El Rincón de Extremadura

Lo más seguro es que me vaya a Huelva, si no, voy seguro...
 
Parece que al final me quedo...alguien va el domingo a Caia? Es el día que creo que puedo...
 
¿El domingo??????? ................ mañana sabado prepararemos el cuerpo pa el domingo que promete cañita [000203E9.gif] , seguramente vayamos después de comer, y el domingo después de desayunar [ojos]
 
Parece que mañana se anima la cosa.
Nos iremos por la mañana con unos bocatas. Si no cambia la previsión de viento nos vemos allí. [windsurfing.gif]
 
Pedazo de día en Caia!!! Para 7 metros perfecto....con Sol, un montón de peña, buena temperatura...otro día así lo firmo ahora mismo. Qué tal los de Alange? Saludos [saludo]
 
Simplemente genial.
Desde las 12:00 hasta las 18:00 con vela de 5.5.
Hemos estado Juan, Rufino y yo, además de tres con kitesurf.
Por cierto, manejaban las cometas bastante bien.

El tiempo no ha estado nada mal. Temperatura de 15º, con sol y alguna nube.
Por fin he probado mi vela nueva y estoy muy contento, si no hubiera sido por ella me quedo otro día en la orilla mirando al resto de la peña.

Saludos a todos,

José Luis [platano]
 
Parece que nos hemos tranquilizado un poco....
Cómo va lo del día 18? va a estar complicada la cosa, está empezando el frío!!!!
 
Mañana voy a Mérida a la Dirección General de Deportes y ya os comentaré que hablamos allí, de momento la cosa sigue en pie, a no ser que entre todos decidamos dejarlo para más adelante.
 
rafatarifa dijo:
Mañana voy a Mérida a la Dirección General de Deportes y ya os comentaré que hablamos allí, de momento la cosa sigue en pie, a no ser que entre todos decidamos dejarlo para más adelante.
Hombre, pues yo me he comprometido, si se hace voy, pero es verdad que preferiría para la primavera...a ver qué piensa el resto de la gente....de todas formas Rafa, ya te digo, si al final se hace cuenta con mi presencia, otra cosa es que me meta en el agua,jejeje.
 
Bueno parece que a partir del domingo vuelve la fiesta, aunque ya con frio puede ser que cuadren buenos días, el domingo iré a Caia a ver si puedo estrenar la nueva adquisición que estoy deseando [saludo]
 
Pues hoy tiene que estar siendo buen día, con viento y buena temperatura....con con conjuntivitis y con una herida abierta en la mano...en fin...
 
hola a todos! vamos a ver, tengo una tabla starboard carve 111 en wood del 2003 deslaminada por abajo y con una raja en la carena de unos 30 cm.
Por si a alguien le interesa y es manitas, se la doy. Por arriba está perfecta.Si alguien la quiere para ensayo de bricoleje o algo así...
Lo dicho, la regalo por si alguien la quiere.No mando, la doy en mano en badajoz.
saludos!
 
Bueno...no tenemos ninguna noticia de la regata-reunión-barbacoa del 18....tengo que dar por supuesto que no se hace, no? Es para hacer otros planes...
 
Volver
Arriba