El Médano Julio-Agosto 2010

Dos preguntas:

Ayer he ido a comprarme unas gafas 3D para ver las fotos pero no funciona. ¿Quien me devuelve el dinero?
Como pones todo en doble, supongo que la fuerza del viento también ¿o qué?

Por cierto, muy mal sitio para entrenar para Corconte...
 
Capturadepantalla2010-08-13alas093611.png


Y encima un poco anortado. El muelle puede estar épico!!

Ey, Xavi, que te veo!! Enhorabuena por el forward!! . Lástima que llegaran las condiciones justo al irme [lloron]

Nos vemos en Riumar!!!


Saludos a Huc, y al Kiter loco! Pasadlo bien, mamones!
 
Galerna dijo:
Dos preguntas:

Ayer he ido a comprarme unas gafas 3D para ver las fotos pero no funciona. ¿Quien me devuelve el dinero?
Como pones todo en doble, supongo que la fuerza del viento también ¿o qué?

Por cierto, muy mal sitio para entrenar para Corconte...

¿No funciono?? Vaya timo. Me la han colao. El chino de la esquina me prometió que hacía fotos en 3D, alta tecnología Coreana (Prototipo).

Hablaré con el fabricante [smiley_1140.gif]

El muelle dá miedito, pero intentaré asomarme. El mar está blanco y como abultado. Toda la noche bufando fuerte...

Me voy a por mis desayunos y pal agua... [sorprendido]

Calculo 3.3 y 64... (Eso existe?) a ver si no se me salen los pies de manga, que calzo un 44 y medio... [bonk]
 
Voy a intentarlo, porque me flojean hasta los dedos..

Hoy ha estado fuerte por la mañana. He montado 3.7 y 73. Estaba muy racheado y se iba a trompicones. Muy extraño. Luego se ha estabilizado pero ha habido que cambiar a 4.2 y 80. Una vez que he cambiado han comenzado a parecer unos olones orilleros que daban miedito.

Cuando me he metido, me he pasado mínimo calculo una horilla de revolcones y lavadoras para pasarlos [fcp] venían fuertes, muy seguidos, muy altos. Me han estrujado, escupido y devuelto a la orilla durante una hora.

Ya estaba empezando a cabrearme así que una retirada a tiempo ha sido lo correcto.

Tras un descansillo de 30 miniutos he vuelto a empezar, las olas habían crecido aún más, ya estaba Eleazar y Cia dando brincos por los aires, mucha gente intentando pasar la orillera, pocos dentro.

He respirado y he decidido intentarlo de nuevo. Una... dos... al largo.. de frente... 3... al largo.. de frente 4... 5... 6.... Lo conseguí ya estoy dentro. Me he sentido como un espermatozoide llegando a lo bueno. [risas]

Ya dentro me he metido unos bordos atómicos, adrenalínicos, nada que ver con lo de los pasados días. Tremendo lo que había dentro, he llegado a ver las rocas cercas, he escapado, he vuelto empujado por una olaca y otra.... Dioosss que sensación, aún así me he hecho un Nazareno bastante majete, pero ha merecido la pena.

Después de eso he vuelto a la orilla, algo le había pasado a alguien que se había hecho pupita en un brazo y había perdido la tabla. He decidido entrar de nuevo pero ya andaba apajarao más lavadoras....

Así que vuelta al apartamento.. esta tarde volveremos a intentarlo, qué remedio, y si no.. a grabar que una retirada a tiempo tampoco es mala idea. Me conformo con no haberme roto ni roto nada, haber pasado la rompiente y haber navegado en el chocolate.... [mepiro]

Creo que hoy he conocido el verdadero Médano... [sorprendido]

Como para irme yo hoy al muelle solito estaba la cosa... [risas]
 
Vuelve al nido pajaro, antes de que se te mojen las plumas y no puedas volveeeer, que ya has tenido bastante. Dejate de reentries... [smiley_1140.gif]
 
chemineral dijo:
Vuelve al nido pajaro, antes de que se te mojen las plumas y no puedas volveeeer, que ya has tenido bastante. Dejate de reentries... [smiley_1140.gif]

Creía que me había hecho un Forward de esos y.... he abierto los ojos, Me he quedao dormío tras mi última crónica!!! Sigo en el nido. [meparto]

El pájaro está seco, pero ya hoy no está pa volar... Voy a ver si me arrastro a recoger mi arnés al Otc.... esto es matador... ya queda poco para el Lunes... [fcp]
 
[risas] Lo peor ya ha pasado. Mañana al muelle con 4.5, y el domingo para 5.0.

Veeenngaaa, sal de debajo de la cama [roto2rie.gif]

Para mañana te recomiendo el desayuno resaca del Flashpoint. Me dijo Xavi que es como el inglés, pero a lo bestia.


PD. Grabad algo, que el vidrio de este año peligra. Esto de ir con churris es un desastre...



Por cierto, por si alguien está interesado en viajar con su material algún día, todo nos salió perfecto. En un primer momento era un poco reacio, más que nada por pereza, y algo de miedo a que rompiesen algo, pero la comodidad de tener tus cabos bien colocados, tus footstraps, etc, es un punto.

Fuimos con Ryanair, contratando dos bultos cada uno de 20 kg (40 kg, para una tabla, tres velas, botavara y dos palos). Nos salió por 80 € por trayecto, más 80 de guardatablas. Total, 240 leuros. La mitad que alquilando. Podíamos haber llevado más peso, porque no nos lo pesaron ni a la ida, ni a la vuelta, aunque no sé si merece la pena arriesgarse. En los dos viajes vimos que lo suben lo último, así que no ponen maletas encima.

Un consejo. Mejor dos boardbag pequeños que uno grande. Mover un boardbag de 40 kilos cuesta un huevo, y estás incitando a que te lo traten a patadas.
 
Dani hoy ni con el desayuno. Me he apretado unos Corn Flakes y luego el Resaca del Flash Point.

Resaca = Huevos revueltos, 5 lonchas churruscadillas de Bacon , 4 salchichas, ensalada, Zumo, Café, media baguette, mermelada y mantequilla`+ 1 aspirina.

El día ha estado muy duro. Muy racheado, mucha Ola, una locura de cambios de vela en general. A primera hora muy fuerte pero racheado, luego ha bajado pero ha subido la orillera bastante, a medio día ha bajado, luego ha subido, luego ha bajado. El agua succionaba el Water, era puré. El Andaluz, Hugo y Xavi han sacado el Forward estos días, mañana se lo grabamos. Alguien en el muelle ha salido con 7 puntos en brazo y 8 en cadera.. [sorprendido]

Estoy grabando algo de ambiente, hoy ha habido pase de modelos en la plaza, Gotier y yo grabamos con su cámara en el agua, que te pase lo que hay, ya quedaremos y rascas lo que se pueda... creo que habrá material.

Lo del alquiler es una putada tener que devolver a las 18:00 porque al final se quedan momentos muy buenos ayer ya me echaron la bronca por pasarme 40 minutillos de ná [ojos] ... habrá que estudiarlo para la próxima.. me quedan un par de añitos para aprovechar un día como hoy.. [ojos] pero bueno depende como te lo montes. hoy me sentía solillo aquí me faltaba motivación.. [crybaby]

Hoy estaban muy pesaditos con lo de dejar material fuera parado por el viento. Han volado tablas. Pero eran un poco exageraditos [shot]

A ver si mañana la cosa está más estable y.. asequible..
 
Lo de que fuese tan racheado puedes ser por estar anortado. En la página de D'light daban NNE, y eso en la playa no entra muy bien. Entraría mejor en el muelle, aunque debió estar muy cañero.

No me recuerdes lo del forward. El Médano es uno de los mejores spots que conozco para tirarlo, siempre que no esté desventada la orilla, o que esté para 3.4. El año que viene tendré que ir un mes como Xavi para que no me pase esto. [lloron]

Mañana será un día muy bueno. Ya verás. Sube al muelle!!
 
Vaya tela... [roto2rie.gif]

El Médano con condiciones fuertes es mucho. Toda una cura de humildad. Lo bueno, que ya te puedes meter en casi cualquier sitio.


Aquí tenéis las de antes recortadas y mejoradas en la medida de lo posible, y algunas nuevas.

mdano-1.png


jotsalto-1.png


jotroja-1.png


jotola-1.png


Capturadepantalla2010-08-12alas172707.png


Capturadepantalla2010-08-12alas174121.png


Capturadepantalla2010-08-12alas174535.png


falebottom-1.png


Falesurf-1.png


falesalto-1.png


Capturadepantalla2010-08-12alas172937.png


yobackside-1.png


yoola-1.png


yoback-1.png


Capturadepantalla2010-08-12alas173754.png


espuma-1.png


Capturadepantalla2010-08-12alas172259.png


pasandoespuma-1.png


donkeykick-1.png


Capturadepantalla2010-08-14alas09082309-24-20.png


salto-1.png



Capturadepantalla2010-08-12alas175304.png


Capturadepantalla2010-08-12alas175409.png


Yo, esprintando en la subida... bueeenooo, vale, era la bajada...

yobicisprint-1.png


panormica-1.png


Faleroja-1.png



Y aquí lo que pasa cuando un amante de la velocidad atraviesa enciscado una rompiente, pasando de preferencias, de localismos, y de la ola en general. Pa habernos matao [golpea]

P1030280.jpg


P1030277.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Vaya tela... [roto2rie.gif]



Y aquí lo que pasa cuando un amante de la velocidad atraviesa enciscado una rompiente, pasando de preferencias, de localismos, y de la ola en general. Pa habernos matao [golpea]

Otia!!! No me digas que tengo 75l twinfin nueva. Tendré que poner a la venta la RRD [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]
 
Buenas;

El día hoy estaba tan cabrón como ayer, aunque hoy ya he pasado la rompiente con menos problemas.

La incidencia ha venido dentro, que del bote que he metido al caer del cielo me he estampado con bastante impacto y mala postura contra la vela, como no con el brazo por delante.... se me ha salido el hombro chungo.. ahí en todo el chocolate.. [sorprendido]

Me he dejado llevar hacia la orilla manteniendo la calma y agarrando la tabla con el cierto dolor y acojone, para qué negarlo, que provoca el llevar un brazo colgando en esas condiciones. Por suerte no estaba muy lejos.

Ya en la orilla, haciendo señas alguien ha salido a sacarme el material y otro a sacarme a mí. (había ceñido previamente, con lo cual he tenido suerte de llegar a la zona OTC y material intacto)

La pesadilla comenzaba de nuevo.. otra vez nooo... [muro]

Han llamado a protección civil y nadie se atrevía a tocar. Me han llevado a la cruz roja.. todo muy rápido en menos de 7 minutos. De ahí me querían llevar al Hospital de Santa Cruz, radiografías bla bla bla.....

Yo sabía que me quedaban 15 minutos para que aquéllo se enfriara y rozase el desmayo por el dolor ... han pasado 14 y he rozado el desmayo... y cuando iba a empezar la pesadilla de nuevo........ he movido el hombro estando sentado en el coche forzando el límite y he oído un click.. se me ha colocado él solito como de milagro [ojos2] . Se han quedao flipados al verme salir del coche como si nada, no se lo creían. ¿Donde firmo el alta? [qmeparto] He firmado el alta y mañana me revisa un fisio local.

Aquí estoy escribiendo mi crónica con una bolsa de hielo en el hombro. Se acabó el Médano por este año...

Me vengaré... [smiley_1140.gif] los otros sitios ya los tengo vengados.. [risas]

Ahora a esperar como evoluciona la cosa.. Ni moratón ni hinchazón ni nada, ha debido ser una rediciva leve o subluxación del impacto. No sé, cosas que pasan... habrá que vigilarlo [smilie=nusenuse.gif]

p.d: se me olvidaba lo importante. Hoy 4.2 y 80. Total 9 de 13 navegados.
 
Gajes del oficio... este deporte es muy bruto con condiciones así.

Lo bueno es que ya sabes cómo recolocártelo.

¡¡ A recuperarse, que aún queda mucho verano !! [victory.gif]
 
¡Que bravura! ¡Que pundonor!
Le han tenido que arrancar un brazo para que desistiera [vuelta.gif]

Ahora si que eres un superjirou [smilie=worship2.gif]
 
Lo siento Jot, al menos ha sido al final.
Los videos que grabamos son un poco malos, deberíamos haber tirado más fotos. Ya pondré alguno para que conste.
Ale, a recuperarse.
 
La leshe JOT!!! que vas a tener que vengarte!!! a este le has domado ... te has llevado la última coz pero es porque has salido victorioso!!!

Menos mal que al final volvió a su sitio... es que estos de la [smilie=ambulance.gif] ... te lo digo por experiencia.
 
Ya me gustaría ver al torero que le salía el pitón por la boca en el Médano con el hombro salido, eres un campeón mejor que fuera navegando y en el Médano que cojiendo setas, Mucho ánimo y que sea lo menos posible. [saludo]
 
Un saludo Jorge, y se paciente con la recuperación que luego se saborea el doble, te lo digo por experiencia con mi reciente operación. Ánimo.
 
Volver
Arriba