El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.
vaia tres dias en st pere viernes sabado y domingo...impresionante.
me llevve a unamigo para enseñarle y lo que hizo fue mirarme como navegava durante 3 dias [platano2] [bonk]

alguien que navegue en la gola (fluvia) o en el camping almata??

dews bon vent

Encara més avall tens a la ballena alegre 2 el club mistral. Aqui tens una gamma impresionant de tables mistral desde iniciació fins a wave, freestyle, etc. Les taules estan impecables y son del 2007 o 2006. Les veles son North i també estan noves. Tens una gamma bestial desde 3,7 m fins a 7,5 segur i suposu que cap adalt també. Tenen la ice, natural, etc. El preu es de 30¤ 1h:30 però si tens de 13 a 18 (el meu cas) et cobren un 20% menys (24¤). Del fluvià cap amunt no en tinc ni idea prò io es diria k s fa mñes kite.

a ma dreta del fluvià es mes skite, pero hi a lescola de la gola k aket añ lloguen veles gaastra i alguna tabou rocket o bic techno per navegar a ma esquerra esta mol be

Bueno, al final me decido viendo que a mis colegas lo único que les gusta es tirarse a la bartola, beber como cabr........... y rascarse los OO!

Alguien se apuntaría a Tarifa del 2 al 12 o 13 de Agosto?? Esta claro que cuantos mas seamos, mas barato todo [heavy] no?

Pues lo dixo, senyors, el temps passa i ens hauriem de moure i jo encara no sé de ningú que baixi.... Sabeu d'algun grup??

Vuelvo al castellano: sabeis de algun grupo que se baje?? o de alguien que este en la misma situación??

Yo si hace falta me bajo a la pata coja, pero no lo recomiendo..... [muro]

Enga!! Un saludo a todos [saludo]

Yo he estado del 7 al 15 en st pere.

He navegado todos los dias.
El primer dia tramuntana flojilla y por la tarde se puso migjorn. A partir de ahi cada dia termico desde las 11-12 hasta las 18 de 20 nudos.

PERFECTO!!! [big-laugh] [saludo]

Gran dia de viento en BCN. Hay alguien aqui del CMV porque seguro que nos hemos visto todos. Llevo una exocet nano 125 y una NP expression 5,7 gris.

Mañana parece que más. [neng] y al otro más [ojos] y más [smilie=babeando.gif] ai que aprovechar

[smilie=icon_cafe.gif]

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Gran dia de viento en BCN. Hay alguien aqui del CMV porque seguro que nos hemos visto todos. Llevo una exocet nano 125 y una NP expression 5,7 gris.

Mañana parece que más. [neng] y al otro más [ojos] y más [smilie=babeando.gif] ai que aprovechar

[smilie=icon_cafe.gif]

Hola Ivan, yo tambien soy del CMV, JP 135 y NP expression 6.1

Espero escaparme mañana o pasado al medio dia para navegar.

EI!!!

Hola Ivan y Enrike,

creo que esta tarde nos veremos las caras en el CMV [heavy].

Aue envidia me das por ayer, estuve a punto de aparecer y al final no pude ir por curro [muro]. Estoy seguro de que fue un gran día [platano2]

Pos na, espero veros por allí hoy, mañana, pasado y aquellos en los que Eolo nos lo permita. Llevo una JP 159L y una NP 7.4.

Enga, un saludo!! [neng]

Yo tambien voy esta tarde al cmv,

palmer freestyle 95l. i northsails super star...

:mrgreen: hasta la tarde ke parece ke sopla [saludo] [saludo]

Hola senyors/ores!!
Nosaltres som de Pals i a Sant Pere i pujem poc, però he vist que hi ha penyeta que baixa a Tarifa. Baixem del 26 d´agost al 1 de setembre, així que si hi sou per alli fem una mica l´indio.

Apa! a pastar-la!! ..que dieun los valencianets...

[saludo]

weno avui el dia prometia més... pro justet a estat.

Weno me trobat amb la carla (molt simpatica ella) :mrgreen: i a tu enrike també [saludo] . Avera si dema millora

[saludo]

damm , si me refiero a ti con los puntos suspensivos jejej :mrgreen:

DAMM Que material llebavas, quien eres?¿?¿'

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
weno avui el dia prometia més... pro justet a estat.

Weno me trobat amb la carla (molt simpatica ella) :mrgreen: i a tu enrike també [saludo] . Avera si dema millora

[saludo]

Ivan no consigo recordar quien eras, habia bastante gente en el CMV este mediodia, dame alguna pista. [heavy]

Senyoreta, Senyors,

entre mi salida del curro a las cinco y media y, una cola de tres pares de narices en el médico [aiba] , se me han hecho las seis y media y al final, no me he bajado [crybaby] .

Me habria encantado hacer unos bordillos, aunque....., estaba bien para 7.4??? Para mañana windguru y windfinder anuncian una previsión mejor [sorprendido] y, ciertamente, espero que se cumpla [platano2]

No sé, quien de vosotros estará entre cinco y seis, Carla, Enrike e Ivan, pero espero encontraros con un buen viento! [qpasaneng2]

Carla, llevo un portaviones de 160L de Freeride JP y una NP de 7.5. Cuando veas un tio muuuy tocho y con cara de guiri [big-laugh], ese soy yo, jejejejeje

Fins demà i a creuar els dits [ojos2]

jeje Io avui aniré cap a les 12 o així. Pero ostia e vist que el vent bufarà una mica de terra. Sabeu? una mica en diagonal desde terra. Joer quina por a mi una vegada navegant aixi em va rolar a terral i em van tindre que vindre a buscar. Enrike io te vist perquè m'ho ha dit la carla. Soc així jovenet :mrgreen: i weno segur que veuras la expression grisa perque canta, està nova (avera el que dura així [muro] [muro] [muro] )

vinga fins després [heavy]

DAMM yo hoy voy a navegqar de 3:30 a 5:30 pero siempre me quedo por alli pululando hasta las 6:30 asi que creo que nos veremos.

Hola a tots, [saludo]

como fue ayer??? Estaba tan echo polvo de tres días en Ibiza q no me podia ni mover y me parece que me perdí un gran día [crybaby] [muro] .

Alguién se va a pasar hoy por ahí sobre las 18h?? A ver si el viento sube como ayer, pues me encantaría probar una tabla que me han dejado.

Por cierto, una preguntilla a todos los del Rincón Català: alguno está pensando en subirse a Leucate del 3 o 4 de Agosto al 12 o 13 de Agosto??

Enga!! nos vemos en el CMV [platano2]

Vaja... veig que els de barna heu fet quedades i tot!! La carla es la meva cusina [saludo] !!
Jo aquest dissabte em compru material i ja podre unirme al grup!! Per lu vist la gent a aprofitat mentres jo sobrevivia 1 mes perdut per Canadà [qmeparto]
Sou del CMV?? Jo he navegat molts estius allà!! Pero amb vela (laser, hobbycat, wind...) Suposu que ja ens trobarem algun dia!! Salutacions!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver