El Rincón de Extremadura

Holaaaa...
Ayer fue una gran tarde... la verdad no esparaba semejante ambientazo.
Queria daros las gracias a todos...por haberme echado una mano... sin duda nos volveremos a ver.
sobre todo al paciente amigo que me enseño el beachstar...
Por cierto...estoy molido. tengo los antebrazos como piedras.
Saludoossss
 
HOla a todos...
mañana quiero ir a ALange con un amigo... creo que habrá poco viento pero así enredamos.
Veo que el SPOT es el de palomas...pero alguien me indica como llegar?????

POr cierto ... si algún pacense vende vela de 5,7 moderna...me interesa...
 
javicapi dijo:
HOla a todos...
mañana quiero ir a ALange con un amigo... creo que habrá poco viento pero así enredamos.
Veo que el SPOT es el de palomas...pero alguien me indica como llegar?????

POr cierto ... si algún pacense vende vela de 5,7 moderna...me interesa...

Hola Javi, no he visto la previsión de Alange, sí la de Caia, y con esa dirección de viento suele haber más en Caia que allí, aunque navegar en Alange está muy bien, tienes distancias kilométricas!!.
Para ir al spot, cogiendo desde el mismo pueblo de Alange, sigues dirección Palomas, después de un puente que va por encima de una ramificación del pantano, hay una curva a la izquierda, después sale un camino de tierra a la derecha, (justo después de la curva según creo recordar, ten cuidado de no pasártelo) y todo para abajo...
 
es que primero voy a hornachos con la mtb... y mi amigo es de merida... nos pilla casi mejor.
no obstante a este lo llevo yo a caia...un dia como sea...
 
Al final eche la tarde en ALange mnuyy poquito viento...pero entretenido...
queria pediros consejo... esta vela esta bien???
http://www.milanuncios.com/windsurf/vela-de-windsurf-gaastra-poison-5-4-129291062.htm

o quizas esta...aq es ya mas cara:
http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-gaastra-iq-4-7-mastil-400-rdm-126214638.htm


graciasss
 
javicapi dijo:
Al final eche la tarde en ALange mnuyy poquito viento...pero entretenido...
queria pediros consejo... esta vela esta bien???
http://www.milanuncios.com/windsurf/vela-de-windsurf-gaastra-poison-5-4-129291062.htm

o quizas esta...aq es ya mas cara:
http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-gaastra-iq-4-7-mastil-400-rdm-126214638.htm


graciasss

Hola Javi, la primera me parece cara para tener ya 5 años, y la segunda es demasiado pequeña...yo seguiría buscando...
Saludos.
 
Ok...gracias.
pos sigo buscando...mientras seguiré con mi vela ochentera...que navegar no sé...pero antebrazo voy a echar de narices...
jaja
 
Técnicamente hablando...esta me serviría???
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=89657


el otro dia ...cansado de subir vela y su peso...le puse un acamara de bici hinchada con unas abrazaderas a la botavara...y oye...me hizo el apaño (hasta que se pincho...)

[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
 
Horroris
Mil gracias.... Esa va a ser ...me puse d acuerdo ya con una chica
Sta semana la estreno...gracias
 
Horroris
Mil gracias.... Esa va a ser ...me puse d acuerdo ya con una chica
Sta semana la estreno...gracias
 
Buena compra. Una NP alpha del 2009. Es de olas, pero es mas ancha que las zone, lo que te de dará mas potencia y para el pantano son muy buenas...y aparte de bonita, es potente y fiable....la unica pega es que necesitan su mastil apropiado, si nó, se vuelven torpes y pesadas [applaudit]
 
Horroris...pero mientras me servirá el mio?
Que tengo q mirar para ver si me sirve o no?
Aún no tenia pensado comprar mastil
 
Pide 445 cm y 15 cm. de base
antes o después necesitarás un 4,30 o cortar el tuyo por la base a 4,45
 
A ver: esa vela de 5,8 m recomienda un mastil de 430 con una dureza de 21 (la rigidez y curvatura del palo o IMCS)
El gratil (Luff o para entendernos por donde entras el mastil) de esa vela ya montada (trimada) tiene una longitud de 445 cm
O sea, necesitas un mastil 430 + un alargador +- 15 cm = 445
Ahora bien, si tienes un mastil de 460 (dureza 25), puedes montarlo, pero no va a quedar bien, ya que te van a sobrar al montarla 25 cm por abajo,
y la vela no va a ir bien....en cada vela van las especificaciones de lo que necesita para montarla, así en la tuya:

vela : Neil pryde alpha 5,8 m
Mast: (mastil) 430 IMCS (dureza) 21
Base; (alargador) 16 cm
Luff: (gratil) 445 cm
Boom (botavara) 183 cm
Como dice el amigo Pedro, al final deberás comprar un mastil 430....todos tenemos mínimo 2 palos segun la vela que montemos, pero es así amigo..... [roto2gay.gif]
 
No se amigos,no es por contradecir,pero 4,30 no es una medida que le sea imprescindible para el pantano, siempre hablando del nivel que tiene javi. Mas adelante seguro que si, pero ahora creo que lo mismo le dar'a con 10 o 15 cm de sobra por arriba o por debajo.A mi sobrino lo mismo le monto uno que otro y no nota nada.
Creo que es mas practico un 460 para mas vela, al menos durante el tiempo de aprendisaje y mas tratandose de un pantano.Que seguro que subir'a de medida, conforme aumente su nivel.
Es mi humilde opini'on, pero yo dejaria lo del mastil para mas alante y me centraria en vela y tabla.
 
Volver
Arriba