El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento es con las prisas uno se olvida... [aiba]

Ivan, que suerte no?? y yo aqui en barcelona sin hacer nada interesante!! Si lo se otro dia me bajo a la playa en bus!! Una cosa, sobre alquiler en CMV y la Base... Se puede alquilar sin hacer un cursito de las narices? el material vale la pena?? Porque tener que traerme el mio a barcelona y dejarlo en casa esta chungo y pagar por guardarlo en un hangar desos por un finde que me quede en barna tambien [muro] [muro] Ayudaaa, soluciones??
 
Perdonar por escribir en catalam. A partir de ahora castellano ok?

Pues en BCN el alquiler esta fastidiado. EN el CMV olvídate a parte de que es una roña. xD. Se que en la base alquilan pero tienes que hacer una prueba de nivel. Nose como será ese material. Donde igual alquilan material bien es en la tienda Wind 220º que está en un angar en el paseo de la barceloneta. No te lo puedo asegurar pero yo preguntaría alli.

UN saludooo [saludo]
 
(texto en cat. i cast.)

Tema: Trobada de windsurfistes amb participació del sector
Lloc: Camping Aquàrius, Sant Pere Pescador
Data: 22 o 23 de setembre (en cas que hi hagi possibilitats de vent; si la previsió és molt dolenta, s'ajornarà)

Ara només cal estar molt pendents de la previsió de vent.

Per estar al corrent, connecta't al fòrum:
http://foros-web.com/catalunyawindsurf/viewtopic.php?t=459

Convindria que tinguessim els mòbils de tots. En aquesta secció podeu deixar el mòbil:

http://foros-web.com/catalunyawindsurf/viewtopic.php?t=200

Recordeu que, tal com m'han anunciat, comptarem amb material de SailboardsGirona.com (gràcies Jordis) i de JP/Neil Pryde (gràcies Christian). En principi, també comptem amb Garmin (si puc solucionar un petit contratemps...), i amb uns quants "pros" que no poden faltar.

Divulgueu la trobada al màxim i convideu a tanta gent com vulgueu.

Sector professional, atenció!, un acte així no es fa cada dia. Aprofiteu! Comptem amb vosaltres també! Heu de sortir a la foto!

Contacte > salvipardas@gmail.com

Anirem informant.

---

Pensamos hacer un encuentro de windsurfistas en el cámping Aquarius para el sábado o domingo del 22 de septiembre, dependiendo siempre de si habrá o no previsión.

Conocernos, intercambiar material, probar material nuevo... y compartir una jornada de camaradería windsurfera. La convocatoria está abierta a todos los windsurfistas!

Contaremos con la participación de algunas marcas (JP/NPryde y SailboardsGirona y esperamos que se adhieran más).

Saludos y nos vemos en el agua!

salvi
 
Quien dijo que en BCN no soplaba?

Hoy desde luego se habria tragado sus palabras. Que garbí tan majo!

No veía tanta gente en el CMV desde... no me acuerdo [qmeparto]

Yo con mi 5,7 iba incluso pasado en algunos momentos, [ojos]

A ver si mañana tenemos más [qpasaneng2]
 
Hoy en la Costa brava tambien un buen garbi a partir de la 1 o asi.Yo he navegado a partir de las 17h, pero en sanfe, como siempre muy racheado. Alguna rachas fuertes pero en general justito, solo han salvado la session un par de bordos muy buenos y algun otro saltito que ha caido
 
r2d2 dijo:
dan 24 nudos en barcelona y no he podido ir [crybaby]

http://www.windfinder.com/report/barcelona



Ahora comienza la época en que hay viento de lunes a viernes y el fin de semana no [muro].

Tendre que proponer a mi jefe de trabajas Sabado y Domingo a cambio de un dia entre semana !
 
No es por fastidiar, pero ha estado cojonudo!! [sing] [sing] En la Base Nautica de Barcelona he entrado a las 14:30 y como siempre con levante/gregal en la orilla se iba flotando (gracias a dios no había mucha ola) y fuera justito con 5.3 y 105 litros. Pero en 2 bordos ha empezado a subir y se ha puesto a 24 nudos, bastante constante y, lo que es más importante y poco habitual con este viento en Barna, habia viento en la orilla!!, [ojos2] [sing] [neng] con lo que salir era "bastante sencillo". Iba bastante pasado de tabla pero aguantando. Los que llevaban 90 litros decian que tambien un poco pasados. Con 5.3 tensada se iba de murte, algún rato pasado y todo. La pena las olas que permitían salir con relativa facilidad pero no se dejaban surfear porque no se acababan de definir bien hasta muy cerca de la orilla y no había ganas de romper material [big-laugh]

En definitiva, un día cojonudo.
 
La verdad que soy un super novato porque me fui a eso de las 17hs a la termica en cubellas que ahi no hay supuestamente holas, y la verdad que por el viento que habia(para mi demasiado) no pude hacer nada ya que venia con muchas rachas y me tiraba a la mierda, voy con mi starboard 155 y una vela de 5,2. Es una frustracion, tanto esperar viento y cuando viene, nada de nada.
Encima cuando empiezo a cargar el material sobre el coche en la vaca el viento me da vuelta la tabla y zas se ma raya el techo con la aleta.
Me fui a casa a las puteadas. Espero que la proxima sea mejor.
 
Hola me llamo Quim y la verdad soy un rokie total!!!!

Me parece muy bien esta idea de foro, así que me apunto aunque hace 2 meses q empezé con el wind y justo mañana estrenaré material... Dios!!!

Supongo q al inicio es duro, después de los tipicos cursos y alquiler de material.

Bueno soy de Vilassar de Mar, aunque vivo en Barcelona entre semana por trabajo, pero cuando pueda y todos los fines de semana estaré por ahí o tb me puedo mover en coche.

Espero poder ver a alguien algún dia y escuchar muchos consejos q de verdad me harán falta!!!

Bueno mañana será el estreno en Cabrera de Mar , ya sabeis.....

Saludos a todos.
 
Yo tambien soy nuevo , he empezado hace nada.... y suelo ir a pineda(buena gente por alli).... tambien a cabrera o a snt. pere...

Quim igual hoy estoy por cabrera...no se si habrá viento por eso

un saludo!
 
Bueno,

que os parecio ayer? parece ser que el Garbi quiso despedirse en BCN con una sesion de 15:00 a 17:30 de entre 13 y 17 nudos.

Ahora a esperar los ponientes, aunque en el CMV no suelen entrar demasiado bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba