El Rincón de Extremadura

El martes parece que da algo, no? te vas a acercar? y hoy? Sí, ya lo sé, estoy enfermo, pero tú me entiendes...
aunque hoy tengo a la novia aquí y no sé si le apetecerá ir...
Oye, te mando un privado también para el tema de una tabla...
 
Alguien va mañana a Caia, lo veo muy flojo, no?
 
Hola "compatriotas", me presento, soy de Plasencia, a ver si me podeis informar de como anda lo de Caia, si ya teneis esas térmicas, que viento es el que entra y que material hay que llevar.
Querriamos ir un día que hubiera buena previsión.

Guillebueno creo que eres el que le vendí una Fanatic, recuerdos, perdona pero tengo la cabeza muy mal y soy un desastre para los nombres.

Saludos y gracias por anticipado
 
Hola Miguel, sí soy yo, ahora tengo una F2 stoke 135 menos pesada, con la tuya estuve unos meses y me fue muy bien. En cuanto a Caia yo sólo he navegado 2 días, uno con térmico, flojito para 8-9 metros, y la semana pasada con temporal y bastante fuertecito. Por lo que tengo entendido, los térmicos entran tarde, de las 20:00 en adelante y para 8-9m. Pero mejor que te informen otros de por aquí que entienden más. A ver si navegamos juntos. Un saludo
PD. también tengo entendido que el que entra mejor es O, y NO.
 
Guillebueno, me alegro de saludarte y de la progresión, la F2 es muy buena, yo tenía ganas de una.
He hablado con Mz-182, creo que lo conoces.

Seguro que algún día navegamos juntos, ¿ya has bajado a Tarifa alguna vez?

Saludos,
 
Sí, a Mz-182 le conozco, además le compré una vela, de la cual tengo rajado un paño de una catapulta. Buena gente.
En cuanto a Tarifa, todavía no he ido, sólo he navegado en el Portil (Huelva) e Isla Canela (Huelva), y un par de veces en Caia, pero seguro que en breve voy, tengo muchas ganas.
 
Guillebueno, estoy hablando con Mz-182 para irnos a Essaouira dentro de unos días.

Pués nada, espero que coincidamos algún día navegando, que será buena señal.

Saludos.
 
miguel plasencia dijo:
Guillebueno, estoy hablando con Mz-182 para irnos a Essaouira dentro de unos días.

Pués nada, espero que coincidamos algún día navegando, que será buena señal.

Saludos.
Jo, jo, cómo os lo montáis!!! Yo, si la cosa cuadra, me iré este verano a Canarias, no sé si a Fuerteventura. Yo no sé a ti, pero a Javi lo que le van son las olas!!
Saludos
 
hola busco a gente con la que salir en pantanos de extremadura,gasolina a medias y buen rollo tajo o norte de extremadura preferiblemente.salidas todo el año
 
Hola Arquitecto, para la zona Sur (Alange sobre todo) cuenta conmigo. Un saludo.
 
gracias rafa ya veo que le has dado a tarifa ahi he hecho mi primer curso de windsurf,tarifa tambien esta en mi punto de mira pero cuando coja mas experiencia
 
Hola, a ver si algún extremeño se apunta a bajar a Essaouira, la semana que viene nos vamos unos quince días, según se den las condiciones.
Bajo con otros del foro, en furgo propia yo solo, con posibilidad de compartirla con otro y disminuir gastos, se podría hablar.
Es un spot ideal para empezar a darle a olas un poco y si está muy fuerte se navega en la bahia en vez de Moulay.
El viento no suele fallar en estas fechas, así que esta asegurado, practicamente el navegar un número importante de días.
Bueno, ya me direis algo si interesa y cualquier pregunta o sugerencia, aquí estoy.

Saludos y buen viento.
 
Hola, por Plasencia hay unos cuantos que navegamos en el Gabriel y Galán o en el Jerte, así que si andas por aquí encantado de navegar y compartir días navegando o esperando el viento. Manifiéstate (jaja) y hablamos.
quote="arquitecto"]hola busco a gente con la que salir en pantanos de extremadura,gasolina a medias y buen rollo tajo o norte de extremadura preferiblemente.salidas todo el año[/quote]
 
Alguien está navegando estos días en Caia? funcionan esos térmicos?
 
Bueno, pues esta tarde estaremos en Alange, por si alguien se quiere apuntar...
 
Donde creeis que va a estar mejor la cosa el miércoles y el jueves, por Caia o en Alange, es que viene un poco de sur y no sé donde entrará mejor.
Las respuestas ponedla mejor por aquí para fomentar este foro y para estar todos informados, en vez de mandar privados...
Un saludo.
 
En Caia no sé, pero en Alange suelen entrar bien todos los vientos, otra cosa es seleccionar el sitio adecuado.
 
Creo que el jueves tiraré a Alange por la parte que hablamos de Palomas.
 
Volver
Arriba