El peor día de mi vida en windsurf..

había surfistas y otro compañero de windsurf que llegó 5 minutos después de yo entrar, pero que se retiraron al instante. [bonk]

Vaya cague¡¡¡¡
A todos nos han ocurrido aventurillas similares.
En todo caso, la mejor solución si ves que te viene la noche encima y que no regresas poco a poco, es deshacerse del aparejo, remar a brazo y NUNCA soltarse de la tabla.
Hi Wind¡¡¡¡¡

Guillebueno dijo:
javiervigo dijo:
Perif2 dijo:
Es verdad, ese dia hacia más frio de la cuenta, yo me meti con la tabla de body y no aguante ni una hora, tambien llevaba un 3/2, pero otros dias he aguantado sin problemas.
Animo que ya estamos otra vez saltando!!
Hay que joderse, le llamas agua fría y resulta que podías meterte con un tres/dos [meparto] veniros a navegar por aquí que te cuento lo del agua fría, nosotros desde noviembre hasta abril te metes en el agua y lo normal es qeu te duela la cara de lo fría que está [meparto]
A ver, el machote del gallego, vete tú a navegar aquí
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y luego nos cuentas...
no lo dije para hacerme el machote ni mucho menos, aunque puede que se entendiera así, lo que quería decir es que en invierno por aquí ni te planteas meterte en el agua con un traje 3x2, y para machotes los que se meten en invierno en los pantanos, esos si que le echan valor, porque el agua de por aquí comparada con la de los pantanos en invierno es caldo, esa gente si que tiene mérito el meterse a navegar.

Javiervigo dijo: "no lo dije para hacerme el machote ni mucho menos, aunque puede que se entendiera así, lo que quería decir es que en invierno por aquí ni te planteas meterte en el agua con un traje 3x2, y para machotes los que se meten en invierno en los pantanos, esos si que le echan valor, porque el agua de por aquí comparada con la de los pantanos en invierno es caldo, esa gente si que tiene mérito el meterse a navegar.[/quote]"

Perdona Javier si yo he sido algo brusco...Sé que en Vigo el agua está bien fría, yo he estado en las Cies en pleno verano con el agua congelada. Lo que no me parecía que viniera a cuento cuando un compañero ha comentado lo mal que lo ha pasado en el agua (me da igual la temperatura) que después de dos horas y media en el agua, con calambres, agarrotamiento y solo a la deriva.. a alguien se le ocurra decir que eso no es agua fría...Pero bueno, si ha sido todo un malentendido pues nada...a seguir disfrutando (con precaución winchokero...)

Ningún problema Guillebueno, de hecho cuando releí el post después de tu comentario, me di cuenta que aunqeu yo lo puse en plan de coña por la envidia que me dio este verano cuando fui a tarifa y lo único que me gustó fue lo calentita que estaba el agua, podía entenderse que tampoco era para tanto lo del agua fría. En el mismo post puse lo importante que es ir con un traje bueno, porque en verano si que veo gente meterse de sobrado con traje de baño a hacer wind porque hace mucho sol y eso es muy bonito mientras no tengas un problema, pero como tu bien dices el agua por galicia está congelada en verano y en invierno. respecto al caso de windchokero me hace un poco de gracia los que le dan consejos a posteriori, como digo yo, a toro pasado todos somos manolete [risas] , yo habría hecho exactamente lo mismo que el o peor, yo saldría solo, no soltaría el aparejo, no por no perderlo que también, sino que tendría la esperanza de que volviera a entrar una brisa para volver a la orilla y a lo mejor al final cuando lo quisiera soltar no podría. Yo recuerdo hacer submarinismo en invierno y quedarme alucinado de como con las manos heladas me era imposible ni si quiera soltarme el cinto de los plomos, al no sentir las manos ni tener fuerza para mover los dedos, con lo que entiendo perfectamente la frase que pone de el peor día de mi vida en windsurf, pero bueno como acabó bien pues seguro que al siguiente día de viento ni se le pasa por la cabeza no salir a navegar [punk.gif]

Esto lo he visto hoy mirando el DVD "Begginer to Winner". Es la técnica de la tortuga y solo se utiliza en casos de noWind.
No se si era el caso, de todos modos, como aparezca de golpe una racha potente, practicas el ala delta... [big-laugh]

[No se por que la captura no me coge la imagen del video, luego la subo]

Cuando no hay viento, no permite drizar y sí hay olas me da igual lo que diga ninguna revista que la única solución es desmontar..

Volver