El Rincón de Extremadura

Foto linda...
 

Adjuntos

  • Junio 2013 013.JPG
    Junio 2013 013.JPG
    35,1 KB · Visitas: 823
Fabi yo he estado yendo varios años por San Juan a Porto Covo que está un poco mas al sur de Sines y esa costa es impresionántemente espectacular,con calas pequeñas,un lujo de paraje y una visita a la isla do Persegueiro es imprescindible.Pero no se puede navegar,el espot está en medio de los dos.,con una playa amplia y que según me dijeron los locales,navegan casi todos los dias del año.
Por cierto en Puerto Covo por esas fechas,no se si sera por las hogueras de San Juan,en la plaza del pueblo se asan sardinas a esportones para toda la gente
 
Miguel Vicente dijo:
Fabi yo he estado yendo varios años por San Juan a Porto Covo que está un poco mas al sur de Sines y esa costa es impresionántemente espectacular,con calas pequeñas,un lujo de paraje y una visita a la isla do Persegueiro es imprescindible.Pero no se puede navegar,el espot está en medio de los dos.,con una playa amplia y que según me dijeron los locales,navegan casi todos los dias del año.
Por cierto en Puerto Covo por esas fechas,no se si sera por las hogueras de San Juan,en la plaza del pueblo se asan sardinas a esportones para toda la gente
Gracias, sabia que navegan en Sines, no sabia el sitio exacto.
 
Miguel Vicente dijo:
Fabi yo he estado yendo varios años por San Juan a Porto Covo que está un poco mas al sur de Sines y esa costa es impresionántemente espectacular,con calas pequeñas,un lujo de paraje y una visita a la isla do Persegueiro es imprescindible.Pero no se puede navegar,el espot está en medio de los dos.,con una playa amplia y que según me dijeron los locales,navegan casi todos los dias del año.
Por cierto en Puerto Covo por esas fechas,no se si sera por las hogueras de San Juan,en la plaza del pueblo se asan sardinas a esportones para toda la gente

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=60608&sty=m_favo
 
Gracias Fabián,veo que tenías razón pero lo que no entiendo es que como yo entro en la pagina del W.guru,pongo spain en la región no puedo poner Extr.. o BA porque no viene,ademas en localidad pongo Villar... o Albur... y tampoco.
En el enlace que me das porque viene solo un cuadro:GFS
13.06.2013
12 UTC
No pone nada de 9Km ni de 27Km osea los 2 cuadros restantes donde da la previ de 3 días
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias Fabián,veo que tenías razón pero lo que no entiendo es que como yo entro en la pagina del W.guru,pongo spain en la región no puedo poner Extr.. o BA porque no viene,ademas en localidad pongo Villar... o Albur... y tampoco.
En el enlace que me das porque viene solo un cuadro:GFS
13.06.2013
12 UTC
No pone nada de 9Km ni de 27Km osea los 2 cuadros restantes donde da la previ de 3 días
Si quieres crear tu spot de Villar del Rey sigue los siguientes pasos:
Ve a AJUSTES, seguidamente a LOCALIZACIONES PERSONALIZADAS, luego AÑADIR NUEVO,crealo tal y como se indica en la foto que te envio.(LATIDUD NOTE 39 12 0, LONGITUD OESTE 6 52 12 Y ALTITUD 238). Con repecto a las previsiones restantes lo puedes hacer, en AJUSTES TABLAS PERSONALIZADAS
 

Adjuntos

  • Junio 2013 018.jpg
    Junio 2013 018.jpg
    34,1 KB · Visitas: 804
Fabián Bernabé dijo:
Tochete dijo:
Miguel Vicente dijo:
[smilie=worship2.gif] Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara [meparto] [meparto]
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
ATTACH]
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Claro...De quien podian ser los tornillos? Algún dia te pierdes tu Tochete....
Si se me olvidó una vez la tabla, no se me va a olvidar unos tornillos.jajajaja [bonk]
 
Miguel Vicente dijo:
Tochete dijo:
Miguel Vicente dijo:
..................
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Tochete, igual tardamos en coincidir,si quieres te los dejo en BA o se los doy a alguien.Mañana estaré desde las 4,30 hasta las 9+-:Dime donde te los dejo. [saludo]
No te preocupes, que seguro que coincidimos este verano y me los das. Un saludo [windsurfing.gif] y gracias de nuevo.
 
De acuerdo tochete.Nos vemos.
Oye lo de que se te olvido la tabla... eso es grave eeeh [meparto] [meparto]
Fabián eres un maquina [smilie=worship2.gif] Ahora mismo me pongo con ello.¡¡Asiaaas!!
 
Fabi tus coordenadas me ponian el pantanos paya del zangano [meparto] [meparto] Según se veía en el mapa.
Estas son la de la zona de los cantos,por Alburquerque
Coordenadas de la localización:
Lat: 39.194347
Lon: -6.880361
Si alguien se decide ha ir,que no se os olvide que de norte o noroeste se navega mejor por Las Cabezas en la carretera de Aliseda, 4km de camino no recomiendo coches bajos o largos,mejor me llamáis y vamos en el mio.Hay dos postes de una portera sumergida y aunque le pongo boyas algún hijo de su puRa madre las quita en verano y os tengo que decir donde están.Pronto se ven y no hay problemas.La playa es ancha y larga que para los crios es muy segura. Aquí el viento es ON
En la zona de los cantos es OFF(cuidadin)esto suponiendo que sea de Norte y NorOeste
RECTIFICO [fcp] [fcp] [bonk] [bonk]
En al zona de los cantos es Offsore si está de Oeste
 
Cuenta conmigo [windsurfing.gif] CARLETES, y te devuelvo eso. [heavy]
Me parece que estarás un poco desentrenado. [porreta]
Espero que tus exámenes hayan ido bien, de todas maneras ya te toca relajarte. [neng] .
Va a ser un grato reencuentro. [platano] .
 
[meparto] [meparto] ¡¡Es chico el mono que hay en el Tean Extrem jaja ,estamos como desesperaos [fcp]
Mañana tiene buena pinta.
Fabián, querías probar en Villar del Rey, ¿te atreves mañana?
 
Buen día el de ayer y mejor ambiente. A Windpacense se le estropeó el coche con la suerte de que, en donde nos pusimos, había un mecánico (eso más que suerte es potra). Yo estrené mi Kombat de 122 l. y me pegué una buena paliza. No cogía la tabla desde Diciembre y hoy tengo agujetas hasta en el cielo de la boca (creo que en el DNI también), por lo que el día de hoy me lo contáis. Hoy me voy a dedicar al Yoga Ibérico que decía Camilo José Cela, o sea, la siesta. Que lo paséis bien.
 
Volver
Arriba