El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

phenomeno5 dijo:
Por cierto, alguien me puede decir cuales son las previsiones para este fin de semana en el sur de Galicia (Rías de Arosa, Pontevedra y Vigo). Llego a España después de unos meses fuera y me gustaría poder navegar estos días, a aprovechando que tengo a mis padres por allí, iría a navegar a cualquier sitio cercano para quitarme el mono [sing]

Muchas gracias!!!!
El sabado esta dudoso y no creo que me pase, pero el domingo parece que va a funcionar la illa nos vemos si vienes [saludo]
 
Los del N ¿estáis aprovechando el NE? ó solo es propaganda subersiva de los telediarios, para ponernos a los de más abajo, los dientes largos.

Yo ya no iria de todos modos, pero vaya racha de días de NO viento llevamos [aiba]

[saludo]
 
sanda dijo:
Los del N ¿estáis aprovechando el NE? ó solo es propaganda subersiva de los telediarios, para ponernos a los de más abajo, los dientes largos.

Yo ya no iria de todos modos, pero vaya racha de días de NO viento llevamos [aiba]

[saludo]

Creo que la mañana del martes en Arealonga (Vicedo) estuvo muy bien. Llegué por la tarde, que era cuando había mejor previsión y los tres que estabamos en el agua estábamos con 5'5 e íbamos muy justos. Muy racheado y cerca de la playa caía bastante y complicaba algo la vuelta. Me dijeron muchas veces que no debía creerme todo lo que viese en la tele, pero a partir de mañana la previsión es muy buena por esa zona durante unos cuantos días. Solo nos falta que sea verdad.
Un saludo
 
Coño! pues me alegro de que navegarais. Me imagino que, uno de esos tres sería Lucanorillo, se le echa de menos por el foro.

A ver si, animamos un poco esto, aunque por aquí el viento no ayude mucho.

[saludo] y a seguir disfrutando. Ya contarás como fué.
 
Jooooodeeeer!

Por fín encuetro el foooroooooo!

Es que en un añito que no me paso... y como cambia la cosa...
Voy a tener que abrir "diligencias"
WAhaha!

Aloha a todos!

Como estamos???
Sandá! hola tío gracias por preguntar! JuanP ya me ha dado recuerdos.
BEsos!
A ver si ahora vuelvo poco a poco a ser yo...
Un saluooooo!
 
Pexego, alégrome de que andes por aquí.

Ahora, solo falta que nos atopemos en Barraña, con un bo SW.

Da gusto escoitar que alguén surca os mares, que outros desaproveitamos, por causas diversas.

[saludo]
 
Al mediodía tenía buena pinta, pero ahora me da la impresión de que bajó.

Me imagino que al atardecer subirá.

Ya sabes que, según mi teoría, los martes y los jueves hay viento, claro que, no dura las 24 h.

En octubre, nos vemos en el agua. [saludo]
 
Hoy a las 7.30 estaba soplando bien [big-laugh] pero es un poquito de noche, si se mantiene las 9 es una buena hora.

Vamos a tener que pedir un circuíto nocturno, como los de Fórmula 1, pues, por la noche, larga que da gusto [ojos]

Si navegas, cuenta algo [saludo]
 
y os quejais de que entra un poquito tarde¿?eso es vicio....

aqui esque no sopla, ni de dia , ni de noche, ni nunca jamas de los jamases.....vaya semanita que llevamos. y lo peor esque no promete mucho [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Pues hoy hasta las 13.30 estaba guapísimo para fórmula, mar planito y 12-15 n. pero yo ya lo sabía [loco] [loco] y es que hoy es jueves. Ya sabeis mi teoría de que, los martes y los jueves sopla. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] Pero a mi no me sirve de nada [saludo]
 
En teoría dan E y 18 n. si sale eso, en Coroso se puede disfrutar de lo lindo, llámame por la mañana y te digo como está. Yo, la tarde la tengo libre y no aguanto más sin navegar, de manera que si te acercas, tienes compañía. (telf. 677465927) [saludo]
 
Volver
Arriba