El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

jajaja, manuelvigo eres un crack tio, me parto contigo [meparto].

De todas formas si no escribo mucho es porque visito el foro tarde y suelo estar muy dormido como para contestar.
 
Inox316 dijo:
jajaja, manuelvigo eres un crack tio, me parto contigo [meparto].

De todas formas si no escribo mucho es porque visito el foro tarde y suelo estar muy dormido como para contestar.

jejeje, nada de eso IronMan, a partir de ahora, ya sabes, escribe que queremos saber como sopla por ahí....


Y ahora para todos, en la página (que ya no se cual es... pero está en mi firma), tenemos dos grupos del 1 al 16 que son 17 logos (me encanta el caos, me mola que te cagas...), y son 17 porque hay dos con el numero seis (6) , pero he puesto un 6 y un 6 Bis..
El otro grupo, que casi son los de las vacas, van del 17 al 33 , (creo ahora tengo una empanada que te cagas... , pero en la página está bien (espero que esté bien) )

Con estos dos grupos, y lo que diga KeyRing, podemos hacer unas semifinales, tipo chanpios leee (como lo de brus lee pero en anglosajon..)

A mandar KeyRing, esto cuando más se desmadre más me gusta....

Saludos y buenos vientos (y olas , que esta semana surf....)
 
xouba dijo:
Yo acabo de votar :mrgreen:
Mañana mas.
Lo de las almejas.....a la marinera claro [meparto]

Tio, perdona, vota de nuevo porque me he cargado lo anterior y he puesto los 33 que son 34 logos , (como me mola esto, 33 que son 34, me has hecho feliz hoy JuanP)

Saludos...
 
Manolo!!! hay que ver, no das tiempo, estaba a punto de responder y ya has puesto otra respuesta [meparto] yo creo que lo de los logos estaría para ir votando, si luego hay gente poco asidua que quiera hacer más propuestas se puede meter una segunda vuelta [saludo]
También estaría bien que explicases el sistema de votaciones, si se puede emitir más de un voto etc. [saludo]
 
keyring dijo:
Manolo!!! hay que ver, no das tiempo, estaba a punto de responder y ya has puesto otra respuesta [meparto] yo creo que lo de los logos estaría para ir votando, si luego hay gente poco asidua que quiera hacer más propuestas se puede meter una segunda vuelta [saludo]
También estaría bien que explicases el sistema de votaciones, si se puede emitir más de un voto etc. [saludo]

Bueno, en principio, a no ser que exista opinión en contra he puesto dos grupos, del 1 al 16 y del 17 al 33 mas o menos, para que te decidas por un grupo o por otro. Pensando en lo que tu dices, dar una segunda vuelta con los más votados.

De esta forma, con los más votados de cada grupo, y según consenso foral (foral = de foro), metemos una segunda vuelta con los x (x pueden ser 5, 10 o 15, o los que el foro considere) más votados. Las estadisticas están configuradas como Publicas, por lo que cualquiera que vote lo puede ver. Solo puedes hacer un voto por día. Se puede configurar un solo voto por persona, pero creo que mejor así , uno por día. Si alguien tiene dudas lo explicamos, pero por no extenderme en mariconadas...Uno por día, el que quiera votar cada día que vote, el que vote solo una vez pues no le importa tanto el logo como el que vota todos los días...


Pero en rollitos "trenicos, trenicos" mejor no nos metemos, a no ser que alguien le interese (y me extiendo que te cagas...) y lo explico...

Tenemos dos grupos como el "furbol", de los dos grupos van a quedar los mejores... y esos compiten a final entre ellos.

Me explico mal y hablo peor... pero si alguien quiere más extensión en la explicación la intento dar, pero soy muy malo explicandome....
 
keyring dijo:
por cierto yo voto por el pollo [big-laugh]

Si votas por el pollo, la proxima vez que nos vemos, te doy una camiseta con el Pollo.

Avisame, cuando vayas por el Bao, porque no voy con camisetas en el coche, y me quedan 4 o 5 de hombres y de chicas creo que 3 pero lo mismo no te sientan bien las de chicas. De chicas tengo talla M y L , pero como son de "Tiras", creo que no te van a quedar bien en la "sisa"...

Pero alguna tengo para ti KeyRing. Ya hablaremos porque esto es el principo. Hay que crear un Team... Buscar el nombre, Buscar el Logo... estos rollitos que nos van sabes?.....
 
Bueno, pues como el foro está dormido, voy a contar uno viejo, pero que está bien, y tiene relación con los Vascos, que me caen de puta madre, y cito: Aparece Jose Mari con la cabeza vendada y Patxi le pregunta: ¿Ostias Jose Mari, que te ha pasao que vienes con la cabeza vendada?, y Jose Mari le contesta: "Pues joder Patxi, que iba mangado con la moto, y al llegar una curva veo que de frente hay un muro con un cartel que pone 'se traspasa'. ¡Pues no se traspasaba Patxi! ¡no se traspasaba...!"

Saludos , Manolo
 
Yo ya vote, veo que me habeis hcho caso y habeis puesto 2 logos con la estrella, muy guapos, a ver si adivinais a cual he votado [bonk]

Por cierto Manuel estas hecho un crack de la informática, y rápido, rápido, por otro lado ese comentario de un Anónimo que he visto en tu página que pide meter kite aquí también [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ..., los de las cometas ya tienen un par de foros gallegos y uno de Vigo montado así que [rambo] ...
 
Manuelvigo escribió: Joder, que MiguelSardina escribe cada 10 días como pronto. Migueeeelll que te queremos coññoooooooo, escribe algo que seguro que estas leyendo cabronazoooo...


Si es que yo con esto de los ordenadores no me aclaro. No se como haceis para responder y que salga lo que dijo otro. Le doy a citar y me sale todo junto.
 
Miguelsardina dijo:
....... No se como haceis para responder y que salga lo que dijo otro. Le doy a citar y me sale todo junto.

jejejeje, ¡te pillé!, ves como sabía que estabas por ahí leyendo [big-laugh]

Para responder o citar lo que otro dijo: Pulsando en el botón CITAR del mensaje del otro te aparece lo que escribió entre dos palabras clave que es QUOTE , en minusculas y entre corchetes [] , el final de la cita esta entre corchetes pero con la barra de dividir /QUOTE

resumen: quote bla,bla, bla blabla , bla /quote, tu puedes modificar el texto entre las dos quotes (inicio y fin de quote). Si al texto en rojo le pongo los corchetes encerrando la palabra quote y la del final /quote queda esto:
bla,bla, bla blabla , bla
, a la primera quote le puedes añadir entre los corchetes quote="peperintintin" y entonces te aparece "peperintinti escribió:", ejemplo
peperintintin dijo:
pues este no escribió nada porque no existe en el foro ...
Peperintintin dijo:
pues este no escribió nada porque no existe en el foro...
Cuando estas escribiendo cualquier mensaje el botón que pone "Quote" que es el cuarto de los que tienes en la parte superior del mensaje, lo pulsas y escribes en medio de las dos palabras que te pone ese botón el texto que quieras citar...

Saludos y buenos vientos
 
oscarvigo dijo:
Yo ya vote, veo que me habeis hcho caso y habeis puesto 2 logos con la estrella, muy guapos, a ver si adivinais a cual he votado [bonk] .... ...

Se puede votar una vez al día y realmente se puede votar dos logos, uno del primer grupo y otro del segundo grupo. Es como si votas a un equipo de la Liga Nacional y otro equipo de otra Liga.

Con los más votados haremos otro grupo finalista. Si solo quieres votar un logo, vota solo a uno, pero si quieres votar a dos uno tiene que ser del primer grupo y otro del segundo.

No sé realmente si se puede hacer lo que estoy diciendo, tengo que probarlo, lo mismo estoy equivocado, pero como ya no me deja votar hasta mañana, pues no lo he podido probar. Pero si alguien piensa que se deberián poder votar dos o tres logos, se puede hacer tambien.(Tengo que modificarlo pero si que se podría hacer de esa forma)

Saludos a todos y buenos vientos.
Logorc2.JPG
 
Bueno yo aqui voy a hacer un apunte, por si acaso, es relativo al tema de la estrellita, por un lado tengo que decir que la estrellita me mola, pienso que queda bien hasta el color, pero puede que no sea politicamente correcto y que a algunos no les haga tanta gracia.
Dicho esto, que sepais, que "quen non chora non mama" vease que si tienen algo en contra de la estrella a favor, o que no tenga nada que ver, si no lo dice no sera tenido en cuenta, asi que expresense que este es un pais libre, un foro libre y un rincon libre [saludo]
 
Alguien tiene pensado navegar este finde?? la previsión no es nada buena, creéis que cesantes o Viana o algo pueda funcionar??? dan sol, y 23º, alguna esperanza???
 
Pues a mi lo de la estrellita no me parece correcto; creo que es llevar parte de una idea politica a un logo, hará que la gente que no se siente identificada con esa idea no se encuentre a gusto él.
Personalmente no me gusta, ideologica ni esteticamente.
Y que conste que soy gallego no asturiano jejeje...
 
Carlitos dijo:
Alguien tiene pensado navegar este finde?? la previsión no es nada buena, creéis que cesantes o Viana o algo pueda funcionar??? dan sol, y 23º, alguna esperanza???

personalmente, si me la juego sería a Viana o al norte y con material grande

Cesantes no lo veo, demasiado pronto y la componente norte arruina el térmico pero tampoco es que lo conozca mucho, mejor que hablan los locales

está la cosa jodia jodia [rambo]
 
Inox316 dijo:
Pues a mi lo de la estrellita no me parece correcto; creo que es llevar parte de una idea politica a un logo, hará que la gente que no se siente identificada con esa idea no se encuentre a gusto él.
Personalmente no me gusta, ideologica ni esteticamente.
Y que conste que soy gallego no asturiano jejeje...

Bueno IronMan, pues eres gallego, que susceptible que eres joder, pa ser de Aviles mira que tienes mala idea coñoss... jejeje, es broma.

Yo creo que en vez de una estrella me mola más una luna en cuarto creciente, de esas que es como una C pero del reves. Más moro, como nos ponemos morenos, pues pa fardar con la luna.

A las chavalas siempre les podemos contestar a la pregunta de "Eres gallego o asturiano?": ¡Nunca lo sabras, al menos mientras brille el sol...!

Al que no le guste la estrella, hay logos sin estrella. Como hay una segunda vuelta, pues la mayoria. A mi me gustaba la revista "El Jueves", que era la revista que salia los viernes. Entre otras cosas, porque siempre había una página que decia: "Hemos puesto una portada, pero teniamos otras..." y salian las otras que estubieron a punto de ser portada... Con los logos podemos hacer lo mismo y si encargamos pegatas, podemos hacer para los !radicales¡ y para los no radicales, y si sale un logo que no tiene estrella, para OscarVigo le hago yo una estrella que yo veo todos los domingos ¡artatac! y sé hacer estrellas en cartulina y tambien con vinilo. Pa Oscar yo le hago una estrella si sale un logo sin estrella. Porqué vamos a putear a Oscar? si el chaval quiere llevar una estrella. Joder, como si quiere ser coronel y le hacemos 3 estrellas de 8 puntas...

Yo si sale el logo con estrella compro dos pegatas, una la pego y a la otra le recorto la estrella y se la doy a Oscar. ¿Eres de Izquierdas? , Pues no soy de "Estrella de Galicia"... [big-laugh] (lo pillas...)
Sé feliz y haz feliz a los demas....
 
Confirmo mensaje anterior: Cada uno puede votar UN logo de cada grupo (hay dos grupos de logos), pues cada uno puede votar un logo de un grupo, pulsa el texto que pone al final "Mas votaciones" y pinchas en el otro grupo y votas un logo del otro Grupo.

Con los más votados de los dos grupos, hacemos más adelante una selección de los x primeros y solo dejamos ya votar a un logo.

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba