El Rincón de Extremadura

Borisbeca dijo:
Buenas predicciones para el pantano de Caia el proximo fin de semana !!!!

Hola, pues yo veo que está floja la cosa, no? el domingo mejor, lo que pasa es que lo más seguro es que me quede por aquí por Huelva que parece que viene un poniente muy bueno!!!
Tengo algunas preguntas para los asiduos en Badajoz.
1. Cuando vais al Caia, en qué spot os ponéis de los tres típìcos?
2. El finde pasado fui sólo para verlo y desde el spot donde se suelen poner los kiters se ve en medio del pantano como unos troncos o algo así, pero no flotando, sino fijos, eso que son, árboles? porque vas planeando y te encuentras algo así....más yo que llevo aleta muy grande.
3. Por qué no se navega en el Guadina, en la misma ciudad? por los famosos remolinos? por el excaso caudal, por la corriente....? Porque el domingo estuve dando una vuelta por el Azud, y me parecía de p.m. para navegar.
Gracias y un saludo
 
Guillebueno sobre lo de navegar en el rio legalmente no se puede,a parte de que ahi si que es peligroso puesto que la corriente puede haber arrastrado troncos y demás que si es facil de dar con la aleta,además aunque veas zonas muy anchas de rio no suelen cubrir demasiado y en caso de caida aunque no de la aleta en el fondo puedes dar tu..para meterte en el rio es mejor meterse en alguna gravera grande que al menos sabes que tienen profundidad, por aqui cerca hay varias por si algun dia te animas aunque siempre es mejor hacerse algunos km mas e ir al pantano
saludos
 
x_tremerider dijo:
Guillebueno sobre lo de navegar en el rio legalmente no se puede,a parte de que ahi si que es peligroso puesto que la corriente puede haber arrastrado troncos y demás que si es facil de dar con la aleta,además aunque veas zonas muy anchas de rio no suelen cubrir demasiado y en caso de caida aunque no de la aleta en el fondo puedes dar tu..para meterte en el rio es mejor meterse en alguna gravera grande que al menos sabes que tienen profundidad, por aqui cerca hay varias por si algun dia te animas aunque siempre es mejor hacerse algunos km mas e ir al pantano
saludos
muchas gracias, cuando suba con el material, t pego un toque,aunque creo q voy a tardar,pq las vacaciones que ahora tengo las quiero dedicar a mi vicio, el esqui. Un saludo
 
Buenasss, al final hubo o no campeonato...al final alguien fue al Barragem?
 
Navengando el dia 26_01_10 en el pantano de Alqueva el mayor lago artificial de Europa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Borisbeca dijo:
Navengando el dia 26_01_10 en el pantano de Alqueva el mayor lago artificial de Europa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


¡¡¡¡VAS FOLLAOOO!!! CON PERDÓN,jeje.
Hombre, parece que alguien escribe en el foro!! a ver si pronto estoy por mi tierra y voy a todos estos pantanos. Yo sigo en Huelva con buena gente, aunque con mucha sequí de navegación por el trabajo y porque los fines de semana subo, en fin, a ver si las tardes se alargan más y me da tiempo a ir un rato a la playa, que estoy oxidado. Tengo muchas ganas de quedar con todos vosotros y navegar en el Barragem y demás.
Un saludo.
 
Caia ha funcionado el viernes 7.7 y 111 lts ... mucho frio !!!
Pues a ver si un dia de estos nos vemos por el pantano, yo vivo en Elvas - Portugal.
 
yo soy de Badajoz city, pero trabajo y vivo en Huelva, creo q por poco tiempo ya. De todas formas, cuando suba, si hace bueo m subo el material
 
bueno, la ciclogénesis nos ha dado un dia de escandalo por caia, buena temperatura y pasote de viento, entre 25 y 40 nudos con rachas superiores, hacia tiempo que no veía tanta castaña, sobre todo con SO, casi todo el mundo con 4 m y 75 l, [windsurfing.gif] . Que siga la fiesta
 
Caia a tope !!! 27_02_10
 

Adjuntos

  • 578_2.JPG
    578_2.JPG
    115,2 KB · Visitas: 1.201
  • 581_2.JPG
    581_2.JPG
    138,6 KB · Visitas: 1.202
  • P1030594-1.JPG
    P1030594-1.JPG
    148,8 KB · Visitas: 1.204
que buena pinta tiene el pantano ese...
El viento fue tan racheado como en la mancha o estuvo un poco mejor???
 
marcosfw dijo:
que buena pinta tiene el pantano ese...
El viento fue tan racheado como en la mancha o estuvo un poco mejor???
hombre, no sé como estuvo en la mancha, pero aquí lo pasamos de escándalo, viento fuerte y no demasiado racheado, vamos lo normal en invierno, y sobre todo con una buena temperatura
 
Pues entonces estuvo mucho mejor, nostros tuvimos rachotes de 0 a 30 y luego a 0 en menos de 30 segundos...
 
Buenas aver para la gente que solemos ir a barragem do caia desde badajoz o desde españa, comentar que hoy me encontrado una noticia en el periodico que nos puede afectar, de manera que ahi dejo el enlace. Aver si me paso por el embalse que hace tiempo que no voi y veo como esta de nivel y demas aunque me imagino que no se podra pasar por los caminos de antes al aver subido el nivel. Bueno pues nada solo era eso un saludo y buen viento...

http://www.hoy.es/v/20100305/badajoz/policia-portuguesa-vuelve-multar-20100305.html
 
Volver
Arriba