El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Si alguien se anima a intentarlo el sabado en cesantes que avise, que ; con la guia que le dejo Manolo se puede arreglar.


Saludos!!
 
Carlitos dijo:
Si alguien se anima a intentarlo el sabado en cesantes que avise, que ; con la guia que le dejo Manolo se puede arreglar...

Yo lo mismo me animo. Voy a ver si coordino los rollitos familiares y aviso.

Por cierto hecho de menos a IronMan (Inox316), ¿No sé que tiempo tendrá ese hombre por Aviles...? [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
Carlitos dijo:
Si alguien se anima a intentarlo el sabado en cesantes que avise, que ; con la guia que le dejo Manolo se puede arreglar...

Yo lo mismo me animo. Voy a ver si coordino los rollitos familiares y aviso.

Por cierto hecho de menos a IronMan (Inox316), ¿No sé que tiempo tendrá ese hombre por Aviles...? [big-laugh]


pues si al final voy, cosa que todavía dudo, te llamo el viernes.

Saludos
 
Carlitos dijo:
....pues si al final voy, cosa que todavía dudo, te llamo el viernes.Saludos

La verdad, la previsión no es muy buena, yo pensaba hacer una sesión de surf. No se el "térmico" ese, si es como el de mi casa, que cuando mi mujer enchufa la lavadora, la secadora, la vitroceramica ,el microondas y la aspiradora (si todo a la vez, que nadie se asombre..), va el térmico y salta, lo sé porque tengo que ir a levantarlo , porque si no no veo un pijo... Lo mismo el térmico de Cesantes es así, ¡que va y aparece!, hace años que no paso por allí.

Saludos, Manolo
 
oscarvigo dijo:
.... a quien le guste la estrella que la vote y a quien no le guste pues que no la vote... NO es obligatorio ponersela de pegatina en la vela, ....

Pues yo , no es por reavivar el tema, ni por poner el dedo en la yaga, pero coño, debería ser obligatorio ¿No?. A mi me pasa, cuando subo al coche de alguien pregunto: ¿puedo fumar?, ostias y me contestan como si les preguntase si me puedo tirar a su novia: ¡NO! ¡En MI COCHE NO se FUMA..! :shock: :shock:

Pues yo ahora hago lo mismo cuando suben a mi coche. Les digo: "tienes cigarros ahí", y me contestan no gracias yo no fumo y prefiero que tu no fumes a lo que les contesto:
¡LOS HUEVOS, EN MI COCHE FUMAS OSTIAS.!. [big-laugh] [big-laugh]

A mi es que me gusta la igualdad. ¿Lo mismo estoy equivocado? jejeje [meparto]
 
Juanp en FE solemos estar entre 10 y 20 los que vamos a unas fallamos en otras. Pero suelen hacer también regatas de techno y nos juntamos bastante peña. A los niños, es una gozada verlos navegar, vaya maquinones [sing] como rema alguno [heavy] [heavy] [heavy]
 
bueno se acabó el temita de la estrella, estrellados estamos todos este finde.... [risas] que como no alquilemos un barco y nos vayamos a 10 millas al norte de Ferrol no creo que mojemos. [crybaby]
Empezamos un bote? [platano2]
 
sanda dijo:
Juanp en FE solemos estar entre 10 y 20 los que vamos a unas fallamos en otras. Pero suelen hacer también regatas de tecnho y nos juntamos bastante peña. A los niños, es una gozada verlos navegar, vaya maquinones [sing] como rema alguno [heavy] [heavy] [heavy]
Los niños.....esos si que son maquinas, vi la semana pasada el europeo de freestyle, las cosas que hacen los chavales.... [ojos2] No somos Na, vamos y venimos [muro]
 
xouba dijo:
bueno se acabó el temita de la estrella, estrellados estamos todos este finde.... [risas] que como no alquilemos un barco y nos vayamos a 10 millas al norte de Ferrol no creo que mojemos. [crybaby]
Empezamos un bote? [platano2]

Pues cerramos temita estrella [crybaby]

Y si , me parece que hasta el lunes nada. He estado buscando predicciones por todos los lados, y casi todas coinciden que nada de nada hasta el lunes.

No se si terminaré viendo como el sr. ";" vuela su cometa... [aiba]
 
Pues las previsiones que vi a la mañana para Sta. Cristina no estaban mal [ojos] otra cosa es poder ir [crybaby] de todas formas, solo me fío a medias, de lo que veo el viernes por la noche (seguro que Manuel hace un chiste) :mrgreen: :mrgreen:

[saludo]
 
sanda dijo:
... de todas formas, solo me fío a medias, de lo que veo el viernes por la noche (seguro que Manuel hace un chiste) :mrgreen: :mrgreen: [saludo]

jejjee, es que me lo pones a huevo. Yo el viernes por la noche dejo de hacerme caso a mi mismo cuando intento ingresar mi password en el microondas de la cocina [big-laugh]
 
Pues aquí ayer se navegó de pura muerte. Mikel 68 con 4.4 y el menda 84 con 5.0. Y unas olitas pequeñas pero divertidas.
Hoy está igual de bueno. Y con solecito ja!!!
 
en que playa? SX?

hace tiempo que tengo ganas de acercarme a esa zona. También he oido que Ortigueira está bastante bien en plan freeride...

Te mando un privado [saludo]
 
keyring dijo:
Cesantes, segundo intento, tiro pa allí a ver si salta la liebre [saludo]

Ya nos contarás. En principio la hora es buena para pillar un termico en Cesantes y está haciendo calor. Yo estaba pensando en ir mañana, pero la mujer no le gusta Cesantes, y se me ha apuntado a ir mañana a tomar el sol mientras navego, bueno lo de navego es un decir [bonk] , le gusta más el Bao o las playas de Toralla si sopla norte o bien oeste (para tomar el sol más resguardadas...).

A ver que nos cuentas esta noche.

Saludos, manolo
 
Volver
Arriba