El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

manuelvigo dijo:
keyring dijo:
..... de todos modos a ver si JuanP saca un grupo un poco más amplio antes de votar [saludo]
Pd a ti te va el rollo scripting [loco] tenemos otro friki más por aqui....

Que cabrón , me estas llamando friki , jejejeje [meparto] , que cabronazo eres, "otro friki más", jejejeje, Keyring, no te voy a dar la espalda cuando navegues en el Bao, cabronazo, porque si te doy la espalda igual me quitas la aleta, jejejejeje [meparto] [meparto] [bonk] [bonk]

No es lo mismo: "tenemos otro friki más por aquí" que "Hay un friki por aquí..." huuuuyyyy [ojos2] [big-laugh] [big-laugh]
friki y a mucha honra, que seguro que hay alguno más que no ha salido del armario (o más bien de la carcasa del ordenador [big-laugh] )
manuelvigo dijo:
A parte de esto, ¡QUE YA ACLARAREMOS EN EL AGUA....! (sujeta las pegatinas con lotite , que ya tengo aleta nueva...)
bueno eso ya lo veremos que aun no he probado a navegar con los 2 straps en popa a ver que tal me va, ya habrá pique, aunque va a ser un duelo de paquetes porque como se metan Carlitos o ; nos dejan por los suelos [meparto]
manuelvigo dijo:
las votaciones las podemos borrar, tu decides que eres el que organizas. Puedo dejar las votaciones en pruebas para que los demás hagan pruebas (valga la redundancia) y cuando se decida se borran y empezamos de cero. Puedo poner una fecha límite para la votación, que tu digas.
en cuanto a las votaciones más que nada quería hacer un post con todos los logos para que se vean bien [saludo]
 
keyring dijo:
te veo muy activo manolo :mrgreen: de todos modos a ver si JuanP saca un grupo un poco más amplio antes de votar [saludo]
Pd a ti te va el rollo scripting [loco] tenemos otro friki más por aqui


jejeje, voy a puntillar un poco más. Como lo llamariamos "Rincón Gallego", o "Rincon Galego" o bien "Corner de Beogan"... quizas "Rincón Galego, el eslabón perdido del windsurf", ¿eso igual es presuntuoso no?, yo es que soy radical, y siempre digo que estoy en el sur de España (para abajo solo está Portugal, por lo tanto estoy en el sur...)

Bueno, lo digo porque si ya cada uno del foro tenía claro lo del logo, por joder un poco, por lo del nombre jejejeje [meparto]

Saludos y buenos vientos, y no importa el nombre, somos hombres de la mar y en la mar somos hermanos... [heavy]
 
keyring el mounstruo dijo:
.....bueno eso ya lo veremos que aun no he probado a navegar con los 2 straps en popa a ver que tal me va, ya habrá pique, aunque va a ser un duelo de paquetes porque como se metan Carlitos o ; nos dejan por los suelos [meparto] ...

KeyRing, solo un alumno puede ser mejor que su maestro. Carlitos y ";" , son dos metas a alcanzar y sobre pasar(en dos palabras sobre y pasar, in creible). Ellos esperan eso de nosotros, no podemos decepcionarlos. Nos motivan cada vez que navegamos y ellos navegan con nosotros.

Lo de los straps, yo pienso de otra forma. Tu sabes ese que dice: "¡Mira! sin manos", pues yo creo que lo mismo: "¡Mira! sin straps!!!!". Mola tio,eso es lo que tenemos que pillar, Nivel... sabes... , imaginate pillar el nivel de llegar a decir....: "¡¡¡ Mira sin vela !!!!!!"

Yo siempre he querido hacer un double front loops pero con Tandem. Waira tiene el Tamden y había pensado en ti para hacer el double front loops. Marta seguro que nos lo deja para hacer el double front loops y ella filma el rollito vuelta en el aire ostia en el agua...

Te pincho un video para que vallas entrenando tio. A Carlitos y a ";" tenemos que hacerlos sentir orgullosos de sus alumnos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos y buenos vientos....
 
Joder que rollo teneis [sorprendido] [ojos2]

Hoy el Bao planeando con vela grande hasta que se fue el calor, parece que ya han empezado a llegar los térmicos, ahora fijo que encontraré trabajo pronto ya vereis [bonk] ...
 
keyring dijo:
de momento esto es lo que se ha publicado, a parte de la vaca de neira (que tiene su coña pero a nivel logo no la acabo de ver ......

Bien, pero yo creo que las ultimas actualizaciones de JuanP, han funcionado porque alguien (no quiero mencionar al ¡Radical! OscarVigo) van diciendo que si la estella, que si la luna, que si el sol...

Para no liar a JuanP y no hacerle trabajar por trabajar... creo que los ultimos son más o menos los que fuimos entre todos transmitiendo a JuanP y él con su sabiduría gráfica fue plasmando con una rapidez que nos ha sorprendido a todos o a la mayoría.

Neira, que su logo me encanta porque es "distinto" y "absurdo", cuales las dos cosas adoro, también ha estado sorprendente. Flipo cuando Sanda le dice que si pone a la vaca encima de una tabla firma por su logo, y en poco tiempo pone la vaca encima de la tabla...

Creo, en mi opinión, que con los ultimos logos de JuanP (profesionales), guiados por los comentarios del foro, debemos opinar. Como tanto como Carlitos y yo hemos opinado que la vaca esmirriada nos gusta más, solicitamos a JuanP si puede cambiar el Logo Numero 5, por la vaca esmirriada. Si no se puede no se puede. Si alguien más en el foro piensa que otro logo debe de pasar a la candicatura, creo que hay que tenerlo en cuenta y contar con JuanP, que ya hemos visto que su profesionalidad en el tema ya no tiene discusión.

Lo digo por no abusar de JuanP, solo para lo "pofesiona!", y si ponemos 20 logos va a ser difícil. Pero bueno:

Aviso a los navegantes, como hemos votado 4, voy a añadir otra votación "Me gusta otro que he visto" , porque si hay muchos que voten esa opción y como pueden poner comentarios... pues añadimos ese... bueno, si es que keyring le parece correcto que es el que organiza todo este mamotreto... "equipo"

Saludos, manolo
 
oscarvigo dijo:
......, parece que ya han empezado a llegar los térmicos, ahora fijo que encontraré trabajo pronto ya vereis [bonk] ...

Oscar, si encuentas trabajo no vas a poder navegar.

A ver si nos vemos y hablamos, para ver porqué buscas trabajo. Mandame un privado y hablamos, pero yo de tí no trabajaba. jejejeje

Que cabronazo, yo hoy me iba al Bao con la 7.5 porque parecía que soplaba un poco , pero como tenía trabajo, pues no fuí... y tu por no tener navegando, hay que ver que jodia es la vida... [ojos2]


Saludos , manolo
 
Siguiendo las indicaciones de KeyRing, he eliminado las votaciones (los comentarios no) , y hay dos opciones más en la votación:

Ninguno: , que es que no me gusta ningún logo de los que hay.

Otro del Foro: que es algún otro logo que has visto en el foro, si indicas mas o menos cual , pues mejor pa ponerlo en las votaciones.


Si KeyRing me da otra directriz, pues nada, la seguimos y votamos de nuevo. Si alguien tiene prisa que avise, esta semana no hay viento... [heavy]

Saludos y buenas olas..., porque de viento vamos jodidos [big-laugh]
 
Esto lo pongo, pero sé que solo me gusta a mi (el pollo) , pero es por incordiar...

Logorc.JPG


Saludos Radicales y buenos vientos
 
Hola, quiero saludar a todos [saludo] , ya que este es uno de mis primeros posts en este foro, o por lo menos en el rincón. Llevo tiempo leyendo, pero nunca me he animado a escribir.

Y nada...a pesar de ser nuevo y casi como quien dice no tener vela en el entierro :oops: , queria expresar mi opinion respecto a lo de incluir al resto de zona norte en el forob (ya sé que llego tarde para comentarlo). Pues creo que no estaba mal incluirla, por un lado creo que es muy pequeño el numero de usuarios de este rincon, así obtendriamos opiniones diferentes y de mas gente, y que aunque no sean gallegos tienen un mar practicamente igual al nuestro y padecemos parecido clima. Tenemos muchas cosas en comun, y mas de una vez coincidimos en los spots (asturianos sobre todo). Tened en cuenta que sí, el foro se mueve mucho, pero personas opinando son 5 o 6.
Aunque bueno...por outra banda, solo hay gente gallega aqui.....espero que no nos pase en un futuro como le paso al rincon coruñes, que la comunidad creció al punto de ser los coruñeses la minoria del lugar.

Bueno que es solo una opinion que queria comentar....ya que no me gustan las fronteras.

En cuanto al logo me gustan los de la vaca, pero lo suyo seria que el circulo fuese transparente o no existente, para que cuando la pegata este en una vela en su paño de monofilm se distinga al trasluz, las siluetas de la vaca y la vela, con el circulo en color habra que acercarse mucho para distinguir de que es el simbolo; de esa forma se distinguiria de lejos.


Bueno...vaya royo para la primera vez, espero no haber dado la chapa, y haber estado fuera de lugar.

Un Saludo.
 
Bueno, con el fin de que sea más facil votar el logo los he númerado, asi cada cual que elija uno, asi no hay duda, si no os gusta ninguno o el que os gusta quereis cambiarle algo lo mejor seria decirlo con el voto.
Me tome la libertad de añadir el que dibujo sanda a mano.



 
Me quedo con el n.º 3 sin el sol.

Con respecto al Rincón Galego, opto por que sea Galego. Los que quieran participar de Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Madrid o Cuenca, pueden hacerlo libremente, igual que yo lo hago en los diferentes rincones. No somos pocos, participamos pocos, pero leerlo, lo leen muchos. Lo ideal es que participara todo el mundo, pero estamos en un pais libre y cada uno hace lo que le sale del moño.

Resumiendo mi opinión: Rincón Galego [saludo]

Los días 12-13 de abril Regata de FE en Portosín, a navegar que son dos días [heavy]
 
Inox316 dijo:
.....y casi como quien dice no tener vela en el entierro :oops: , queria expresar mi opinion respecto a lo de incluir al resto de zona norte en el forob (ya sé que llego tarde para comentarlo....
Bueno...vaya royo para la primera vez, espero no haber dado la chapa, y haber estado fuera de lugar.Un Saludo.

Inox, joder, de acero inoxidable. Por mí tienes toda la vela en el entierro, y a parte me gusta que opines. Si hay algún problema montamos un foro pa ti y pa mi. Como los Vascos!, "eres de Bilbao?, que va, Bilbao es mio Jose Mari..."

Yo, por dar mi opinión, que no tiene que ser la de los demas, creo que en los foros es mejor que algo en común te una en la conversación. Un spot, una empanada de xouvas, o una sidrina y unos caracoles. Si estamos con los catalanes unos scargots. (por cierto , me estoy tomando dos botellas de sidrina , en toda la tarde necesito dos al estar solo, si estubiese con otro pues cuatro , ya sabeis que lo mio son los numeros 2 x paisano = botellas ). Si esto no es los EE.UU. que son la ostia de estrellas en la bandera. Somos x comunidades y ya está. Que Asturianos y Gallegos somos Primos Hermanos, pues claro que sí. Y el que no lo crea que se joda, porque unas fabes con una sidrina y el que los pruebe tambien los caracoles, pues eso, que nada. No somos independentistas, somos "ordenados".

Mira Inox (por cierto tu nik me recuerda a IronMan, te cagas tio..), tu crees que por estar en el rincón Galego o como se llame al final, que no le voy a tocar los huevines a Yordas que es de Castellon (Mediterraneo puro y duro). Pues Claro que si joder.

Esto es como el armario, no pones los calcetines, las camisetas y los calzoncillos con los pantalones las camisas y las cazadoras, pero todo en conjunto es tu ropero. Tu si estás encima de una tabla, con vela o sin vela , eres mi hermano y te voy a tratar como tal.

Organicemos el ropero, eso solo es Ordenar, pero no quiere decir que vamos a sacar solo los calzoncillos y el resto no lo vamos a utilizar.

Si haces "brico" , tendrás tus tacos y tus tornillos algo ordenados. Pero eso no quiere decir que solo utlizaras los del 6 y no los del 10.

Como tu bien dices, son muchos los que leen y pocos los que escriben. Por eso puede ayudar que esté un poco más "Ordenado", porque tu puedes conocer a alguien de tu zona, pero a mi no me conoces. Eso te corta en participar. Un foro no tiene vida si la gente lee. Tiene vida si la gente escribe. Te animo a que escribas aquí, en el rincón pantanero, y en el frances, y en el frances escribe en castellano pa joder coños....

Tu creo que eres Asturiano, como Alonso jejejeje, joder que putá con el coche este año, pero siempre será el mejor... , pero eso de Inox me recuerda a lo de dos Vascos que van por la calle y hay un letrero en la fachada que pone "Aceros Inoxidables", y le dice Jose Mari al otro Vasco: "Ostias Paxi, has leido eso. ¿Nos hacemos?" (a ver quien lo pilla....)

INox tío, entra en los foros y escribe lo que pienses. Solo pueden pasar dos cosas: que te den la razón o que no te la den. ¿que más dá? , joder uno decía que la tierra era redonda y lo querian quemar porque los demás pensaban que era plana. Sin riesgo no hay gloria Inox. Lo mismo que en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraiso". Como tu y yo no tenemos tetas (yo un poco más que tu pero es problema de obesidad) pues no queda más cojones que poner huevos en el asunto.... Participa tio.... Esto es un mundo virtual y la realidad solo se demuestra a partir de 35 nudos...

Puxe Asturies, Galiza Ceibe!
 
JuanP dijo:
Bueno, con el fin de que sea más facil votar el logo los he númerado

Tio, eres con los numeros igual que yo con el diseño. Tengo un problema con el 6.

te espero para ponerlo en la web de votos...

y una cosa, si no te equivocas no eres humano, por lo que me jode navegar con un robot, mas que nada por si me mete caña. Si es un humano el que me mete caña lo soporto, si es una máquina mejoooooodeeeeee la ossssssssstiaaaa.

Ya lo dice el dicho (valga la redundancia): "¡Es una maquina!", ¿una máquina?, lo que es es un hijo de ppp paparapapaaaa [big-laugh]

Saludos, el numero 6 esta duple, duplecado jejejeje
 
Amén.
Joder Manuel, que rápido escribes, yo con dos dedos (como cuando me hago una paja) mierda me estas contagiando [saludo] que me voy acer inoxidable [meparto] [meparto]

que ganas tengo de una chuleta "Jalleja" bien rejada con viño do pais, despois dunha boa planeada contijo e con eles [platano2] [platano2] [platano2]
 
sanda dijo:
....lo leen muchos. Lo ideal es que participara todo el mundo, pero estamos en un pais libre y cada uno hace lo que le sale del moño.[saludo]

Sanda , hay que dar caña a esta gente. Con el buen rollo que tenemos los Gallegos. Algunas veces por respeto no te pronuncias, pero un foro tiene que ser algo activo.

Si alguien saca algo fuera de tono, tenemos que suavizarlo y ya está. Los más radicales tenemos que dar caña a los otros para que se mojen y que no tengamos miedo ninguno a meter la pata y que pasará si escribo algo.

Joder tios, tenemos que valorar más que las trasluchadas que haces. Hoy las haces y mañana no.

Unos navegan mejor que otros, pero siempre hay muchos mejores que tu. Nunca vas a ser el mejor, pero si eso te preocupa, sigue tu camino, yo prefiero pasarlo bien navegando o surfeando, y me quedo con el corazón de la gente que conozco.

Tenemos que animar a los que no se animan para que participen.

Joder, que MiguelSardina escribe cada 10 días como pronto. Migueeeelll que te queremos coññoooooooo, escribe algo que seguro que estas leyendo cabronazoooo...


Saludos a tos a los que escriben y a los que leen.... jejejeje [meparto] (algunos se pasan escribiendo: yo jejeje, mis disculpas)
 
sanda dijo:
...... mierda me estas contagiando [saludo] que me voy acer inoxidable [meparto] [meparto]
que ganas tengo de una chuleta "Jalleja" bien rejada con viño do pais, despois dunha boa planeada contijo e con eles [platano2] [platano2] [platano2]

jejejeje, tenemos que buscar momento, a lo largo de este año nos vamos a ver seguro que sí. Ya sabes que navegamos solos y cuando otros no navegan.... "El tiempo es un poderoso señor que da y quita razones....."

Sanda, en uno de nuestros chacras estamos unidos, y en tu ola yo voy contigo.

Saludos, Manolo
 
Buenas a tod@s, llevo unos dias fuera.... y como escribe la peña....asi, así me gusta [heavy]
A mi me gusta el 32, eso de las vacas nos identifica, hombre molaba poner un mejillón tambien [risas]
 
xouba dijo:
Buenas a tod@s, llevo unos dias fuera.... y como escribe la peña....asi, así me gusta [heavy]
A mi me gusta el 32, eso de las vacas nos identifica, hombre molaba poner un mejillón tambien [risas]

¿y una almeja tio? me gusta tu forma de pensar.... ya te contaré el porqué... pero me gusta...
 
Yo acabo de votar :mrgreen:
Mañana mas.
Lo de las almejas.....a la marinera claro [meparto]
 
Volver
Arriba