bien, donde quiera que estéis.
 
Aquí unos planos de la ruta, para que veáis lo horrible que fue. Hemos visto que podríamos haber seguido algo más. Habíamos pasado lo pedor. Pero bueno, Fale no podía más. [risas]

Capturadepantalla2010-07-29alas115326.png


Capturadepantalla2010-07-29alas115403.png


Capturadepantalla2010-07-29alas115422.png
 
lukiluk dijo:
¿Eso es peor que el pardito?
Es como el pardito a la brasa. [roto2rie.gif]


HUGOVELA dijo:
Daní así me gusta que me reactives los aliseos para cuando yo llegue estén a tope!!
Abusando de vuestra confianza, pongo el último post en este tema.

Unas breves indicaciones para que llegues sin problema.

Capturadepantalla2010-07-30alas113946.png


IMG_0840.jpg


IMG_0839.jpg


IMG_0838.jpg


IMG_0831.jpg


IMG_0828.jpg


IMG_0829.jpg


IMG_0830.jpg


PD 1. el telefonillo estará descolgado.

PD2. El móvil estará apagado. [roto2rie.gif]

Y aquí, la lancha del creador de la criatura, cuando era auxiliar de primera del puerto del Médano.

IMG_0837.jpg
 
Muy grafico Dani, yo creo que llego hasta con los ojos tapados que es como voy a llegar por ser las 2am suponiendo que vaya en hora cosa que dudo bastante.
Eso son indicaciones y lo demás mariconadas
Eso si la modelo divana, sin acritud. Gracias por tu aportacion Fale!!

Hasta dentro de unas horillas
 
DaniTarifa dijo:
Y aquí, la lancha del creador de la criatura, cuando era auxiliar de primera del puerto del Médano.

IMG_0837.jpg

[meparto] [meparto] [meparto]

Buenisima foto, no queria contarlo pero en otra vida fui auxiliar en El Medano y por eso es que navego tan bien [ojos] [meparto] .

Yo ya estoy en casa a punto de irme de vacaciones con una sonrrisa de oreja a oreja por los 5 dias navegados y por la venganza bien saboreada (hace 2 años Tarifa nos puso en el sitio que teniamos, eramos unos repaquetes y sin material adecuado, ahora somos paquetillos viendo lo que hay alli y con material que se adapta mejor a esas condiciones).

He de decir que despues de esta experiencia, mi manera de ver el windsurf y de organizar la temporada va a cambiar, hay que repetir.

Tambien decir que habia viento para todos los niveles en los diferentes spots, en Bolonia habia mucha gente aprendiendo.

Espero repetir y que todo este reporte haya sido del agrado de todos, con ese fin lo hemos hecho y por mi parte ahora es el turno de otros que estan en si tios "wenos" por que yo aparco los trastos hasta medidiados de mes que me baje por el Levante.

Muchas gracias Jot por todo (creo que tomamos la decision acertada) y al pajarillo por su migracion a nuestro "nidito" y hacernos de giua.

Corto y cierro [neng] .

[saludo]
 
Retransmitiendo desde el Médano. Ayer tuvimos un día muy bueno, 4.2 por la mañana, y 4.7 por la tarde. Olas grandes en el muelle. Por aquí anda Patxi. No para el tío de diez a seis.

Hoy creo que llega el líder. Habrá que estar atento a él... el primer día.



Estoy al tanto de todos vuestros progresos, y malegro, aunque... realmente no malegro... ya nadie se fijará en mí !!! [lloron]
 
Urge apertura de post "El Médano".
¿Documentos gráficos?

Al principio no me dejeis solito a su eminencia, eh? [sherlock.gif]
Ya sabéis que oye cantos de sirena y....
 
lukiluk dijo:
Urge apertura de post "El Médano".
¿Documentos gráficos?

Al principio no me dejeis solito a su eminencia, eh? [sherlock.gif]
Ya sabéis que oye cantos de sirena y....

Ejem... probando, probando 1, 2... 1,2

Se me lee?

SSSi, SSSi, TTTu,, TTu.

1, 2.... 1, 2

Parece que sí.

Bueno, pues que si hay que abrir Tema y cronicar se cronica pero pa cronicar pa ná es tontería. De momento un par de dias con 5.3, acondicionándome al lugar, pero esperando las verdaderas condiciones del Médano... aunque lo prefiero así para ir calentando, que tiempo de sufrir habrá. Montañotes grandes y juguetones haberlos haylos pero ahora quiero los de verdad.... [sorprendido]

Testeando, ajustando, probando el albero antes de la corrida... eso sí buenos anfitriones, estoy en buenas manos (creo... [roto2gay.gif] )

Saludos!
 
Jot,

Centrate hoooooooome, centrateeeeeeeeee que te pieeeeerrrrrdes.

Suerte y recopila todo tipo de informacion no sea que el año que viene nos tengamos que hacer un surfari a lo grande.
 
La cosa se acaba. Año más flojo de lo habitual. Aún así, nueve días para 4.2 - 4.7.

Ayer llevé a nuestro moderador al muelle. Lo lancé a todo el meollo como hacen los gregarios en el sprint. Y se defendió bien. [applaudit]
 
DaniTarifa dijo:
La cosa se acaba. Año más flojo de lo habitual. Aún así, nueve días para 4.2 - 4.7.

Ayer llevé a nuestro moderador al muelle. Lo lancé a todo el meollo como hacen los gregarios en el sprint. Y se defendió bien. [applaudit]

Sí me lanzó sí, ahí sin anestesia.. [risas] pero me vino bien el impacto pa espabilarme para lo que viene a partir del miércoles.. [sorprendido]

Para mí han sido dias de 5.3-5.3-5.5 y ayer 6.0 sin haber previsión.

Bueno nos quedamos solos Mario y yo... gracias Dani, has sido muy buen anfitrión, espero dar la talla a partir de lo que viene. Llevo 4 años esperando a enfrentarme a esas condiciones. Ya se habla de 3.7... y con 3.7 esto debe ser el infielno. Grabaremos más, aunque sea mi propio ahogamiento [risas] a ver si encuentro un trípode hoy que alquilamos un cochecillo y buscaremos alguno.

Ay ay ay que me cagooo que mieditooooo..... [fcp]

P.D: Lo del Training Camp al final no me he apuntado, me parecería una falta de respeto apuntarme de tapadillo y volver haciendo el Forward y una desventaja hacia Nesto con trampas, mejor otro año.. además.. lo que yo quiero es navegar...
 
Buenas a todos, ya ando por aquí. Espero que lo hayáis pasado bien en mi ausencia. Ya he visto que unos han tenido más viento que otros.

Gracias a Gema, aquí tenéis unas capturas del futuro vidrio. Esperaré a lo que graben estos días que quedan, porque no hay mucho.

El Médano desde la Montaña Roja

mdano.png


El líder, navegando donde se corta el bacalao

jotola.png


jotsalto.png


jotroja.png


Mi discípulo, o plagiador, como queráis. También llamado Ezzyman. De los Pedruelo de toda la vida

Falesurf.png


falebottom.png


falesalto.png


El menda

yoola.png


yobackside.png


yoback.png


yotrasluchada.png


espuma.png


pasandoespuma.png


salto.png


donkeykick.png


Y aquí unas de la subida(intento) al Teide

panormica.png


yobicisprint.png


Faleroja.png
 
lukiluk dijo:
Jot dijo:
Ay ay ay que me cagooo que mieditooooo..... [fcp]

Vistas las fotos que ha colgado Dani, solo puedo decirte....¡ánimo muchacho! [sorprendido]

Con lo bueno que era [crybaby.gif]

[roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dani, te contrato como Manager, has sacado lo mejor de mí, lo que hace un fotograma... [risas]

En las susodichas muestras entregadas, yo iba con 5.5 (cargadito), no me imagino como debe estar eso para 3.7.... que es lo que viene pal jueves... [fcp] pero ahí estaremos porque.. ¿qué semos eh? qué semos!?

La mejor ceñida de mi vida Windsurfística, me la pegué con Dani para llegar al Muelle [heavy] con él de guía llegué en 4-6 bordos... previamente yo sólo... en 10-12 [fcp]
 
Volver
Arriba