Guillebueno
Totalwind Supergurú
Tranquilo...no te has perdido nada..Horroris Causa dijo:M.....y yo trabajando!!!!!
Fabian, enhorabuena por la estrella!!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo...no te has perdido nada..Horroris Causa dijo:M.....y yo trabajando!!!!!
Fabian, enhorabuena por la estrella!!!
![]()
Yo iba a ir, pero creo que la dirección no era buena y cambiaba mucho. Nos pueden las ganas, pero habrá que esperarPipeSande dijo:No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo
PipeSande dijo:No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo
Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Lo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!miguel plasencia dijo:Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Miguel Vicente dijo:Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Lo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...![]()
Esta vez no fue culpa tuya,que tu preguntastes,lo que pasa es que Fabián es zorro viejo y sabe que si te dice que lleves pan nos presentamos todos aunque no sople ni 2 nudos
![]()
y seguro que no perdemos el viaje
![]()
![]()
Y si puedo ir contad con quesito de cabra,cosecha propia.Guillebueno dijo:En cuanto a lo del pan...es que Fabi estaba ansioso por ir al pantano y ni se fijó...un día de estos cuadrará chorizo, pan y cervezas...( a ver cuando...)
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias MiguelMiguel Vicente dijo:Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara
![]()
![]()
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.![]()
Tochete, igual tardamos en coincidir,si quieres te los dejo en BA o se los doy a alguien.Mañana estaré desde las 4,30 hasta las 9+-Tochete dijo:Miguel Vicente dijo:..................Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Guillebueno dijo:Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!miguel plasencia dijo:Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Claro...De quien podian ser los tornillos? Algún dia te pierdes tu Tochete....Tochete dijo:Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias MiguelMiguel Vicente dijo:Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara
![]()
![]()
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.