El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

homer dijo:
Teóricamente es cierto.
Está acordado, esperemos que no fallen los transportes.
Nosotros la llevaremos
Por cierto hay mucha distancia desde el coche hasta la playa en Oza?

Exactamente hay 415m, medidos en el SIXPAC.
Un carrito o un monopatín cinchado a la tabla no está de más. Si no hay, pues en un par de viajes a pie y arreglado.
http://www.xunta.es/visor/

De todos modos, justo al entrar en el aparcamiento, arranca un carril bici a la derecha que va hasta el PPP. Si por un casual está abatido el bolardo central que bloquea el paso es que Jorge ha conseguido que os lo abran para acercar el material.

yo no es por tocar los huevos, pero con la previsión que hay, no os preocupéis del material, lo mejor es que se quede en la baca del coche... y os macéis a cerveza en el chiringo de Maciel, por cierto creo que no la tiene fría (la cerveza)

!Hombre de poca fé!

¿Pero cuando se ha visto que Jorge Maciel organice una regata y no haya viento? ¿y además en el PPP de Oza? ¡Cuna de campeones!

Nada, tu deja el coche en la baca.... Ya verás la envidia que te vamos a dar navegando a toda pastilla en la Gémini y en las fórmulas.

Y como muestra un botón. Ahora está lloviendo en Coruña, y así ha estado toda la mañana. Pues Maciel, que es así, ya tiene previsto que despeje a las 5 de la tarde, con un sol y un viento estupendo para que salgamos a navegar los que en él confiamos ciegamente.

¡Incrédulo, más que incrédulo!

Amainador

yo no se que interes teneis en que os acompañen vuestras mujeres en la gemini. [loco] ;va a estar rayandoos con tonterias en vuestro ultimo recuncho para huir del mal mundano de la ciudad y la familia....

yo recuerdo novias que en la playa jugando al futbol cn amigos me llamaban para ablarme de nosequeoxtias de una mierda de revista que no me interesaba para nada [muro] [muro] imaginate que estas navegando y tu mujer te empieza a hablar del vecino [disparo]

CONSEJO & ADVERTENCIA para Jaime.

Jaime, para llevar la GEMINI a la playa no creo que tengas problemas, la novedad se impone y habran muchos voluntarios, pero andate espabilado porque sino te encontraras, al tiempo de recoger con que te dejan solo ante el "parato" y, por propia experiencia, puedo afirmar que no la llevas al hombro esos 400 m que dicen que hay de la playa al aparcamiento [bonk]

sabado 10 de marzo, regata de la coruña... no hay viento... Me voy a comer con mi mujer y mi hija que hace un dia cojonudo.

El domingo tampoco.

Estabamos viendo como le daban los pequeños en las tecnho (vaya técnica de remada) y alguno ya planeaba sin remar. ¡sorpresa! a montar que entra. Puse los pies en las cinchas 2 veces y para tierra.

Felicitar a Jorge por las instalaciones y la atención que nos dió.

[platano2] y me felicito a mi mismo, ¡me tocó una camiseta! en el sorteo

Ya hemos hecho la primera prueba clasificatoria de nuestra territorial. Y fue casi un éxito completo.

El tiempo, fue casi de verano. Para ser el 10 de Marzo y La Coruña, cualquiera lo diría. Todos en bañador, y un sol y temperatura espectaculares.

La nueva ubicación del PPP de Maciel, se ha notado mucho. El club está mucho más cómodo y mejor situado que antes.

La participación fue de lujo. Desde el último campeonato de España de Portosin, no veíamos tantas fórmulas juntas. Y eso que tuvimos ausencias significativas.

Jorge Tarodo de GBT3 tuvo el gran detalle de enviarnos la Gémini y Marta de Waira, se vino desde Vigo con ella “a cuestas” para que la pudiésemos probar.

Valió la pena el esfuerzo. La pobre tabla, no sabía lo que le esperaba. Le hicimos casi de todo. La pobre, se quedó jadeando al final del domingo.

Pero de esa experiencia con la Gémini, ya hablaremos en un mensaje específico. Unos cuantos nos hemos enamorado de ella.

Tuvimos una nutrida participación en las clases infantiles. Y como de costumbre, hicieron unas mangas muy reñidas. Sobre todo las del domingo, en las cuales, casi no había espacio entre tabla y tabla al tomar la boya de barlovento. El nivel de los chavales es cada vez más alto.

Como la regata era muy cerca de la playa, el espectáculo fue presenciado por mucha gente.

Lo único que nos falló fue el viento. Sin en la última regata del Bao, nos había sobrado. En esta, fue todo lo contrario. Por tanto, las tablas de orza y la Gemini navegaron bastante, pero al no pasar el viento de 7 nudos, las fórmulas, nos tuvimos que quedar con las ganas.

De cualquier forma, el tiempo lo aprovechamos. Además de los baños, las pruebas con la Gemini, los partidos de futbol playa y presenciar las regatas de los más jóvenes, pudimos disfrutar de un ambiente casi insuperable. En esta prueba, además contamos con mucho apoyo logístico de madres e hijos de algunos de los regatistas, con lo cual, fue una regata familiar donde las haya.

El Domingo, también aprovechamos la oportunidad, y dado el alto número de recién incorporados a la clase FE, hicimos una breve charla sobre cuestiones técnicas sobre el aparejado, trimaje y puesta a punto de nuestro equipo. Algunos, parece que les ha servido de bastante. Para eso lo hemos hecho precisamente. Coincidiendo con alguna otra prueba territorial, quizás los volvamos a repetir, si hay gente interesada en ello.

La organización de Maciel fue de nota, y la colaboración y acogida de los usuarios habituales del PPP fue también sobresaliente.

Nos fuimos todos con un muy buen sabor de boca, a pesar de las pocas millas navegadas.

El mes que viene, tendremos la siguiente prueba territorial. Esta vez en el PPP de Cangas. Ahora nos tocará viento medio. Eso si, no creo que tengamos un tiempo tran agradable para hacer acampada en la playa como este fin de semana.

Más tarde, os contamos de la Gemini. ¡Que descubrimiento!

Salve

Amainador.

Piñeiro flipo yo? o quizas Alison se nacionalizó.

Este sabado dan NE para Aguieira

Y el domingo N-NW para Corrubedo

Ya veremos en que queda la cosa, pero si sigue asi puede ser un fin de semana muy especial [saludo]

yo tengo una teoría y es que los lunes la previsión siempre es buenísima para el fin de semana siguiente, para que trabajes con más energía pero a medida que avanza la semana la previsión empeora.
Espero que falle mi teoría.

Yo comparto esa teoria, pero siempre caigo en la tentación de tener ilusión [aiba]

De todas formas el sábado yo no puedo navegar ya está comprometido desde hace un mes [ojos2]

Y el domingo a ver como puedo montármelo [loco] algo se me ocurrirá

dejad llorar, que este fin de semana promete.
Tenemos que hacer una web como esta pero en windsurf:
http://www.tablistasparacristo.net/_esp/index.htm
se llamará así
http://www.windsurfistasquenindios.com

A los socios viento asegurado.

El sábado parece que vais a disfrutar, con esos 15 n. y Fórmula. El domingo parecereis un anuncio de Colgate con esa sonrisa tan explendida :mrgreen: espero que no se chafe, seguro que no....como no puedo ir yo estará bien [aiba]

El windsurf no es compatible con los que curramos. Esta semana, todos, todos los dias la peña (los privilegiados,vagonetas y funcionarios) se ha hinchado de tanto navegar porque ha estado de pm Sta Ctna.
Los otros como yo que nos queda solamente el finde para navegar estamos jodidos [muro].
Sera por eso que no termino de aprender [meparto].

Hoy viernes la cosa promete mucho [platano2]

Y ceo que la gente lo está aprovechando, pues escribe poca gente y eso es buena señal [ojos2]

Yo estaba un poco agobiado y me puse a diseñar camisetas, alguna pude estar bien, si me decido ya me la vereis en la próxima regata

Jodeeer! menudo díaaa!

Ahora con el "new" horario de trabajo ( de 9:00 a 18:00 ) me tienen todo el día jodido...

Mañana parace que estará mas frío... pero me apuntaré una sessión en los Arenales si es que acompañan las conditions!

[heavy]

[sing] Hoy me pude escapar un rato por la tarde para navegar y la verdad........FIESTAAAAAAAAAA! [platano2], decian que habia 17 nuditos.
Hace tiempo que yo no salia con un dia asi, viento, sol, 100 lts y 6 mts. De vicio.
Ahora por la noche tengo agujetas hasta en las uñas, pero que me quiten lo bailao.
Mañana si la flia lo permite.......mas wind[heavy].

Volver