El Rincón de Extremadura

PipeSande dijo:
No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo
Yo iba a ir, pero creo que la dirección no era buena y cambiaba mucho. Nos pueden las ganas, pero habrá que esperar
 
PipeSande dijo:
No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo

Pues estuvo a ratos...a veces bien, pero mucho tiempo parados, al final se puso mejor la cosa...
Como dice Juan, la dirección no era buena y estuvo rolando mucho el viento.
Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Lo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
 
Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?
Lo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
[aiba] [aiba] Esta vez no fue culpa tuya,que tu preguntastes,lo que pasa es que Fabián es zorro viejo y sabe que si te dice que lleves pan nos presentamos todos aunque no sople ni 2 nudos [meparto] [meparto] y seguro que no perdemos el viaje [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
No seais protestones, ser positivos...El día de ayer, hacerme caso a mi, fue bueno, hubo que esperar a última hora, pero nuestro proposito se vio cumplido, navegar.
Guille.Pon las interrogaciones en negrita para que me entere. [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!
 
Es correcto Fabian el jueves estubo al final de escandalo yo creo bajo mi humilde opinion que la gente peca de material pequeño [smilie=gayfight.gif] la gran mayoria sabe que en verano el viento a ultima hora se queda muy constante para TABLA GRANDE Y VELA GRANDE [smilie=taptap.gif]



MENOS MAL QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE NOS DAMOS CUENTA
 
Miguel Vicente dijo:
Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?
Lo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
[aiba] [aiba] Esta vez no fue culpa tuya,que tu preguntastes,lo que pasa es que Fabián es zorro viejo y sabe que si te dice que lleves pan nos presentamos todos aunque no sople ni 2 nudos [meparto] [meparto] y seguro que no perdemos el viaje [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pues eso Miguel, en el guru hay tres predicciones...la primera es cada 3 horas, las otras dos es cada hora...
Por ejemplo, ahora veo que a las 19:00 horas pone para hoy 11/14 nudos (media/rachas), y en la segunda predicción 13/17...y con buena dirección...hoy creo que funcionará, a no ser que se joda por la lluvia (esa es otra...). Pero si en la segunda predicción pone menos que en la primera (que siempre suele ser alrevés...) entonces es cuando el día va a estar raro y puede no funcionar...Capiche!!! jeje

En cuanto a lo del pan...es que Fabi estaba ansioso por ir al pantano y ni se fijó...un día de estos cuadrará chorizo, pan y cervezas...( a ver cuando...)
 
¡¡Capiche!!gracias maquina
Guillebueno dijo:
En cuanto a lo del pan...es que Fabi estaba ansioso por ir al pantano y ni se fijó...un día de estos cuadrará chorizo, pan y cervezas...( a ver cuando...)
Y si puedo ir contad con quesito de cabra,cosecha propia.
Lo que nos gusta un sarao [platano] [porreta] [cervezas]
 
Miguel Vicente dijo:
[smilie=worship2.gif] Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara [meparto] [meparto]
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
ATTACH]
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
 
Guillebueno dijo:
miguel plasencia dijo:
Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!

Ya te digo Guille, buenas alegrias nos está dando. Y otro descubrimiento para mí, porque ya está bastante descubierto, es Pozo.

Salud.
 
Jajaja os paso este enlace para los que no tienen tiempo de entrar en foro nacional,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Es la cañaaaaaaa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Por favor, que alguien de diga al de wind gurú que se esté quieto, que me tiene loco con tanto cambio [muro]
 
Jajaja,ami me pasa lo mismo, el fallo está Juan en que tenemos que mirar al manos dos veces al día el WGuru [fcp]
Y con una semana de antelación y así claro,no tiene mas remedio que variar,somos unos impacientes.
 
Tochete dijo:
Miguel Vicente dijo:
[smilie=worship2.gif] Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara [meparto] [meparto]
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
ATTACH]
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Claro...De quien podian ser los tornillos? Algún dia te pierdes tu Tochete....
 
He estado en el Algarve este finde, alquilé en "Martihal" y me dieron una Tabú de 116 L. ¡vaya mierda... era imposible ceñir con ella y le costaba salir mucho al planeo. Tendria que haber llevado mi material...Lo cierto es que no hizo mucho viento.
 
Volver
Arriba