windchokero
Totalwind Superhero
había surfistas y otro compañero de windsurf que llegó 5 minutos después de yo entrar, pero que se retiraron al instante. ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo dije para hacerme el machote ni mucho menos, aunque puede que se entendiera así, lo que quería decir es que en invierno por aquí ni te planteas meterte en el agua con un traje 3x2, y para machotes los que se meten en invierno en los pantanos, esos si que le echan valor, porque el agua de por aquí comparada con la de los pantanos en invierno es caldo, esa gente si que tiene mérito el meterse a navegar.Guillebueno dijo:A ver, el machote del gallego, vete tú a navegar aquí y luego nos cuentas...javiervigo dijo:Hay que joderse, le llamas agua fría y resulta que podías meterte con un tres/dosPerif2 dijo:Es verdad, ese dia hacia más frio de la cuenta, yo me meti con la tabla de body y no aguante ni una hora, tambien llevaba un 3/2, pero otros dias he aguantado sin problemas.
Animo que ya estamos otra vez saltando!!veniros a navegar por aquí que te cuento lo del agua fría, nosotros desde noviembre hasta abril te metes en el agua y lo normal es qeu te duela la cara de lo fría que está
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.