Lo siento es con las prisas uno se olvida...
Ivan, que suerte no?? y yo aqui en barcelona sin hacer nada interesante!! Si lo se otro dia me bajo a la playa en bus!! Una cosa, sobre alquiler en CMV y la Base... Se puede alquilar sin hacer un cursito de las narices? el material vale la pena?? Porque tener que traerme el mio a barcelona y dejarlo en casa esta chungo y pagar por guardarlo en un hangar desos por un finde que me quede en barna tambien
Ayudaaa, soluciones??
Ivan, que suerte no?? y yo aqui en barcelona sin hacer nada interesante!! Si lo se otro dia me bajo a la playa en bus!! Una cosa, sobre alquiler en CMV y la Base... Se puede alquilar sin hacer un cursito de las narices? el material vale la pena?? Porque tener que traerme el mio a barcelona y dejarlo en casa esta chungo y pagar por guardarlo en un hangar desos por un finde que me quede en barna tambien
Ayudaaa, soluciones??
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
con lo que salir era "bastante sencillo". Iba bastante pasado de tabla pero aguantando. Los que llevaban 90 litros decian que tambien un poco pasados. Con 5.3 tensada se iba de murte, algún rato pasado y todo. La pena las olas que permitían salir con relativa facilidad pero no se dejaban surfear porque no se acababan de definir bien hasta muy cerca de la orilla y no había ganas de romper material