El Rincón de Extremadura

Gracias Jose!! A ver si me puedo escapar...no tengo tiempo ahora, imagínate cuando nazca el siguiente...buff
 
Gracias Pedro, si nos viéramos pronto sería buena señal!!!
 
Enhorabuena Guille, como sigas así vas a montar una escuela tu solo, sería lo suyo para que pudieses navegar. Un fuerte abrazo.
 
Gracias Rafa y Pipe...al final haré eso, montaré una escuela en el Barragem y aunque no gane un duro, supongo que algo navegaré...
 
Hola a todos...
Hace unos dias que rumio una idea y os la quiero plantear... creo que no incumplo ninguna norma...de lo contrario decirmelo y modifico.
A ver...
El caso es que busco a alguien de Badajoz que se venga conmigo a caia y que me de unas clases básicas de iniciación. Eso si, condición que pongo , es que sea remunerado. Es decir pagando yo la clase.
Es que estoy jarttittooo de caerme en cada giro... y por mas que veo videos...creo que es una cuestion de técnica. pues eso...yo creo que bastaria con que el vaya despacio indicandome y yo imitando... y muchaaa paciencia.
Insisto...
1- si no se puede poner en el foro lo quito...
2- tiene que ser pagando, ya se que el foro hay mucha gente dispuesta a yudar (que de hecho ya se me han ofrecido) perooo yo soy proffe y creo que lo justo es acordar un precio.

AHora tengo bastabte disponibilidad...por ejmplo mañana a la tarde iré a subir y caer de la tabla jejejejej
SI alguien le interesa por MP.
 
javicapi dijo:
Hola a todos...
Hace unos dias que rumio una idea y os la quiero plantear... creo que no incumplo ninguna norma...de lo contrario decirmelo y modifico.
A ver...
El caso es que busco a alguien de Badajoz que se venga conmigo a caia y que me de unas clases básicas de iniciación. Eso si, condición que pongo , es que sea remunerado. Es decir pagando yo la clase.
Es que estoy jarttittooo de caerme en cada giro... y por mas que veo videos...creo que es una cuestion de técnica. pues eso...yo creo que bastaria con que el vaya despacio indicandome y yo imitando... y muchaaa paciencia.
Insisto...
1- si no se puede poner en el foro lo quito...
2- tiene que ser pagando, ya se que el foro hay mucha gente dispuesta a yudar (que de hecho ya se me han ofrecido) perooo yo soy proffe y creo que lo justo es acordar un precio.

Ahora tengo bastabte disponibilidad...por ejmplo mañana a la tarde iré a subir y caer de la tabla jejejejej
SI alguien le interesa por MP.

Javi, no digas tontunas...esta tarde creo que va a ir mucha gente, si puedo voy yo también...siempre hay alguien que te puede echar una mano...al cuello..jeje. En serio, se aprende navegando con cuatro indicaciones, así que acércate esta tarde y te damos algún consejillo.

A los demás...vámonos al agua!! Creo que podré ir...desde agosto que no navego, ya no sabré ni como va esto. Miguel, creo que hoy que no se preveé lluvia, estará mejor. (a ver si hay suerte y puedo ir...)
 
Guille... si yo se que lo dices con buena intencion...pero yo lo decia en serio... me vendrian bien unas clasecillas y me parece justo pagarlas...sifgo interesado.

Bueno... acabo de llegar del pantano... habia mucha gente PEROO estaban todos del otro lado (la proxima intento ir para alla en coche)..jajaja... de la salida de verano. He intentado ir con la tabla para saludar...PERO IMPOSIBLE [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ni de coña he sido capaz.
SI habéis visto a uno sube que te baja, nadando con la tabla era yo. jejeje
Hoy se me ha roto la drizza... amos la cuerda de tirar de la vela. Supongo que no esta pensada para usarla tanto en un dia.... [punk.gif] [punk.gif] Me imagino que ne badajoz no se puede comprar esto, no? tendré que pedir por internet?

Otra cosa... me ha costado la misma vida montar la vela con el pazo de viento que habia a las 19... le he puesto la tabala encima y unas piedras para que se estuviese quitecita... algun truco????


POR ultimo... da gusto veros navegar...algunos no veas la caña que llevaban...

muy divertido todo.
estoy muerto [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Qué buen estreno de temporada he tenido!! con 96l y 5,5...lástima que se fuera el viento tan pronto...
Javi, estábamos casi todos al lado de la presa, lo que pasa es que nos paramos en el otro lado que no hay piedras...Yo he visto a alguien con una vela muuuuuyyy antigua muy cerca de donde nos ponemos nosotros, pero no sé si eras tú. En cuanto a lo de montar la vela con viento, es cuestión de saber ponerla...La próxima vez que vayas sigue un poco para adelante, pero te hablo de 50 metros nada más y allí estamos todos.
 
Buenas javi, estos días que hace tanto viento es mejor que te quedes en la playita que hay nada más entrar al camino, justo a la derecha de donde nos ponemos en invierno, y más si vas solo, tienes algo de arena y el viento en contra, por lo que siempre volverás a un sitio cercano, si sales de la orilla de enfrente, es muy probable que te quedes tirado y te tengas que pegar una buena nadada.
En cuanto a las clases, una buena neverita de birras será más que suficiente [big-laugh] [big-laugh]
Esta semana tienes buenos días para practicar, aunque el miércoles estará bastante potente, así que aprovecha, que todo el tiempo que le dediques es poco....
Ahora en serio, cualquier día que vayas no dudes en preguntar e insistir con cualquier duda que tengas, entre todos podemos hacerte el comienzo más fácil.
Si hace poco viento siempre habrá gente en la orilla dispuesto a ayudarte.
Acércate si quieres el miércoles y nos vemos [saludo]
 
no tengo muy claro lo de esa playita... po rlo que dices es mas cerca de la presa que donde estaba yo...no? Porque ahora que lo dices, os veia tb parados alli.
El de la vela muyyyy antigua era yo.... jajajaj. Poco a poco... cuando enrede mas ya veremos que vela me compro (tb de segunda mano claro).
Esta tarde no puedo... lastima. El miercoles voy a intentar ir por la mañana...que por la tarde esos 16 dan respeto... por cierto...lo que se menea el agua del pantano ste [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Venga un slaudo
Jvaier
 
La playita a la que se refiere Pedro, es justo donde estabas tú.
 
Volver
Arriba