El Rincón de Extremadura

Cojonudo el video!1 envidia total!
Quien ha sido el artifice de la edicio de este video? que programa ha empleado?chulo, si señor!!
Alguien va mañana al pantano de caia? parece que da oeste!!!!!
saluditos!
 
mañana nos vemos en Caia, por cierto, para el que no lo sepa, mientras terminan de preparar del todo el sitio, hay que aparcar fuera, el que intente entrar hasta donde siempre es más que probable que se quede atascao y jarto de barro
 
Muy bueno el video y qué envidia da verlo en esta época del año (y en cualquier otra). Haber si deja de llover y se mete viento, bueno y puestos a pedir que haga un poquito de calor también.

Feliz año a todos y que este año coincidamos mucho en el agua y que navaguemos mucho.
 
Horroris el video lo hice yo nada más volver de Mauricio, esta hecho con Liquid chrome y un programilla de posprpducción, la verdad es que hacerlo lleva mucho trabajo pero cuando ha vivido el viaje y la experiencia lo hace con gusto.

saludos
 
Buenas a todos, igual os puede interesar a alguno, vendo fanatic falcon 105 (2007) full carbon, pantanera total, perfecta para velas entre 6.5/7.8, con la aleta de serie G10 de 40 incluida por 350 €, tiene algún golpecito en seco pero nada importante.
Luego colgaré algunas fotos [saludo]
 
Lo dicho Falcon 105 del 2007, 2.45x67 full carbon con la aleta de serie G10 de 40 por 350, casi todos la conocéis, creo que es un precio más que accesible para iniciarse o volver al slalom sin tener que hacer demasiadas cuentas, me la quiero quitar de encima porque acabo de cambiarla por otra con algo más de volumen, funciona muy bien con esa aleta con 7.8, su rango entre 6.5/7.8, tiene pequeños toques [muro] pero siempre en seco, nada grave, sigue igual de ligera
Podéis probarla cuando queráis
13012011190.jpg

13012011189.jpg

13012011188.jpg

13012011185.jpg

13012011184.jpg

13012011181.jpg

13012011180.jpg

13012011188.jpg

13012011187.jpg

13012011186.jpg

13012011178.jpg
 
Vendes la Falcon? de otra buena te has tenido que hacer...
 
Por la forma que tiene es otra de puro slalom...un día me ofrecieron una RRD parecida, estuve investigando y hablaban muy bien de ella...con eso y la point, creo que este veranito vamos a quedar muchas veces en Caia!!!
Yo iré con mi Futura y con mi Gaastra de 9 metros!! para aprovechar bien esos térmicos y la playita que nos estan poniendo...
 
El otro día estuvimos y lo pasamos muy bien, de paso tiré algunas fotos de como van con los apaños.............lentos pero van, parece que arreglarán toda la zona donde aparcamos y arreglarán el camino
Por cierto vuelve a estar a tope de agua, seguramente soltarán con las próximas lluvias, a ver si tenemos una primavera igual de potente que el último otoño
06012011177.jpg

06012011176.jpg

06012011174.jpg

06012011173.jpg

06012011171.jpg
 
Ostias!! Lo han dejado pelao, pelao...va a ser un lujo para montar e ir al agua...
 
ojala quiten mas arboles y de esa manera podamos montar los de kite en la misma zona.... aunque por lo que veo sige aviendo arboles por la zona.... pero bueno por lo menos no esta como estaba antes... estoi deseando verlo y pegarme una escapada en cuanto pueda... un saludo señores y buen viento...
 
Guillebueno dijo:
Horroris Causa dijo:
Pedrooooooo!!que buena tabla!!!tiene muy buena pinta!! Cuantos litros tiene???
Horroris, por lo que veo tiene 112...
Si 112 un poquito más que la Falcon por cierto ya está vendida va de camino a Barcelona.
Por si os animáis, el viernes nos vamos una buena peña a Tarifa/Caños a pasar unos días (Alex, Luis, Pipe, Juan Andrés, Lolo y alguno más), yo me quedaré hasta el miercoles a aprovechar la levantera que viene, que ya era hora [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
A ver si Pipe se tira unas buenas fotos. Nos vemos a la vuelta
 
pedrolo dijo:
Guillebueno dijo:
Horroris Causa dijo:
Pedrooooooo!!que buena tabla!!!tiene muy buena pinta!! Cuantos litros tiene???
Horroris, por lo que veo tiene 112...
Si 112 un poquito más que la Falcon por cierto ya está vendida va de camino a Barcelona.
Por si os animáis, el viernes nos vamos una buena peña a Tarifa/Caños a pasar unos días (Alex, Luis, Pipe, Juan Andrés, Lolo y alguno más), yo me quedaré hasta el miercoles a aprovechar la levantera que viene, que ya era hora [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
A ver si Pipe se tira unas buenas fotos. Nos vemos a la vuelta
Pasadlo bien Pedro!! yo he colgado la tabla hasta mejor tiempo, ahora estoy de lleno con los esquies...que se pasa menos frio...dile a Pipe que se esmere, que espero buenas fotos...ahí sí que vas a poder extrenar tu tabla de olas!!
Saludos y a disfrutar!!
 
Ohhhh Tarifa ¡Qué envidia! Yo para este finde me había planteao meterme en el agua, pero de verdad, no puedo con el frío, así que me reservo para cuando haya unos graditos más (que estamos a 11 grados de máxima). Un saludo a todos.
 
pedrolo dijo:
Guillebueno dijo:
Vendes la Falcon? de otra buena te has tenido que hacer...
Bueno ya la puedo presentar en sociedad, acabo de recogerla [sing]
rrd10_xfire.jpg


Hola Pedro, acabo de leer lo de tu tabla nueva, por cierto, soy rafa el de la mistral, jeje, enhora buena por la compra, a ver si puedo volver a empezar a ir por Febrero y me cuentas como va, seguro que genial, jeje.

Un saludo.
 
Dejo alguna foto que me ha mandado Pipe del último finde en Caños, a ver si manda alguna más y las cuelgo, la verdad es que estuvieron todos los días bastante fuerte, Sábado y Domingo pa 3.5, el Lunes me acerqué a Cabo Pino, había un buen temporal de levante con olones de 3 a 4 metros por toda la costa, a ver si se repite pronto.
Juani antes de la desesperación
JuanAndres_caos0001.jpg

Estuvo perfecto para pegar buenos botes, aunque el Sábado con eso de que era el primer día iba demasiao fuerte [000203E9.gif]
Pedro_Caos0001.jpg

Pedro_Caos0001_1.jpg

Pedro_Caos0001_2.jpg
 
Volver
Arriba